Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > PSP

PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP

Responder

Herramientas
Old 18-nov-2006, 09:23     #1 (permalink)
LUIXI
Insert Coin

LUIXI todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Novato

hola gente quisiera comprarle una psp para mi hijo estas navidades,he estado mirando por ahi,y he visto que hay muchisimas versiones,la mas famosa veo que es la 1.5 yo de momento no levoy a vajar juegos pirateados ni nada de eso,lo que quisiera es si me podeis decir cual es la mejor version o la que vaya mejor,que pueda hacer mas cosas o etc,,,,en fin la verdad es que no entiendo mucho,,,,echatme un cable por fa,,,un saludo chicos
LUIXI is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 18-nov-2006, 10:11     #2 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Generalmente, en todos los casos la más actualizada es la mejor. Aunque siempre se puede bajar la última actualización de internet.

True David.
Old 18-nov-2006, 10:24     #3 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Lo primero es decirte que la piratería esta prohibida en este foro, cosa de la cual no podemos ayudarte.

Y las versiones no tienen nada de especial, es lo mismo agregando cosas que no perjudican para nada el funcionamiento de la portátil.

Lo que cambian son las opciones aunque no son muchas, de todas maneras la que viene con la compra es la ultima, claro ahora ha saliod la 2.80 , pues quizas la que te venga sea la 2.60, aunque claro quien sabe.

Hay un tema aqui para saber la versión.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 19-nov-2006, 10:31     #4 (permalink)
LUIXI
Insert Coin

LUIXI todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ok.muchas gracias chicos,ademas de que esta prohibido,yo en este caso paso de esto,la quiero como deciis,la ultima version ya que siempre es mas moderna o si hay algun problemilla,ya lo suelen rectificar,muchas gracias de nuevo chicos..
LUIXI is offline   Citar y responder
Old 19-nov-2006, 11:44     #5 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Si no es la ultima versión la que te venga, siempre puedes actualizarla desde tu psp a la ultima versión, eso sí, nesecitas Wi-fi.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 06-dic-2006, 12:07     #6 (permalink)
anfer
Tutorial

anfer va por buen camino
Predeterminado

la consola no es mas o menos moderna, solo cambia la version del firmware y añade un par de cosas que la mayoria de las veces notienen utilidad. compres la que compres,estara lo suficientemente actualizada como para ser el ultimo modelo. la pirateria hace que cada poco mejoren el hardware de la consola en post de evitar la pirateria en genral.

un saludo

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:57 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6