| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
17-nov-2006, 10:16
|
#1 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: noviembre-2006
Posts: 138
|
Todo PS3
Más noticias sobre PS3:
Acaba de salir la PS3 y como es lógico queremos saber cual es la más potente en cuanto a detalle gráfico.
Ambas tiene un soporte gráfico HD ready, y recordemos que no solo con esto nos basta para ver los juegos en alta definición, es necesario tener también HDMI (High-Definition Multimedia Interface). Con esto se consigue una calidad de imagen muy superior a la normal. No está de mas recordar que Xbox 360 utiliza una resolución de 720p, mientras que la Ps3 utiliza una resolución de 1080p.
Después de estos datos parece que la PS3 tiene que ser superior a la Xbox 360 y además os ponemos una imagen para recordar los datos técnicos de cada consola.
Para corroborar la superioridad de PS3 se han hecho dos imágenes de un mismo juego (Ridge Racer 7) en una misma pista y en la misma pantalla de televisión, naturalmente en alta definición.
Versión 360:
Versión PS3:
Otro punto donde se nota la superioridad de PS3 es en las rocas (esquina inferior izquierda de las imágenes) parecen mucho más reales y dan la sensación de profundidad.
PS3 puede llegar a dar mucho más, aunque también es verdad que siempre el catálogo incial de cada consola no suele llegar al 100% de la efectividad de las consolas, mientras que Xbox 360 ya lleva 1 año desde que salió a la venta.
Fuente Mundogamers
__________________
|
|
|
18-nov-2006, 03:24
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
Registrado: julio-2006
Location: pembroke pine FL
Posts: 354
|
enrealidad amigo estan 2 consolas son muy buenas asi que para que hacer peliarlas ya que se ven bien como estan xd..
lo otro 360 mueve los 1080 con una actualizacion que a lanzado asi que en eso no hay diferencia..
en fin yo pienso cogerme las 2 consolas solamente por unas licencia que me interesan...
|
|
|
18-nov-2006, 09:05
|
#3 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: noviembre-2006
Posts: 138
|
Quote:
Originalmente publicado por vicents99
enrealidad amigo estan 2 consolas son muy buenas asi que para que hacer peliarlas ya que se ven bien como estan xd..
lo otro 360 mueve los 1080 con una actualizacion que a lanzado asi que en eso no hay diferencia..
en fin yo pienso cogerme las 2 consolas solamente por unas licencia que me interesan...
|
Ya , las 2 están que te cagas , yo también me voy a comprar las 2 (ya tengo la 360) y la Wii
__________________
|
|
|
18-nov-2006, 01:02
|
#5 (permalink)
|
|
Final Boss
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
|
La Xbox 360 tiene más contraste cosa que hace más realista el modelado gráfico, aunque la PS3 tiene esa posibilidad veo que es más claro, aunque no deja de ser buenos gráficos.
__________________
Mi GameTarg:

|
|
|
18-nov-2006, 07:50
|
#7 (permalink)
|
|
Final Boss
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
|
Bueno, supongo que el aspecto gráfico será el mimos o parecido al de Xbox 360, me gustaria ver más sobre el Resident Evil 5.
__________________
Mi GameTarg:

|
|
|
25-nov-2006, 05:46
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
Registrado: enero-2006
Location: mexico
Posts: 379
|
GameTrailers.com - The Source For Video Game Media
Esa carrera se desarrolla en el mismo escenario, y como puedes comprobar, el agua en la versión PS3 está tratada por dinámica de fluídos, con sus reflejos y ondulaciones, de ahí que a la distancia que se muestra en las imágenes vistas no se calcule su apariencia. Pero eso pasa en todos los hardwares, puedes ver el agua de Oblivion o Half Life 2, a unos 100 metros no es más que una mancha azul. En la versión Xbox360 es una textura sin transparencias, como la que sale en juegos como GTA, de ahí que pueda ser mostrada a esa distancia.
Se trilla mucho este tema, pero es que básicamente RR7 (como debe ser después de 1 año) es mejor en todos los sentidos a RR6. Saludos
mirten estos 2 videos:
RR6:
YouTube - ridge racer
RR 7 :
YouTube - Ridge Racer 7 Gameplay
__________________
<---:maycles:--->
|
|
|
25-nov-2006, 07:49
|
#9 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: septiembre-2006
Location: Brownsville Tx.
Posts: 244
|
hey"
esta semana pasada estube jugando el "ps3" y quede decepcionadicimo, lo unico bueno es que no era mio y que fue mi amigo el que gasto el dinero en el.
aunque solo jugue 3 juegos por alrrededor de una hora a una hora y media aque les va mi review
ok, llegue a casa de rene, y desdues de un rato de estar pidiendo probar el ps3 lo puso,primero jugamos marvel ultimate alliance el cual habia estado jugando en la 360 pocas horas antes, el resultado fue se ven practicamente iguales no note diferiencias como para hablar de ellas mas que uno que otro detalle que en la vercion de ps3 se veia un poco borroso (pero segun la vercion de la xbox se ve mejor)
algo que me saco de onda fue el tiempo en cargar, se tardo casi un buen algo asi como unos 30 segundos las veces que lo hacia rapido pero las demas uta que fastidio
despues de eso jugamos call of duty 3.. esta ves la vercion de xbox se veia mejor y se notaba, y el tiempo en cargar fue lo mismo
finalmente llegamos a la fregonada de el ps3, la envidia de las otras consolas el "halo killer" resistance fall of men el cual al lado de gears of war no vale nada (sinceramente) es como una copia de halo 2 pero muy curiosa y no tan divertida creo que golden eye de el ps1 esta mas divertido
esta mas o menos una ves que te resignas a prepararte algo de botana cada ves que la porqueria se pone a cargar, los graficos estan como call of duty un poco mejor el sistema de juego esta bien pero no se comparan con los de gears (creo que almenos por este año ningun juego lo hara)
(esta es cosa personal) supongo que estoy exageradamente acostumbrado a el "rumble" por que por mas que queria la falta de tal cosa afecto todo el mendigo juego
ooooooooooo, en este juego el ps3 se tardo en cargar 1 minuto!!!!!!!
la bueno noticia de esto es que parte de la carga se guarda en el disco duro y se tarda menos (aproximadamente 20 a 30 segundos menos lo cual sigue ciendo mucho!!!)
lo malo es que con el tiempo todo ese espacio te va a venir a dar en la mandarina, ya que ps cada juego ocupara mas de lo que se tiene planeado y ps al final el dico de 60 gigas no bastara (dios se apiade de los de 20)
el control es algo diferente a el dual shoock ya que el boton l2 y r2 estan en la mera orilla y ps uno que esta acostumbrado al de el ps2 se siente raro, afortunadamente almenos para mi me gusto mas el diseño nuevo
algo malo de el control y su intento de "motion sensor" es que si te llegan a mover, ya valio tu juego!!!!!
asi que mi recomendacion es... comprate una xbox o un wii o ambas o si enserio quieres un ps3, esperate un rato un año, con suerto estos ps3 estan llenos de erroros y por eso dejan tanto que decear
por que si no vas a acabar igual que rene, jajajaja
por cierto tmb probamos la pelicula "x men III" y tmb se tardo un buen en cargar!!!!!!
tengo entendido que es por que el blue ray se tarda mas en cargar debido a su memoria lo cual es ironico por que por ahora apenas tienen arriba de los de el dvd y se toma un tiempo exagerado
o y si no tienes una tele hd ni te le acerques al ps3 por que ve horrible en televiciones normales (en hd esta en su gloria pero en normal wakala)
|
|
|
25-nov-2006, 09:15
|
#10 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: noviembre-2006
Posts: 138
|
Normal que tenga errores , las 1 consolas siempre tienen algún error (en la 360 se sobrecalienta mucho , juegos que no van , en la Wii , el mando que falla) por eso es mejor comprarse las consolas unos meses más tarde por si tienen algún error.
__________________
|
|
|
28-dic-2006, 01:16
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: diciembre-2006
Location: A Coruña
Posts: 47
|
Este es un mensaje para Lord Revan: que tu aprecio hacia una determinada consola(o tu odio hacia otra ) no te dejen ver mas alla de loque quieres ver y andes sacando las conclusiones que tu quieres
|
|
|
28-dic-2006, 12:45
|
#12 (permalink)
|
|
Moderador
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,663
|
Ciertamente Lord Revan, tu opinión es muy poco objetiva, pero si es cierto que según gente que ya la tiene u otra que la ha probado, los tiempos de carga son bastante amplios y para sanear eso que lo mejor es meter el juego en el disco duro (pero el problema de que los tiempos de carga sean largos tengo entendido que es por el Blu-Ray que lleva los datos muy descomprimidos y que la velocidad de lectura de tanto dato descomprimido pues no es óptima). Respecto a los gráficos, he visto bastantes comparativas y prácticamente los veo iguales, salvo una pequeñez que los de PS3 se ven como más claritos (aunque claro, eso habría que probarlo en un mismo televisor con el mismo nivel de brillo, nitidez y todo eso). Y bueno, respecto al mando, es el de PS3, te puede gustar o no, pero tu ya sabes lo que es, un mando de PSX/PS2 inalámbrico, sin vibración y con detector de inclinación.
P.D.: Ciertamente, Pablo001, Lord Revan no destaca por su objetividad o imparcialidad, pero tu mismo tampoco destacas mucho en ese aspecto (solo hay que ver tu firma).
|
|
|
28-dic-2006, 02:17
|
#13 (permalink)
|
|
Intro
Registrado: noviembre-2006
Posts: 95
|
Haber, no estoy a favor de ninguna (yo soy d Wii) y creo que me comprare ps3 por estas causas.
Pimero por que por muchos defectos que tenga ps3 en que tarda en cargar, "fallos" graficos,etc se acabaran solbentando por que son las primeras consolas sin actualizar ni nada.
Segundo, las imagenes k he visto de los coches me parece que el coche en si, parece mas real en la version de ps3 ya que en la de xbox parece como con pintura nacarada (como la del need for speed) y las letras son mas borrosas y el coche tiene menos detalles (lo plateado se ve mejor en ps3).
Tercero, por licencias y sagas que espero que sigan en ps3 como GTA, GT (que seguro que seguira por que es de SONY, Jak (k dicen que van a sacar una cuarta entrega), Pro, etc aunque si las licenicas cambian MUCHO me ire a xbox 360
|
|
|
28-dic-2006, 02:21
|
#14 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: diciembre-2006
Location: A Coruña
Posts: 47
|
no estoy de acuerdo con True David, porque aunque a mi seguramente me van a gustar siempre las consolas de sony nunca dare argumentos un poco tontos (como el de que el mando no esta bien hecho y acabado que dijo lord revan)para que la consola que a mi me gusta qane mas adeptos.
P.D.:Lo de mi firma es mi opinion personal, igual que la de mucha gente, y al igual que Doble J creo que esos problemas se solbentaran
abur
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:42 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|