| N-Gage y juegos para móviles Foro de juegos para la plataforma N-Gage de Nokia y videojuegos para teléfonos móviles. |
17-nov-2006, 09:52
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
No Enciende. Virus
Hola, soy nuevo en todo esto jeje, saludos a todos. Vereis tengo un problema, ayer me compre la n-gage QD de segunda mano, practicamente nueva, pero tenia un virus, ya que desde ayer me he dado cuenta que incluso con el bluetooth desactivado intenta mandar mensajes a otros moviles. Me dijeron que la llevara al servicio tecnico para que le hicieran una actualizacion para que asi se formateara todo. Pues bien, fui esta tarde con el movil funcionando igual, la mujer me dijo que estaba todavia en garantia, le quito la bateria y le enchufo sus cables para actualizarla y fue ahi cuando empezo a dar mas problemas, no se encendia, se apagaba, y en el ordenador no dejaba empezar la actualizacion, decia fallo. Le quito los cables esos y volvio a poner su bateria, y ahora ya tampoco enciende, le doy al boton de encendido y se queda la pantalla encendida pero en blanco, otras veces se enciende en blanco tambien pero se apaga.
Mañana voy a ir otravez porque me ha dicho que la va a mirar mejor, y si no puede arreglarla me la mandara a madrid. Pero me ha dicho que solo me la arreglaran si ellos consideran que es un defecto de fabrica. Claro esta yo no le mencione para nada a la mujer lo del virus ya que la gente me habia dicho que si les decia que era un virus no me lo actualizarian.
He estado leyendo por aqui, pero no he encontrado nada que me sirva. No puedo formatearla con el codigo *#7370# porque no se enciende. He probado lo de encenderla con 3*teclallamada pero nada, no sirve. Tampoco me sirve encenderla pulsando tambien la tecla del lapiz.
He leido que puede ser causa del virus caribe, no se seguro (ya he dicho que soy nuevo en symbian xD), o alguno que hace que se sature la memoria. Pero ahora sin poder encenderla no puedo instalarle ningun antivirus para quitarselo.