| N-Gage y juegos para móviles Foro de juegos para la plataforma N-Gage de Nokia y videojuegos para teléfonos móviles. |
17-nov-2006, 09:52
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
No Enciende. Virus
Hola, soy nuevo en todo esto jeje, saludos a todos. Vereis tengo un problema, ayer me compre la n-gage QD de segunda mano, practicamente nueva, pero tenia un virus, ya que desde ayer me he dado cuenta que incluso con el bluetooth desactivado intenta mandar mensajes a otros moviles. Me dijeron que la llevara al servicio tecnico para que le hicieran una actualizacion para que asi se formateara todo. Pues bien, fui esta tarde con el movil funcionando igual, la mujer me dijo que estaba todavia en garantia, le quito la bateria y le enchufo sus cables para actualizarla y fue ahi cuando empezo a dar mas problemas, no se encendia, se apagaba, y en el ordenador no dejaba empezar la actualizacion, decia fallo. Le quito los cables esos y volvio a poner su bateria, y ahora ya tampoco enciende, le doy al boton de encendido y se queda la pantalla encendida pero en blanco, otras veces se enciende en blanco tambien pero se apaga.
Mañana voy a ir otravez porque me ha dicho que la va a mirar mejor, y si no puede arreglarla me la mandara a madrid. Pero me ha dicho que solo me la arreglaran si ellos consideran que es un defecto de fabrica. Claro esta yo no le mencione para nada a la mujer lo del virus ya que la gente me habia dicho que si les decia que era un virus no me lo actualizarian.
He estado leyendo por aqui, pero no he encontrado nada que me sirva. No puedo formatearla con el codigo *#7370# porque no se enciende. He probado lo de encenderla con 3*teclallamada pero nada, no sirve. Tampoco me sirve encenderla pulsando tambien la tecla del lapiz.
He leido que puede ser causa del virus caribe, no se seguro (ya he dicho que soy nuevo en symbian xD), o alguno que hace que se sature la memoria. Pero ahora sin poder encenderla no puedo instalarle ningun antivirus para quitarselo.
Les pido su ayuda por favor. He leido gran parte del foro pero no he encontrado solucion, ahora seguire buscando mas por este foro y por mas sitios, espero encontrar solucion :S.
Gracias. Saludos
Editado por katsuhiro en 17-nov-2006 a las 10:10 .
|
|
|
18-nov-2006, 06:24
|
#2 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Bajate el trial del Kaspersky, o el anticomwarrior, eso de que envia mensajes por si sola aunque esté el bluetooth activado es el comwarrior: un virus fácil de sacar, incluso en forma manual, que se transmite por estas vías, y te hace aumentar las facturas, ya que tambien envia por sms (Contactame por MP, si no sabes de donde descragar). Eso después de llevarla al SAT, porque por lo que leí no te arranca mas. Prueba dejarla sin batería una hora... Por ahi arrancan.
|
|
|
18-nov-2006, 08:32
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Gracias por la respuesta vitin_sanchez. Anoche le quite la bateria para probar si funcionaba eso que dices, pero nada, cuando la encendi esta mañana estaba igual, no llega a encenderse, se queda con la pantalla en blanco. Asi que he vuelto a ir al SAT, han vuelto a intentar flashearla, pero nada, la mujer tambien intento lo de encenderla con las teclas *3llamada, pero tampoco le funciono, asi que mi n-gage ya esta camino de madrid, me ha dicho que me tardaran unas 3 semanas  . Espero que puedan arreglarla, la mujer me dijo que podia ser de la ram o algo de eso, nuse... Ahora que dices lo del comwarrior... no sabia que era un virus y me suena haberlo visto en algun sitio de mi n-gage el tiempo que estubo funcionando  . Si lo hubiera sabido hubiera intentado eso... pero bueno, ahora a esperar a que me la traigan de vuelta.
Ya que estoy, me gustaria que me aconsejarais para cuando la tenga otra vez, como pueda protegerla mejor, que antivirus... Por supuesto no pienso aceptar ningun mensaje desconocido  que supongo que asi es como se le infecto al que la tuvo antes que yo.
Bueno, ya os contare cuando me la traigan, espero que sean buenas noticias jeje
Saludos.
|
|
|
18-nov-2006, 11:50
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Es que no solo se instalan los virus por mensajes, sino cuando instalamos aplicaciones, en forma de trojanos, como en pc. Yo tengo el kaspersky desde q tengo la n-gage (un año y medio) y hasta ahora no me ha dado problemas, y se pueden descargar actualizaciones por gprs, o desde la pc. Además analiza la memoria ram, la flash, y la tarjeta.
Ah! y el caribe, ese que mensionas se metió en mi 6620 hace tiempo, y lo único que hace es mostrar la foto de una palmera muy molesta, en intervalos de tiempo con un mensaje que no recuerdo que dice..
Mucha suerte con tu empanada!!
|
|
|
25-nov-2006, 01:20
|
#5 (permalink)
|
|
Press Start
|
Tu problema de virus se soluciona Flasheando tu N-GAGE, una vez reinstalado el software deberia funcionar perfectamente.
Saludos.
Nintendo Wii
iPod Touch 16 GB 1.1.3 Jailbreak
|
|
|
05-dic-2006, 11:23
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola a todos, acabo de venir de recoger mi n-gage. Lo primero fue meterle la tarjeta, de vodafone (la unica que tengo y la que tenia en la n-gage antes de llevarla), la n-gage era de movistar, pero habia sido liberada, pues bien, al ponerle mi tarjeta e introducir mi pin, me dice que la tarjeta sim no es valida :S, la mujer del sat decia que si estaba libre los de nokia no podian volver a anclarla, como ella decia, asi que probo con otras tarjetas y solo servia con movistar, yo le dije que estaba antes de llevarla estaba libre, y ella parecia no creerme  , dijo que iva a mirar si habia apuntado que era de vodafone, cosa que no hizo (y que para la proxima vez no se me olvidare decirle que lo apunte), al final después de hablarme y mirarme como si la estuviera mintiendo ella misma me la volvio a liberar (menos mal!!). Me fui de alli muy cabreao. Y ahora viene lo peor, he ido a apagarla, y el boton de apagado no sirve  (antes de llevarla funcionaba perfectamente), ni siquiera pulsandolo una vez me sale el menú de modos, el caso es que la apago quitandole la bateria, y para encenderla si funciona el boton… es una cosa muu rara y no se de que sera, ya que el boton parece no estar roto. Supongo que volvere a ir después del puente.
Bueno os pongo lo que dice en el papel que me han cambiado:
- FLASH 8MX16 1.8/1.8V FBGA44
- FLASH 4MX16 1.8/1.8V FBGA44 PBFREE
- UPP WD2 V3.2 F751748A UBGA240
- Tambien pone que ha sido actualizada a la ultima version de software.
La mujer me dijo que me habian cambiado todas las memorias.
Bueno espero y supongo que el virus que tenia ha desaparecido, podriais decirme como puedo testearla bien y completamente para asegurarme? Y podriais decirme que antivirus para el movil considerais mejor? Por favor. Bueno aparte del boton de apagado no he encontrado nada mas.
Lo siento por el rollo que os he soltao xD, aunque sigo estando de mala ostia.
Saludos a todos.
|
|
|
09-dic-2006, 12:33
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Eso es un tema de mala instalacion del fimeware que me imagino que te habria actualizado.Lo mejor que puedes hacer es meterte en la web de noquia y bajarte un programa, el Nokia Software Updater y actualizarte tu mismo a la ultima version fimeware que te deviera arreglar el problema
|
|
|
12-dic-2006, 02:24
|
#8 (permalink)
|
|
Press Start
|
Es mucho mas facil liberarla por IMEI, si tu N-GAGE era de la promocion de MoviStar y tu la has mandado al SAT a traves de MoviStar es perfectamete normal que te la hayan bloqueado de nuevo solo para dicho operador.
Para liberarla por IMEI gratis hay varios programas rulando por internet.
Si quieres mandame un privado y ya te oriento mejor.
Saludos.
Nintendo Wii
iPod Touch 16 GB 1.1.3 Jailbreak
|
|
|
17-dic-2006, 09:26
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola, no he podio responder antes, pero bueno.. el pasado dia 7 volvi a llevarla al servicio tecnico con intencion de que me la actualizaran. Esta vez si se dejó actualizar (menos mal!!, vamos avanzando), pero cuando terminó y fuimos a probarla seguia haciendo las cosas que comenté más arriba (tambien tenia problemas al cargar la bateria, se me olvido decirlo antes)..  . La tia estaba toda extrañada (al igual que yo), no tenia ni idea porque pasaba eso. Asi que la abrió para mirarla. Lo primero que vió fue que la n-gage deberia tener una pegatina o sello en un tornillo, que segun me dijo se la ponen cuando la han arreglado, pero a la mia no se la habian puesto, y me dijo que esta preocupada vaya que hubieran hecho una chapuza y encima sin el sello ese no se podia reclamar... pero bueno, siguio mirandola, no encontro nada (vamos yo tenia seguro que el problema era de software pero al no funcionar el flasheo ya no sabia que pensar), la limpio bien por dentro, vaya que fuera algo de eso, pero que va, al probarla otra vez seguia haciendo lo mismo. Asi que la unica opcion que me dijo era volver a mandarla  , asi que ahora mismo estoy esperando que vuelva...
Bueno, lo de que antes de llevarla estuviera libre es que yo la liberé por imei jeje, desde una web en la que consegui el código, pero vamos yo no le dije que la habia liberado yo ni nada (solo le dije que antes de llevarla estaba libre) porque no tengo ni idea si liberar un movil uno mismo por imei es legal o no... y ya que estoy lanzo esa pregunta jeje.
Saludos, gracias por vuestras respuestas, y ya os contaré cuando me la vuelvan a traer (cruzo los dedos, que me hará falta  ).
|
|
|
10-ene-2007, 12:30
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Bueno, pues despues de mucho esperar... ya tengo mi n-gage!!, bueno no es la mia xD, me la han cambiado por otra nueva jeje, me dijo que no han podido arreglarla y por eso ahora tengo una nueva jejej  , de momento no he tenio ningun problema jeje
Saludos
|
|
|
23-ene-2007, 02:47
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
me pasa lo mismo
me pasó lo mismo en la ngage...me dijeron que es por la memoria, que petó... no tengo ningún virus (que yo sepa)...pero después de jugar al Ashen, cuando salí se quedó pillada,no respondía ningún botón... tube que quitarle la batería porque no iba... probé todo lo que dijeron aquí pero no pasó nada... parece que vpy a tener que mandarla al SAT, espero poder arreglarla de otra forma, pero parece que no... joeeeee... si saben algo avisen si?... gracias.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:44 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|