Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 21-nov-2006, 06:41     #1 (permalink)
Rudyaleph
Insert Coin

Rudyaleph todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Kameo

Estimados, espero que alguien pueda ayudarme, en el juego de Kameo, justo antes de entrar en el castillo de Thor, aparece un trol con armadura que solo lo pones en indefención cuando le das un gancho con la planta.

Aqui se me dificulta porque estoy intentando matarlo como a una igual a el que salio con anterioridad y que justo cuando le daba el golpe me transformaba en frila y le disparaba una lanza, solo que este, además de que se recupera demasiado rapido y no me da tiempo de transformarme y dispararle, este trol va acompañado de otros dos más que no me dejan atacarlo.

Estoy bien en la forma que lo intento matar y solamente debo buscar ser más rapido y preciso o debo hacer algo más????

Saludos.
Rudyaleph is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 25-nov-2006, 09:33     #2 (permalink)
quike
New Game

quike va por buen camino
Predeterminado

pues la manera mas facil de vencer a ese troll es usando a 40 bajo cero con el ataque ese en el que estamapa la bola de nieve contra el suelo y lanza unas ondas, de esta forma haces el centro del guerrero de un solo ataque ya que eso daña al troll grandote como a los otros dos de armadura, así puedes matarlo muy rapidamente, y en esta parte puedes conseguir muchos puntos al hacer el centro del guerrero despues de derrotar al troll grandote, en el momento en que llegan los demás trolls ataca con mala hierba y has un centro del guerrero, especialmente en esta parte saldran unos trolls enanos que se mueven a super velocidad que dan muchisimos puntos (8,000 por cada uno) si los derrotas con combos como congelarlos y depues destrozarlos.

visita mi tema de kameo!!

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:47 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6