Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Diseño Gráfico y Web

Diseño Gráfico y Web Foro de diseño de firmas, avatares, diseño web y diseño gráfico en general.

Responder

Herramientas
Old 19-nov-2006, 10:36     #1 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado [Tutorial] Oscure Degrat Style

Nuevo tutorial, espero lo disfruten...

Oscure Degrat Style

By tony

Outcomes:

Empezamos...

Abrimos nuevo documento de 350*150 (medidas opcioanles), transparente.

Cogemos el Bote de Pintura y cogemos un color que pege con el render que utilizaremos.Hacemos el fondo, intenten que el color elegido sea un poco oscuro.

Ponemos nuestro render en al firma, lo colocmos bien y lo duplicamos, quitamos el ojo a la ulrima, y ahora haremos los efectos a la de abajo.

Vamos a Filter-->Ocean Ripple/Filtro-->Ondas Marinas y le damos la siguiente configuración:

Esta capa la ponemos en la derecha del render, (el render ponerlo en medio), y borran los contornos.

Duplican este capa y lo ponen en la izquierda, y borran los contornos, ahora ponen el ojo a la capa del render, quedando asi un fondo detras del fondo:

Nota: Cuando pongan el render con el efecto, no lo hagan como esta, ponganlo de manera que no paresca que es el render, moviendolo, o poniendo partes que no se ven, como las piernas.

A continuación cogemos otro render que tenga una parte roja y le hacemos el miso efecto que hicimos anteriormente, y lo ponemos encima de todo esta capa y abajo, y borramo partes que tapen la cara, intentamo tapar la parte del borde del render, quedando asi:

Bien, ahora cogen este C4D:

Lo colocan en la firma y lo ponen en Color Dodge, intentan ponerlo de una forma que quede bien vista y fucionada con el render, y borran la parte de la cara:

Volvemos a duplicar la capa del render C4D y lo ponemos en Color Dogde, y borramos parte de la cara y lo colocamos en otro lugar.

Ahora aplicamos un Gradient Map /Mapa de Degradado de blanco y negro, lo ponemos en Multiply/Muliplicar a opacidad 52 %
y borramos las prtes del render y el color joro que esta en la parte de la derecha o izquierda, según su render, entonces quedaria los contorno oscuros, resaltando la parte central, donde esta el render.

Ahora vamos a darle otro Gradient Map con estos colores:

Lo ponemos en Soft Ligth/Luz Suave y borramos la parte de la cara.

Continua abajo...

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 19-nov-2006, 10:36     #2 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Tendria que quedar un poco claro, ahora damos otra vez Gradient Map con colores blanco y negro y lo ponemos en Soft Ligth con opacidad a la que quieran, yo lo baje ya que me quedaba muy oscuro, eso depende de sus render.

Ahora viene el colorido, hacemos otro Gradient Map con estos colores, (Son opcionales los colores, si quieren pueden usar otros)

Lo ponen en Overlay y borran las partes que no quieran.

Creamos nuev capa y aplicamos imagén, vamos a Filter-->Brush Strokes -->Spatter y ponemos la siguiente configuración:

Ahora la vamos a poner abajo, y vamos a borrar dejando como una ola debajo, si quieren pueden duplicar la capa las veces que quieran para lograr el efecto, si no pueden, vean el ejemplo:

Echo esto y acabando, cremamos nueva capa, plicamos imagén le damos Gaussian Blur de 3 px, lo ponemos en lgtehn y borramos partes de la cara y las partes que no queramos.

Despues Filter-->Sharpen-->Sharpen y luego van a Edit-->Fade Sharpen y lo ponen en 50%.

Le ponemos un Marco y un Texto y listo, firma acabada.

Espero que les haiga gustado y gracias por su tiempo...

Enyoy .

Mi GameTarg:

Old 19-nov-2006, 11:22     #3 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level

bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

tOni 1 cOsa.. de dOnd Se baja eL prOgrama para aCer esO? eSqUe nO Se cuaL eS..
bLaCkShadOw is offline   Citar y responder
Old 19-nov-2006, 01:49     #4 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

Predeterminado

Escribe sin mayúsculas que me ha costado entenderlo, y a más gente le costará.

Y bueno, el programa es elñ Adobe Photoshop, bajaté la versión 30 días de la pagina oficial.

La versión completa es de venta.

https://www.adobe.com/cfusion/tdrc/i...duct=photoshop

Mi GameTarg:

Old 19-nov-2006, 01:53     #5 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level

bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Gracias por tu ayuda. Perdon por escribir asi pero es la costumbre

carLtechno.

Old 19-nov-2006, 09:55     #6 (permalink)
goku ss4
Mission Completed

goku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguido
Predeterminado

Esta muy bien el tuto cuando pueda lo pruebo

EDIT:Outcomes

Grax ToNNy

Editado por goku ss4 en 19-nov-2006 a las 10:28 .
goku ss4 is offline   Citar y responder
Old 20-nov-2006, 05:15     #7 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

Predeterminado

Muy buena, me gusto, el unico problema es la nitidez de la firma, se ve muy baja.

Mi GameTarg:

Old 21-nov-2006, 02:52     #8 (permalink)
RAICEN
Mission Completed

RAICEN va por buen camino
Predeterminado

Esta bueno el tuto gracias por el aporte.

ËñfêrMâré y Ðâréµñ M0rÐi§¢0 Ðêê§âMiêrÐâ qµê Tµ££âMâ§ ¢0râz0ñ¡$MµT|-|âfµ¢|<â
RAICEN is offline   Citar y responder
Old 23-jul-2007, 07:19     #9 (permalink)
naruto_kh
Insert Coin

naruto_kh todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola!

Una pregunta, despues de el efecto de las ondas marinas... ahi no se k se tiene k hacer con el render, no entiendo como se tiene k poner la capa d copia al lado del render y ahi me lio

Si me pudieran ayudar...

Saludos!!

LA VIDA PUEDE SER MUY DURA, PERO AL FINAL PUEDES LLEGAR A LA GLORIA !!!

naruto_kh is offline   Citar y responder
Old 23-jul-2007, 10:45     #10 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por naruto_kh Ver post
Hola!

Una pregunta, despues de el efecto de las ondas marinas... ahi no se k se tiene k hacer con el render, no entiendo como se tiene k poner la capa d copia al lado del render y ahi me lio

Si me pudieran ayudar...

Saludos!!
¿Te importaria parar de revivir posts de hace mas de medio año? Usa el FAQ que para algo vale, digo yo.....

carLtechno.

» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:32 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6