| Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades... |
14-nov-2006, 07:17
|
#1 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Arto de que se critiquen las opiniones persanales de otros ususarios
Abro este tema para ablar de algunos usuarios que critican o echan en cara las opiniones personales de otros solo por que son distintas ala suya .
A mi ya me apasado alguna vez que me an echado en cara por que pienso o creo tal cosa ,y eso es una cosa que me pone de los nervios por que como bien se dice es tu opinion personal y tu puedes opinar lo que quieras .
|
|
|
14-nov-2006, 07:36
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
A ver, una opinión personal SIEMPRE es rebatible, siempre que se haga con argumentos y desde el respeto y sin ánimo de faltar a nadie. En realidad es fructífero para el tema y para el foro, que una opinión de una persona (ya sea errónea o no) sea rebatida por otra con distinta opinión para hacer una comparación entre ambas y llegar, si es posible, a un punto de acuerdo (en realidad todo esto es el objetivo del foro, un lugar de debate).
Hay opiniones que si son criticables (siempre desde el respeto y sin ánimo de faltar) por ser muy extremistas, pero como se ha dicho siempre agregando argumentos y evitando este caso:
Quote:
|
Originalmente publicado por el inteligente de turno
Estás completamente equivocado, eso no es así y punto.
|
Eso, aparte de demostrar una ineptitud para dar argumentos convicentes, pues como que no tiene ningún sentido. No hay que ofenderse tanto porque otros te rebatan tus opiniones, que para eso estamos en un foro.
P.D.: Harto es con H.
True David.
|
|
|
14-nov-2006, 07:53
|
#3 (permalink)
|
|
Final Boss
|
aver yo me referia a que por ejemplo tu dices que piensas asi de una cosa y te lo echan en cara ,preguntandote ,y por que si tal y si cual ,pues joer por que es lo que tu piensas ,no tienes por que dar esplicaciones de por que tus gustos son asi
ya ya medi cuenta de que arto era con h pero despues xD si lo podeis arreglar es que escribo mui rapido y no me doi cuenta
|
|
|
14-nov-2006, 08:45
|
#4 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Eso pasaba,creo que ahora no,por lo menos a mi no me pasa,hay gente que no sabe que hay opiniones distintas;y si no estas de acuuerdo con el,pues dice que eres idiota y que lo suyo es mejor y punto(como ha puesto en quote True David).
|
14-nov-2006, 10:52
|
#5 (permalink)
|
|
Final Boss
|
bueno pues si vosostros lo decis tendreis razon,pero es que ese tipo de personas de decir ay lo mio mejor por que tal y tal ,y tu opinion no cuenta nada ,va me pone de unos nervios...
|
|
|
15-nov-2006, 02:12
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Du...
Obvio que abra personas de mente cerrada en algun momento, con tantos millones de seres humanos alla afuera no es d esperarse que llegue algun dia alguien con una opinion diferente. La diferencia radica en como tomes esas opiniones. Abra gente inteligente, muy poca, que tomara un punto tuyo y lo pensara para el mismo.... y algunos que de plano, no tienen remedio.
No puedes convencer a todo el mundo, eso yo lo se. Pero tampoco puedes esperar que todo el mundo este de acuerdo contigo. Hay que aceptar las diferencias que nos separan y aprender de ellas. Si deseas defender un punto, haslo con hechos, con inteligencia y sobretodo, con ingenio. La pluma (o en este caso el teclado) es siempre mas fuerte k la espada. Por mas que te arremetan, cuando sabes que has dado un buen punto, por mas que te digan, sabes bien quien tiene razon.
Aparte.... discutir(personalmente) en internet? cmon, eso no vale la pena...
Cyall luego
|
15-nov-2006, 04:13
|
#7 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Dicho `por Omeg:
[/b]pues joer por que es lo que tu piensas ,no tienes por que dar esplicaciones de por que tus gustos son asi
|
Bueno tienes razón, pero si tu dices, por ejemplo( es solo un ejemplo), que Kingdom hearts es una cutrada, que no es lo que pienso, tendràs que decir por qué, creo yo. otra cosa es que digas que no te gusta independientenmente de lo que digan los otros y no te gusta pero no tienes derecho a decir que es una mierda por que a ti no te guste.
Salu2
|
|
|
15-nov-2006, 04:23
|
#8 (permalink)
|
|
Final Boss
|
tampoco me refiero a eso casos pero imaginate que tu piensas que el barsa tiene mejor equipo que el madrid y te echan en cara que seas del barsa por que opines que es mejor que el madrid
|
|
|
15-nov-2006, 05:17
|
#9 (permalink)
|
|
Game Over
|
Bueno tu equipo no tiene por que ser el mejor, diles eso y si no te comprenden es que son algo: "cortillos" y no creo que haya equipos buenos o malos, solo estan los que juegan mejor o peor.
|
|
|
15-nov-2006, 05:22
|
#10 (permalink)
|
|
Final Boss
|
y se lo digo pero no les cuadra lo suyo lo mejor y lo tuyo una mierda(con perdon )asi que yo ya paso
|
|
|
15-nov-2006, 05:29
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ami nunca me a pasado,pero si me pasase,pasaria olimpicamente de el.
|
|
|
16-nov-2006, 02:43
|
#12 (permalink)
|
|
Game Over
|
Bueno yo le diria: "si eso es lo que piensas, yo se que no lo es, con eso me basta" así lo hago siempre caundo a alguien no le entra en la cabezota
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:26 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|