| Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades... |
18-may-2005, 10:38
|
#1 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Adsl
Hola a todos¡¡¡abro este tema para hablar de ADSL.quiero que entre todos comparemos entre todas las compañias ,precios,velocidades.....y asi saquemos la mas rentable y la mas rapida y la que tenga menos problemas de averias.......etc.
Decir que conexion teneis(velocidad,compañia y si quereis el precio )y seguro que entre todos y todas las comparaciones sacamos la mejor.
Saludos
Posdata :yo no la digo porque todavia no me la e puesto.quiero ponermela en estos meses 
|
|
|
18-may-2005, 10:44
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues lo que oyes , pero no se , creo que esto te lo van ha cerrar , o tal vez no e...no me agas mucho caso, que eso creiamos del anime y mira...je,je,je,je
|
|
|
18-may-2005, 10:46
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
porque por no ablar de videojuegos lo dices?pero si esta en off topic.............por cierto nos estamos desviando del tema y.............ya veras copper
|
|
|
18-may-2005, 10:51
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues si te soy sincero......:
!!no tengo ni idea del adsl, se mucho de anime , muchisimo de vidiojuegos , muchisisimo de futbol, pero de adsl ni idea, ...se siente... 
|
|
|
19-may-2005, 01:19
|
#5 (permalink)
|
|
Admin
|
No, no lo cierro. Igual que el ánime tiene vinculación con videojuegos (gran parte de estos se basan en los primeros), las conexiones también tienen relación, máxime hoy en día que los juegos online comienzan a vivir momentos de gloria.
El comentario venía (digo yo) debido a que en off-topic, a pesar de su nombre, debe de haber relación con videojuegos, y a priori quizás no la encontraba.
Adelante con el tema.
|
|
|
19-may-2005, 03:24
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues yo tengo telefonica 512/256 y creo, que es la mas cara (48 euros al mes) pero vamos..durante muchos años, he usado terra., y me quedo con telefonica. 
|
|
|
19-may-2005, 10:27
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
de subida 256????? .....sera 128 no????, aunque no se si es una nueva modalidad la verdad....
|
|
|
03-jun-2005, 11:19
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pues to e contratao la de WANADO de 256 k por 20 € con llamadas locales y nacionales,y las 24 horas...jeje 
|
|
|
05-jun-2005, 01:16
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pues yo tengo ONO y el próximo mes de Julio me sube la velocidad a 3 Megas.
Salu2
|
|
|
23-jun-2005, 01:57
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yo llevo varios años con Madritel (ahora Auna), y la verdad no me puedo quejar,
he probado varias líneas de ADSL y me quedo con la fibra óptica.
Yo tengo una línea de 600 Kbps y la verdad es q me sobra, aunque haber si doblan la línea otra vez que aunq me sobre con 600 kiero máaaas.
Quizá no sea la más económica, pero es la de mejor calidad.
Un saludo.
|
|
|
23-jun-2005, 02:00
|
#11 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pues yo creo que lo mejor es Ono a 3 mbps y telefono por 30€ al mes que el lo que tengo yo 
|
|
|
24-jun-2005, 05:32
|
#12 (permalink)
|
|
Next Level
|
A partir del verano, las adls se vuelven a doblar jeje..pero vamos, viendo a la peña con 3 megas, quizas 1 mega, sea corto jaja.. 
|
|
|
09-feb-2006, 01:41
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues vaya ****** no tengo cobertura para mas de 1 mega..  me caguen en la mar sala..
De estas tres, con cual os quedais..
Ono,jazztel y ya.com.
|
|
|
09-feb-2006, 01:52
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
De esas no se, yo puedo hablar de telefonica, y amigos mios dicen q las demas son una mierda, pero ami ma dao mas que un problema, lo tengo desde un año y medio mas o menos, y parece que ahora esta estable, pero me daba problemas de conexión, no se que milonga me contaron de que problema habia en la central, el pasado noviembre y diciembre, me salia un mensaje de error y se desconectaba, esto me paso tras venir el instalador de telefonica por otro problema de conexion para reinstalar todo lo necesario, y lo q izo fue jorobarla un poco mas, vinieron a finales de diciembre de nuevo y desde ay ningun problema de momento, espero que sigan asi....
Tengo la conexion por telefonica de 4 mb, 2 conexiones de internet (un moden y una red inalambrica), y el precio me parece q son 40 euros al mes, pero el precio no estoy seguro
Saludos!!
|
|
|
09-feb-2006, 02:04
|
#15 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo, me acabo de dar de baja en adls ( casi 2 años) de telefonica y bueno, lo unico malo es que me "clavaban" 48 euros al mes..  con decirte, que nisiquiera me hacian una rebaja..Solo me subieron de 256 a 512 y luego a 1 mega.  Eso si, como curiosidad, cuando me di de baja..Me llamaron por si queria una oferta. 
|
|
|
09-feb-2006, 02:07
|
#16 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues yo te aconsejo, ya.com, ace un año y poco, que lo contrate de proverdor de internet, y contrate adsl 1mb, y sino fuera por que sin quere puese ipfija, y por culpa de eso me cobraban 59 en vez de 49, pues aun mejor, el caso es que nunca ma fallado la conexion, y ace cosa de 3 mese mas o menos, me dijieron que me doblaban la conexion a 2mb, y al cabo de tener 2mb me la subieron a 4mb, y lo mejor que al contratar adsl mas llamadas gratis, me reducieron la cuota, pero ace cosa de 2 semanas me llego un email, el cual decia que me reducirian la cuota y tal, por ser cilente antiguo, y asi igualar la cuota a las nuevas tarifas(cientes nuevos y pagan menos) conserbado la ipfija, y ahora pagare: 29,95, mas iva.
Ya ves, para mi y casi todos los clientes aniguos an sido ventejas(digo casi, por que siempre hay algien descontento), y ahora reducen la cuota para igualarla a las nuevas promociones de ya.com, ya me diras cuando ara eso telefonica, bueno es que telefonica eso nunca lo aria , y lo que suelen acer es que todos pagen igual(caro), o te colarian alguna promocion nueva, y te doblan la linea a cuenta gotas.
|
|
|
09-feb-2006, 02:11
|
#17 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues si ikun, viendo los precios de "ahora" una se acuerda de su conexion jajajaja..Y na, al final me pondre cualquiera de esas, si total..Ya voy por el 2º o 3º proveedor de internet en 5 años..Por uno mas.. 
|
|
|
09-feb-2006, 02:12
|
#18 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Supongo que habra opiniones para todos los gustos, igual que cuando he ablao mi problema con amigos man dixo q ellos no tienen ningun problema con telefonica, man dixo pa otras como ya.com q les da problemas....por cierto cuanto tiempo lelvas para q te consederen cliente antiguo???
Saludos!!! 
|
|
|
09-feb-2006, 02:17
|
#19 (permalink)
|
|
Next Level
|
Claro, eso es ley de vida..Si solo existieran 2 personas con ADSL. fijo que no pensarian lo mismo.  Cada compañia tiene lo "suyo" pero vamos, uno se basa en sus opiniones personales y si dependiera totalmente de las opiniones de la mayoria, nadie tendria ADSL..  ya lo hare a suertes jejeje.
|
|
|
09-feb-2006, 02:31
|
#20 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues como dije solicite el adsl 1mb, en la epoca que te acian un contrato de permanencia 1 año, y si lo anulabas tenias que pagar el resto de meses, vamos eso en todos los operadores de internet, y ace poco me libre de ese contrato pero aun sigo, por lo que ya e esplicado, por lo menos ami ma demostrado que es de lo mejores.
Antes estava con telefonica, y no tenia ningun porblema con el adsl, pero si con los precios, el problema me lo dieron al darme de baja al tenerme 2 meses sin adsl por que decian que es lo que tardaban en liberarme la linea(cabrones!!!xd), y el caso que gracias a eso anularon un contrato que solicite con wanadoo, y solicite ya.com, que siempre man tratado bien, y al ablar con ellos nunca avido ningun poblema , siempre nos emos(los e) entendido y man entendido, ademas que por lo que esplicado, san comportado, ole!!!
Pues tu pregunta era cuanto tiempo es necesario pa considerate antiguo, pues no lo se, pero supongo que teniendo aun cliente atado un año y despues de eso aun sige, por que ya.com la demostrado que se puede confiar en ellos, y el ciente(yo)confia en el servicio, y por lo que visto(an echo), estoy mui contento con esta reducion, pues yo diria que un año y algo, no se por que lo preguntas?
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:07 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|