Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 22-nov-2006, 03:25     #1 (permalink)
Redaccion
Mundogamers

Redaccion realiza buenas aportaciones
Predeterminado Reanálisis Xbox360: Gears Of War

Puedes leer el análisis completo aquí. Esperamos tus comentarios y reanálisis.
Redaccion is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 22-nov-2006, 04:29     #2 (permalink)
jccmaxon
Intro

jccmaxon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Sinceramente me ha encantado y lo recomiendo a todo los usuarios de Xbox 360.

Un saludo.
Old 22-nov-2006, 04:32     #3 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed

agustin-uruguay realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Hola,

Te a quedado exelente el analisis Juan, expresa muy bien todos los detalles del juego; la verdad me sorprende la calidad grafica del mismo, he visto unos videos y la verdad que es muy realista

Saludos
agustin-uruguay is offline   Citar y responder
Old 22-nov-2006, 05:31     #4 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Excelente análisis Juan, felicidades.

Personalmente, este juego es lo mejor que he visto nunca, en todos sus aspectos. Los gráficos son increíbles sin ninguna ralentización ni fallo visual al ojo humano, lo mejor visto hasta ahora. La jugabilidad es casi lo mejor con una gran capacidad de trasladarte a un frente bélico con sus numerosas coberturas y acciones que se pueden hacer, entre ellas está incluído el pilotaje de vehículos. El argumento es totalmente absorbente (eso si, con un final muy americano y dejando claro que habrá segunda parte, cosa que ya avisaron que sería factible) y muy bien estructurado.

Podría estar quizá un día entero enumerando virtudes (que también tiene leves defectos, pero tan pequeños y tan difíciles de encontrar que no merece la pena nombrarlos) así que no me voy a extender más, solo reiteraré que esta es una obra maestra que merece un hueco en cualquier colección que se precie.

True David.
Old 22-nov-2006, 06:50     #5 (permalink)
vicents99
Tutorial

vicents99 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno sin duda este juego es un verdadero NEXT-GEN. ya que la calidad grafica es impresionante, jugabilidad excelente, banda sonora muy buena..
sin duda un excelente juegos. que demuestra que 360 tiene muchas cosas buenas que darnos XP

vicents99 is offline   Citar y responder
Old 02-dic-2006, 09:12     #6 (permalink)
Silver Sword
Game Over

Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Ojala estuviera para la PS3, estoy por pillarme la xbox, pero pienso en lo que me perderá en dejear la PS3 y decido que es mejor refrenarse, pero el juego es una pasada. Por desgracia no lo he podido ver en persona, lastima.
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 03-dic-2006, 08:01     #7 (permalink)
UltimateGohan
New Game

UltimateGohan va por buen camino
Predeterminado

Voy a resumirlo asi JUEGAZO, es uno de esos juegos que debes jugar si por obligacion, los graficos son una pasada aunque no jueges en HD, por fin un sistema de cubrimiento que funciona a cabalidad no como otros juegos que es meramente testimonio ya que te cubras o no siempre te cae tu bala; la inteligencia artificial reponde muy bien aunque en los niveles elevada y locura son bastante suicidas tus compañeros lo mejor es pasarselo en cooperativo en el live que dicho sea de paso es otro acierto al juego.

Lo unico malo que le vi fue que es muy corto te quedas picado pero bien con el rumor de posibles secuelas solo es cuetion de tiemp para que veamos otro gears of war incluso me atreveria a decir que mejor que este.

Saludos y juegenlo....

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:41 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6