hola:
tengo la makina desde marzo del año pasado y no se habia colgado ni una sola vez )ni en las mas largas maratones. Hace una seman pille el COD 3 y para jugar me obligó a actualizar el firmware, lo hize sin problemas y jugue de puta madre hasta llegar )supongo q esto no es importante) al capitulo 10 donde nada mas empezar se congelo la imagen, el mando quedo inoperativo y emitia un zumbido super desagradable como de tv mal sintonizada. Desde entonces ya me lo hace con todos los juegos a los 5 o 10 minutos peta!!!
Puede tener q ver con el firmware? podria volver a dejarla como estaba antes de actualizarlo? en q direccion?
He leido en foros q el problema es de la fuente d alimentacion q se calienta... la he colocado en la famosa caja, la he separado del suelo... NADA una mierda pa mi. Estoy indignado pq encima, en uno de los cuelgues movi la consola y he jodio el COD3!! sus muertos a ver si me podeis orientar en lo del firmware o de cualquier manera pq estoy por ir a una tienda de Bill Gates y pegarle fuego. Muchas gracias