| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
18-nov-2006, 02:56
|
#1 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
La version de GTA IV para PS3 tendra contenidos exclusivos
La version de GTA IV de PS3 tendra contenidos exclusivos que no tendra la version de Xbox360, son unas islas secretas que solo apareceran en la version de PS3 y que en ellas habra nuevas misiones.
Pero Microsoft no a querido quedarse de brazos cruzados y en su consola habra una demo descargable en el bazar antes de que el juego salga a la venta (creo que sera gratis).
|
|
|
18-nov-2006, 03:09
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
No sé yo, pero ¿De donde has sacado la noticia? Como que me parece demasiado ''raro''.
True David.
|
|
|
18-nov-2006, 03:12
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues la he sacado de una revista de juegos conocidas "Play2mania" que decia esta noticia en la secion de PS3 de la prpioa revista.
|
|
|
18-nov-2006, 03:17
|
#4 (permalink)
|
|
Press Start
|
La noticia es vieja ya, se anunció este verano que el GTA4 de 360 tendría contenidos descargables exclusivos, la respuesta de Sony se hizo esperar, fue en setiembre o octubre que se anunció que la versión de PS3 también tendría contenidos exclusivos (no los mismos, serán diferentes). No sé si serán unas islas o unas pastelerías, yo de eso no he sentido nada.
Después de haber respuesto, porque que egoísta saber la respuesta y no decirla, aclaro que yo el GTA ni regalado, es que aunque me lo regalaran me aburriría jugarlo, sería un suplicio.
|
18-nov-2006, 03:21
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente escrito por Megumi Yggdrasill:
Después de haber respuesto, porque que egoísta saber la respuesta y no decirla
|
No se si lo diras por mi pero te aseguro que yo no se nada de que la version de 360 tendra otros contenidos extras.
|
|
|
18-nov-2006, 03:26
|
#6 (permalink)
|
|
Moderador
|
Si, se comentó que la versión de Xbox 360 tendría unos contenidos descargables gratuitos que consistirían en dos episodios extras de por lo menos 10 horas de duración cada uno, vamos GTA IV: Episode Two y GTA IV: Episode Three. Pero la verdad, esto de PS3 ni me sonaba ¿Será una estratagema para hacernos creer que cada uno lleva una cosa distinta y al final ser lo mismo?
No lo sé ni yo
True David.
|
|
|
18-nov-2006, 03:31
|
#7 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por bahamut
No se si lo diras por mi pero te aseguro que yo no se nada de que la version de 360 tendra otros contenidos extras.
|
No hombre no, lo decía porque sería un tanto egoísta que entrara aquí, viera la cuestión y yo que he sentido hablar de ello (de las dos versiones y del contenido extra) aunque sea de rebote, pues como no me gusta el juego ni tengo ningún interés largarme sin postear.
|
18-nov-2006, 03:34
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
|
No se pero alomejor cada version tiene unos contenidos ineditos que no tendra la otra, esto ya ha pasado en otros titulos multiplataformas como "soul calibur II" en el que la version de PS2 tenia de personaje inedito a Heijachi (creo que se escrive asi, esto es lo que pasa cuando no juegas al tekken en mucho tiempo XD), la version de Gamecube tenia de personaje inedito a Link y la version de Xbox tenia de personaje inedito a Spawn.
Creo que podria ser elgo asi.
Quote:
Originalmente escrito por Megumi Yggdrasill:
No hombre no, lo decía porque sería un tanto egoísta que entrara aquí, viera la cuestión y yo que he sentido hablar de ello (de las dos versiones y del contenido extra) aunque sea de rebote, pues como no me gusta el juego ni tengo ningún interés largarme sin postear.
|
Ah, aclarado, no me entere muy bien de tu mensaje XD, te pido disculpas.
PD: A mi tampoco me gusta la saga GTA.
|
|
|
18-nov-2006, 05:05
|
#9 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Vaya, me parece un poco raro que haya contenidos distintos en las dos versiones, aunque es perfectamente posible. Lo digo porque hay muchísimos seguidores acérrimos de la saga que comprarían los dos juegos solo por jugar a estos contenidos.
|
|
|
18-nov-2006, 05:06
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Como ya ha dicho Megumi, esta noticia es bastante vieja, de hecho, yo mismo hice referencia a ella en el Post Oficial del juego.
En la fuente que incluí en el mensaje ( Eurogamer) nombran el detalle de las islas (se “acoplarán” al mapa estándar del juego y se obtendrán descargándolas a través de internet), también “dejan caer” la posibilidad de que las exclusivas sean temporales (en un futuro, los extras de PS3 y 360 se podrán disfrutar simultáneamente en ambas consolas).
La noticia todavía no está confirmada por Rockstar, pero parece que las fuentes son bastante fiables (gente muy cercana a la compañía).
PD: A mí si que me gusta la saga GTA, aunque debo reconocer que al final del San Andreas ya estaba un poco saturado de tanta pandillita y tanto americanismo, esperemos que en GTA IV innoven lo suficiente (un cambio de continente le vendría de maravilla).
Saludos…
|
|
|
18-nov-2006, 06:08
|
#11 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo me declaro fan acérrimo de la saga (es mi segunda saga favorita después de MGS) y la verdad, casi prefiero que ninguna tenga exclusividad y que al final sea todo para todos.
P.D.: Tienes razón Konami, venía muy bien que la saga GTA se autorenovara.
True David.
|
|
|
27-nov-2006, 08:05
|
#12 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno he estado mirando mejor la noticia en la play2mania y pone que esta confirmado por Rockstar......¿sera verad?.
Y en la Hobby consolas tambien pone que puede que sea cierto....
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:18 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|