Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Discusión cerrada

Herramientas
Old 24-nov-2006, 02:45     #1 (permalink)
quike
New Game

quike va por buen camino
Question dudas de x-box live

hola, pues he creado este nuevo tema para ver si me podrían responder unas dudillas que tengo:

1.- ¿que velocidad de internet necesito para x-box live? ahora cuento con 512 kbs

2.- ¿cobran por descargar demos, videos y juegos arcade? si es así cuanto cobran? ¿cual sería la forma de pago?

3.- ¿cuánto cuesta la suscripcón por 3 meses o por 1 año aquí en México?

gracias de antemano.

Publicidad
Old 24-nov-2006, 03:03     #2 (permalink)
Lord Werk
Tutorial

Lord Werk realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Hola Quike, pues tratare de responder tus dudas;

1- Con 512 es mas ke suficiente para poder jugar xbox Live, aún asi aveces los servidores de tu proveedor pueden estar muy saturados, pero si te dan los 400kbps esta excelente.

2- el bazar xbox Live cuenta con una gran cantidad de contenido descargable GRATIS, tambien cuenta con juegos arcade, los cuales te dan el demo si te gusta lo compras con los Microsoft Points... y diras... esos salen en las zukaritas o ke? pues nop, los compras ya sea por tarjeta de credito [creo 2000 puntos cuesta 250 pesos] o con una tarjeta de pre-pago de microsoft points [creo las tienen en sears], ejemplo el Frogger [juego arcade] costaba 180 Points, algun SkiN para 360 [theme dashboard] 70, pero la verdad muchos themes son gratis, al igual que los demos de los juegos 360, solo los juegos arcade te cobran [su version completa]

3- una suscripcion de 3 meses ni idea, me imagino 200 pesos, para el caso es lo mismo, la suscripcion de 1 año cuesta 500 pesos [liverpool] con todo y diadema del 360, o en mercado libre aveces salen buenas ofertas [250 oferton!], te recomiendo comprar la de 1 año, el tiempo pasa rapido y tteniendo xboxlive MUCHO MAS, demasiada diversion altera la nocion del tiempo jaja.

espero te ayude este texto y te de confianza para lanzarte al mundo xbox Live, saludos.
Lord Werk is offline  
Old 24-nov-2006, 03:01     #3 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Aparte de un FAQ (<< F.A.Q. Xbox360 [versiones, juegos, periféricos...] >>) también existe un tema para todo lo relacionado con Xbox Live (Lista de Gamertags de foreros) así que, tema cerrado.

True David.

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:33 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6