| Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo |
17-nov-2006, 01:58
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ayuda y consejo
hola! voy a comprar una NDS lite flaseada,despues de leer en un monton de foros y visitar webs,no lo tengo nada claro,el hecho de haber una cantidad exajerada de complementos para conectar a esta consola y poder pasar roms,videos etc.. del pc a dicha consola,estoy echo un lio.
no se por cual decidirme,entre el (texto editado)
en esta consola se pueden jugar con roms ò cartuchos originales de la GBA SP?
Y por ultimo la que me aconsejeis,decirme por favor todo lo necesario para que se pueda jugar sin problemas.
muchas gracias
Editado por administrador: Incitación a la piratería.
|
|
|
17-nov-2006, 02:29
|
#2 (permalink)
|
|
Game Over
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
|
no se puede hablar de pirateria en el foro, esta prohibido, seguramente lo cerraran pronto.
|
|
|
17-nov-2006, 08:22
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola! gracias por la respuesta,quien esta hablando de pirateria? tu sabes lo que es eso? puedes tener cuantas copias desees de tus juegos,videos.fotos etc...originales, puesto que si tengo dos hijos y dos consolas,no voy ha comprar dos juegos,videos ,fotos etc.. iguales,mientras los uses para tu disfrute particular y sin animo de lucro eso no es pirateria,ya te he dado demasiada explicacion privada sin tener obligacion ha ello,la proxima vez si no tienes ganas de ayudar ò aconsejar,como pone en el post mejor dejalo sin contestar.
sin animo de ofender.!saludos!
|
|
|
18-nov-2006, 02:50
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo te recomiendo (texto editado).
saludos
Editado por administrador: Incitación a la piratería
|
|
|
21-nov-2006, 08:28
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola! muchas gracias,tengo un par de cuestiones,que accesorios funcionan tanto en NDS LITE como en GBASP? me refiero a poder usar el mismo cartucho en una consola como en la otra pues dispongo de una GBASP y seria bastante bueno que el que comprara me sirviera para las dos, introduciendo las roms independientemente para GBASP y NDS LITE.
es posible con los lectores que traen estos accesorios sacar la rom de un cartucho original al pc para luego poder pasarlo a la consola para poder disfrutar de el,las roms de GBASP en GBASP y las roms de NDS LITE en la NDS LITE.
gracias anticipadas
|
|
|
22-nov-2006, 04:08
|
#6 (permalink)
|
|
Admin
|
Que existan situaciones en que la copia privada sea posible legalmente no evita que la ley nos impida a las publicaciones facilitar información de como realizarlo. No se nos permite facilitar la información ni las herramientas que puedan incitar o favorecer la piratería, independientemente de que puedan tener usos legítimos.
Y la información que solicitas, y que facilitas, entra dentro de este segmento. No se permite en este foro (ni en muchos otros)
|
|
|
22-nov-2006, 04:39
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ok lo siento cooper no volvere a dar mas informacion de este tipo,pense que al ser copias de sus juegos valdria,lo siento
|
|
|
22-nov-2006, 04:54
|
#8 (permalink)
|
|
Admin
|
No te preocupes. Sólo fue un aviso para dejar claro el por qué no se puede poner esa información (nos obliga la ley a no facilitarla). Pero somos conscientes de que hay usos legítimos. Por eso, no criminalizamos a nadie como hacen ciertas asociaciones, pero dejar claro los motivos por los que no se permiten, que no son por puritanismo (cada cual que haga lo que quiera).
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:41 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|