Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Gamecube

Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 23-nov-2006, 11:09     #1 (permalink)
Falco_Lombardi
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 4
Falco_Lombardi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Smash Bros Melee Castilla Y León

Hola^^

Soy nuevo en el foro. Soy de Valladolid y estoy creando la selección del smash bros melee de Castilla y León. No se si sabréis que son las selecciones del smash bros; os explico, son los mejores jugadores de cada comunidad autónoma. Si hay gente en el foro que quiera formar parte de dicha selección que me lo diga^^. Agregadme si queréis: falcolombardi13@gmail.com (el 13 no es por mis años xD tengo 19^^, am, y cuidado que es gmail no os equivoqueis por la costumbre y pongais hotmail jeje).

Cuando haya reunido jugadores de Castilla y León se seleccionarán entre 7 y 10 de ellos para formar la selección (supongo que para ello haremos un torneo, eso todavía no lo tengo seguro); y bueno, los que al final no entren en la selección no para nada, no es que les digamos: ale adiós xD, tambien jugaremos con ellos si quieren, solo que no formarán parte de la selección.

Ahora os explico lo que se hará en la selección. Pues bueno...jugaremos entre nosotros para entrenar... haremos torneos (no solo entre nosotros, se invitará a quien quiera participar^^)...si quereis y podeis, iremos a los salones del manga, que se hacen torneos de smash bros, incluso contra otras selecciones(no hace falta que puedan ir todos los de la selección). Y bueno, conozco a los de la selección de Madrid, asi que puede que vengan a jugar con nosotros o si quereis podemos ir a jugar con ellos a Madrid alguna vez (yo ya lo hice y mola mucho )

Bueno, no me enrollo masquien este interesado que postee o que me agregue al msn

PD: si no eres de Castilla y León pero viajas con frecuencia también puedes formar parte^^

Gracias^^
Falco_Lombardi is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 24-nov-2006, 07:56     #2 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: Castilla y León PSN ID: Vercceti
Posts: 3,125
vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Entonces es cuando me toca decir... ¡Uih! Vivo en Salamanca, pero hasta verano del próximo año no tengo pensado salir de viaje de Salamanca.

Es una pena, SSBM está en mi lista de juegos favoritos. :)

Salu2.
vercceti is offline   Citar y responder
Old 24-nov-2006, 11:10     #3 (permalink)
Falco_Lombardi
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 4
Falco_Lombardi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por vercceti Ver post
Entonces es cuando me toca decir... ¡Uih! Vivo en Salamanca, pero hasta verano del próximo año no tengo pensado salir de viaje de Salamanca.

Es una pena, SSBM está en mi lista de juegos favoritos.

Salu2.
Bueno no importa mucho, tambien puedo ir o....no se xD de todas formas te compraras la wii? porke si tienes wifi con el brawl la distancia no importara jeje, pero bueno si quieres agregame al msn: falcolombardi13@gmail.com y hablamos^^

PD para el del post anterior: que quieres decir con que soy raro? xD no entendi @.@
Falco_Lombardi is offline   Citar y responder
Old 25-nov-2006, 06:29     #4 (permalink)
Falco_Lombardi
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 4
Falco_Lombardi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Falco_Lombardi Ver post
Bueno no importa mucho, tambien puedo ir o....no se xD de todas formas te compraras la wii? porke si tienes wifi con el brawl la distancia no importara jeje, pero bueno si quieres agregame al msn: falcolombardi13@gmail.com y hablamos^^

PD para el del post anterior: que quieres decir con que soy raro? xD no entendi @.@
mmmm mira, una buena noticia para ti, acabo de encontrar a otros dos jugadores, y viven en salamanca^^

Saludos^^
Falco_Lombardi is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6