| Cine y Televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión. |
18-nov-2006, 10:55
|
#1 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Increible anuncio de Bruce Lee
Hola; hace poco salio un anuncio donde utilizarón grandiosas palabras de Bruce Lee dichas en su tiempo, y adapatadas a este anuncio, con este anuncio yo personalmente me quedo y lo miro, ya que la mayoria que dan no los presto tanta atención como este, y bueno que más decir, grandiosas palabras.
Video:
YouTube -Anuncio Bruce Lee

|
|
|
18-nov-2006, 01:15
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A este hombre le tengo mucho aprecio,vi un documental sobre el,y me quede sorprendido,de una patada,tiro a un hombre a 2 o 3 metros,imaginaossi loe hubiera dado fuerte...
ademas eran increible sus consejos...
|
|
|
18-nov-2006, 02:04
|
#3 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Si, sobre el hombre yo también lo ví, incluso yo soy muy fan de sus peliculas, las ví todas y en varias ocasiones, y los consejos eran muy buenos, aunque la forma de luchar de él, era única.

|
|
|
23-nov-2006, 05:36
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
Location: delante del ordena,no voy a escribir dandome un paseo...
|
ha salio un anuncio basao en las palabras que dice bruce lee en un anuncio de una marca de coches que no voy a decir para otro anuncio de coche,pues vaya,¿no?no han pensao mucho que hiban a poner en el anuncio...
23-nov-2006, 09:28
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
Awesome anuncio. Unas palabras muy sabias usadas para vender coches.......
Bruce lee era cañon, alguno de ustedes vio Enter the dragon? yo la cache en la tele la otra ves y me encanto, la forma en que peleaba, no estaba mamao, estaba flaco pero bien marcado y aun asi se despacho a media armada de gentes. Chida pelicula.
Cyall luego!!
|
|
|
24-nov-2006, 07:00
|
#6 (permalink)
|
|
Game Over
|
Hola.
Ami como a mucha gente esas palabras me parecen muy sabias, y Bruce en su trayectoria nos ha enseñado que la fuerza no solo está en los musculos, ni que utilizar la fuerte bruta siempre es eficaz...
Pero me parece realmente UNA VERGÜENZA, utilizar este video, en el que sale un hombre ya MUERTO representando a un anuncio de coches... la verdad, me parece horrible.
|
|
|
25-nov-2006, 11:12
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
Location: delante del ordena,no voy a escribir dandome un paseo...
|
si estoy contigo preso,no es muy bonito hacer ese anuncio con alguien que esta muerto,y ademas para hacer un anuncio que no tiene sentido
03-dic-2006, 02:51
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
No sean tan extremos,en realidad yo diria que este anuncio es un homenaje a Bruce Lee.A mi no me parece una verguenza,yo creo que es un homenaje en honor a Bruce.Y de paso se patrocina el coche xD.
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:20 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|