Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Música

Música Foro de música y actualidad musical


Responder
 
Herramientas
Old 20-nov-2006, 06:40     #1 (permalink)
Tidus7
New Game
 
Avatar de Tidus7
 
Registrado: junio-2006
Location: Los Ángeles,CA
Posts: 679
Tidus7 realiza buenas aportaciones
Exclamation Post Oficial:"50cent"

Biografia



A los doce años vendía crack en las calles de Queens, a los veintitrés casi muere acribillado a balazos en su coche y a los veintiséis es una estrella del hip-hop. Hablamos de 50 Cent, el nuevo rey del rap, el amo de la calle... Nacido con el nombre de Curtis Jackson, 50 Cent se crió en el conflictivo barrio de Queens, en New York. Su madre, traficante de drogas, lo tuvo sola a los 15 años porque su padre no lo quiso ni conocer. Cuando ella murió Curtis tenía 8 años. A partir de ahí 50 se tuvo que criar entre sus abuelos y la calle. Desde muy pequeño empezó a trapichear con coca y a los quince ya era arrestado por posesión de crack. Por esa época empezó también a flirtear con el boxeo clandestino y aunque fue arrestado varias veces más se plantó en los 18 con suficiente dinero como para comprarse un Mercedes. Pero entre la droga y la violencia Curtis encontró una pasión: el hip hop. En 1996 le presentan a Jam Master Jay, legendario DJ de la zona, quien le enseña los "misterios" del rap. Con él graba “Your Life's On The Line” y en seguida es fichado por la Columbia Records. Allí prepara un LP, “The Power Of Dollar”, cuya publicación es continuamente aplazada (y al final cancelada) por dos motivos: la difusión pirata del álbum y la agresión a mano armada que 50 Cent sufre en mayo de 2000. Ocho balas atravesaron su coche y se le incrustaron en las piernas y otra más le dio en la cara. Curtis fue operado de urgencia y a los 13 días, milagrosamente, el rapero rebelde ya estaba otra vez en su casa. Se dice que la agresión fue motivada por el single “How To Rob”, en el que 50 Cent insultaba a varios capos del rap. Desde entonces 50 conduce un coche blindado. Aquel tiroteo paralizó la difusión de “The Power Of Dollar” y provocó el "divorcio" con la productora. Curtis comenzó entonces a autoproducirse numerosos "mixtapes" que distribuía clandestinamente con su gente (la G-Unit) en las calles de New York. Y el éxito fue rotundo. Con el dinero que ganó produjo su primer LP "legal", “Guess Who's Back”, editado en 2002 por Full Clip Records. Las cosas marchaban pero todavía faltaba lo mejor. Mientras las discográficas se peleaban por contratarle Eminem apareció en escena. El disco de 50 le había embrujado la oreja y le propuso entrar en su firma, la Shady Records, a cambio de 1 millón de dólares. Y 50 no se lo pensó dos veces. Bajo la supervisión de Eminem y Dr. Dre se grabó “Get Rich Or Die Trying”, un experimento que no podía fallar. El estilo directo y sincero de 50 Cent en seguida cuajaron. "Get Rich Or Die Trying" salió a la venta en febrero de 2003 y, aunque tuvo una amplia difusión no autorizada en internet, vendió la friolera de 872.000 copias en la primera semana. Había nacido un nuevo rey; 50 Cent, el nuevo rey del hip hop. Fecha Nacimiento: 06/07/1976 Ciudad Nacimiento: New York Provincia Nacimiento: New York País Nacimiento: Estados Unidos Horóscopo: Cáncer Color ojos: Negro Color cabello: Negro



Discografia

Bulletproof
2006

50 Cent - For Love Or War For Love Or War
2006

50 Cent - Get Rich Or Die Tryin' - The Motion Picture Get Rich Or Die Tryin' - The Motion Picture
2005

50 Cent - The Massacre (Edición Especial) The Massacre (Edición Especial)
2005

50 Cent - The Massacre The Massacre
2005

50 Cent - Behind Da Bars Behind Da Bars
2004

50 Cent - Gangster And A Gentleman (Part 1) Gangster And A Gentleman (Part 1)
2003

50 Cent - Maximum 50 Cent Maximum 50 Cent
2003

50 Cent - Tha Realest Killaz Tha Realest Killaz
2003

50 Cent - Get Rich or Die Tryin' Get Rich or Die Tryin'
2003

50 Cent - 24 Shots 24 Shots
2003

50 Cent - 50 Cent Is The Future 50 Cent Is The Future
2002

50 Cent - God's Plan God's Plan
2002

50 Cent - No Mercy, No Fear No Mercy, No Fear
2002

50 Cent - Guess Who's Back? Guess Who's Back
2002

50 Cent - Power Of The Dollar Power Of The Dollar
1999

-------------------------------------------------------------------------


Singles




50 Cent - Candy Shop Candy Shop
2005

50 Cent - Outta Control Outta Control
2005

50 Cent - Just A Lil' Bit Just A Lil' Bit
2005

50 Cent - Window Shopper Window Shopper
2005

50 Cent - If I Can't If I Can't
2004

50 Cent - 21 Questions 21 Questions
2003

50 Cent - P.I.M.P. P.I.M.P.
2003

50 Cent - In Da Club In Da Club
2003
-------------------------------------------------------------------------


Fuentes:Recopilacion de varias webs
__________________




Tidus7 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 20-nov-2006, 06:44     #2 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,539
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
A los doce años vendía crack en las calles de Queens, a los veintitrés casi muere acribillado a balazos en su coche y a los veintiséis es una estrella del hip-hop. Hablamos de 50 Cent, el nuevo rey del rap, el amo de la calle... Nacido con el nombre de Curtis Jackson, 50 Cent se crió en el conflictivo barrio de Queens, en New York. Su madre, traficante de drogas, lo tuvo sola a los 15 años porque su padre no lo quiso ni conocer. Cuando ella murió Curtis tenía 8 años. A partir de ahí 50 se tuvo que criar entre sus abuelos y la calle. Desde muy pequeño empezó a trapichear con coca y a los quince ya era arrestado por posesión de crack. Por esa época empezó también a flirtear con el boxeo clandestino y aunque fue arrestado varias veces más se plantó en los 18 con suficiente dinero como para comprarse un Mercedes. Pero entre la droga y la violencia Curtis encontró una pasión: el hip hop. En 1996 le presentan a Jam Master Jay, legendario DJ de la zona, quien le enseña los "misterios" del rap. Con él graba “Your Life's On The Line” y en seguida es fichado por la Columbia Records. Allí prepara un LP, “The Power Of Dollar”, cuya publicación es continuamente aplazada (y al final cancelada) por dos motivos: la difusión pirata del álbum y la agresión a mano armada que 50 Cent sufre en mayo de 2000. Ocho balas atravesaron su coche y se le incrustaron en las piernas y otra más le dio en la cara. Curtis fue operado de urgencia y a los 13 días, milagrosamente, el rapero rebelde ya estaba otra vez en su casa.
Pues menuda vida no...un claro ejemplo ha evitar jajaja.

Buen post pero ponle alguna foto o algo.
__________________



spawn ssj3 is offline   Citar y responder
Old 20-nov-2006, 06:46     #3 (permalink)
Tidus7
New Game
 
Avatar de Tidus7
 
Registrado: junio-2006
Location: Los Ángeles,CA
Posts: 679
Tidus7 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Le he puesto una foto abajo spawnssj3,si algun moderador me deja pondre una mas grande pero por no incumplir no lo he hecho...
__________________




Tidus7 is offline   Citar y responder
Old 20-nov-2006, 06:59     #4 (permalink)
El Ninja
New Game
 
Avatar de El Ninja
 
Registrado: septiembre-2006
Location: De vacaciones
Posts: 630
El Ninja destaca claramente en el foroEl Ninja destaca claramente en el foro
Predeterminado

a el gran fifty...el heredero de tupac shakur es el mejor rapero del siglo XXI(pues Tupac murio en un tiroteo en 1996 a los 25 años)si quieren saber quen es tupac miren mi firma xD.50 cent era un camello,vendia crack para ganar dinero,y asi se ganaba el pan.Si mi vida dependiese de vender crack para conseguir comida lo haria.Opino que fifity no lo hizo intencionadamente,simplemente lo hizo por subsistir.
__________________



Si el Power Metal tiene dioses... sin duda son Dragonforce
El Ninja is offline   Citar y responder
Old 20-nov-2006, 07:16     #5 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,042
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

A mi mucho el Rap no me gusta pero te has currado mucho el post Tiddus7 enorabuena
Blackspawn is offline   Citar y responder
Old 20-nov-2006, 07:20     #6 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed
 
Avatar de A.K.O.D.
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,546
A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado Kisas me odien por esto.

Yo!
50 cent es un artista.... decente, tiene de aqui en cuando letras buenas y no se puede negar que es exitoso. Cierto. Pero compararlo con tupac? gimme a break.

Puedo nombrarte al menos 20 raperos mucho mejores que 50, el tipo es bueno pero no le llega a los pies a gente como Jay-z, mobb deep, Ice cube, Cypress Hill o De la Soul, por nombrar algunos. Lo unico que ha hecho bien este tipo es saberse vender, si bueno, su pasado fue duro, eso no se le puede quitar pero creo que lo sobreexplota un poco. Musicalmente, no propone nada nuevo, o interesante. Es solo que se puso de moda pero de ahi en fuera no es la gran maravilla.

Aparte, alguno de ustedes jugo bulletproof?... no es nada bueno.

Es solo mi opinion ahi, es lo que yo pienso de el.
Cyall luego!!!
__________________


CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

Naruto APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 20-nov-2006, 07:26     #7 (permalink)
EnzoLake
Tutorial
 
Avatar de EnzoLake
 
Registrado: mayo-2006
Location: Madrid, España
Posts: 418
EnzoLake muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

A mí no me gusta nada 50 Cent. No aporta nada nuevo, los temas de sus canciones son penosos, y la lírica? Además no tiene flow, es muy repetitivo. En cierta parte es como los cantantes de reggaeton, sus canciones de más éxito suelen ser sexistas.

Compararlo con 2Pac para mí es casi un insulto. Hay decenas de raperos ahora mismo mejores que él, aunque para mí no hay un heredero de 2Pac. Si no se hubiera juntado con Aftermath, nunca habría dejado de vender droga.
__________________

EnzoLake is offline   Citar y responder
Old 22-nov-2006, 07:06     #8 (permalink)
El Ninja
New Game
 
Avatar de El Ninja
 
Registrado: septiembre-2006
Location: De vacaciones
Posts: 630
El Ninja destaca claramente en el foroEl Ninja destaca claramente en el foro
Predeterminado

a mi me encanta 50 cent,pero nunca le pondria en primer lugar.Fifty es muy bueno,es la leche,pero nunca sera mejor que Tupac,Tupac es insuperable.Eso si,se le acerca muchisimo,las liricas son un arte,las canciones tienen ritmo,el tio es muy chulo en fin que tiene el carisma de 2pac,pero no le supera.Yo dejo claro que 50 Cent me encanta,y espero que no le maten como mataron a Tupac.
__________________



Si el Power Metal tiene dioses... sin duda son Dragonforce
El Ninja is offline   Citar y responder
Old 22-nov-2006, 08:17     #9 (permalink)
EnzoLake
Tutorial
 
Avatar de EnzoLake
 
Registrado: mayo-2006
Location: Madrid, España
Posts: 418
EnzoLake muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Tampoco está tan claro que mataran a 2Pac... sobretodo después de todas esas analogías con los números, su pasión por Machiavello y la teoría de fingir tu muerte para hacerte más fuerte y así derrotar a tus enemigos. Además, no paran de sacar discos suyos nuevos con raperos que acaban de hacerse famosos.
__________________

EnzoLake is offline   Citar y responder
Old 22-nov-2006, 10:58     #10 (permalink)
El Ninja
New Game
 
Avatar de El Ninja
 
Registrado: septiembre-2006
Location: De vacaciones
Posts: 630
El Ninja destaca claramente en el foroEl Ninja destaca claramente en el foro
Predeterminado

si y luego esta blachaze...un nuevo rapero que tiene la misma voz que Pac...luego la teoria del 7...The Don Killuminati,uno de sus ultimos discos,gusrda canciones que coinciden extrañamente con su SUPUESTA muerte...en un video de ese disco Pac moria...algo estaba preparado o simplemente Pac queria pirarse...pero Suge Knight sabe algo,y seguro que lo mato algun corrupto o el mismo tio que se cargo a Notorius B.I.G,que era un tal Harry no se que,alias Ammed no se que...si vieron el documental de documania que pusieron el lunes por la noche que se llama Biggie contar Tupac,se descubre quien mato a Biggie Smalls(Notorius)y posiblemente a Pac se lo cargo Suge Knight,aunque no esta aclarado,pudo ser Bad Boyz Records o algun rival de la costa este...
__________________



Si el Power Metal tiene dioses... sin duda son Dragonforce
El Ninja is offline   Citar y responder
Old 23-nov-2006, 08:16     #11 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed
 
Avatar de A.K.O.D.
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,546
A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
No se, y creo que nadie sabe realmente quien esta realmente en la tumba de tupac, pero creo que seria mejor afrontar la realidad, tupac no esta, Punto.

50 cent... dudo que pase a la historia por sus letras. Has leido la de P.I.M.P.? Si bueno tiene aqui en cuando una buena puntada como en 21 questions, pero realmente sus liricas las encuentro repetitivas, al menos tupac te hablaba de la calle, de lo que pasaba, de lo real. 50 cent desde que se hiso famoso no habla mas que de mujeres, riquesa y tipicas liricas gangsteriles. Acepto que quisas es buen improvisando, pero liricamene, esta muy debajo del promedio.
Cyall luego!!
__________________


CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

Naruto APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 30-abr-2007, 10:16     #12 (permalink)
zuik
New Game
 
Avatar de zuik
 
Registrado: abril-2007
Location: solo le consierne esa informacion al gobierno
Posts: 545
zuik todavía no ha recibido valoraciones
Post

buen post tidus7 ami tambien me gusta 50 cent mi cansion faborita es pimp


saludos
__________________
zuik is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:03 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6