Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...

Discusión cerrada

Herramientas
Old 21-nov-2006, 11:07     #1 (permalink)
MaRiO_Naruto
Tutorial

MaRiO_Naruto muestra una buena actitud con todos
Predeterminado Genio inverso

La cosa es simple el juego se llama Genio Inverso es muy simple trata en que alguien hace un deseo y la proxima persona se lo concedera pero le dara un efecto negativo ejemplo...

***Deseo tener internet en mi casa y no pagar nada.....***

El genio que postee respondera "Concedido" pero le dara algo negativo con su deseo ejemplo...

***Concedido tendras internet pero(es alli donde entra el pero ¬¬) correra a un kb por minuto en otras palabras sera un pote***

A su vez el genio que cumple un deseo ha de hacer la peticion de un deseo apra el y asi sucesivamente bueno comenzare yoooo weeeeeee

Otra cosa la inversion del deseo no debe resultar ofensiva recuerden q es un juego pa divertirse y echar risas no pa quemar a la gente o pa descargar iras pido por favor nada de cosas como si lo hayaras o x y te daras cuentas que tu siter es una P%&$*A y que todos los demas son X porfavor pido que sean divertidos no mal intencionados o con ganas de ser malos con la gente weno que se diviertan
Yo deseo que se acabe el relleno en naruto

Publicidad
Old 21-nov-2006, 11:37     #2 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

No entiendo muy bien,pero concedido......................................... ............

Yo deseo tener el MGS 4

P.D: MaRiO_Naruto,revisa tus faltas de ortografia ,lo digo para entenderte mejor
Old 22-nov-2006, 09:06     #3 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
Sere el primero en contestar,
Tendras un MGS4 antes que nadie... pero el juego solo durara media hora! y luego explotara en llamas sin razon aparente.

Mi deseo es, que nunca haya mas juegos malos en el mercado! Ohh mistico genio inverso... lol
Cyall luego

CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

Naruto APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline  
Old 22-nov-2006, 03:23     #4 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Ya se dice de siempre que no se hagan más juegos y, que si se tiene mucha gana de hacerlos, que se pida permiso en el post oficial a los moderadores para ver si, en el caso de que convenga por la situación, es apropiado hacerlo o no. Tema cerrado.

True David.

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:59 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6