Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 14-nov-2006, 09:38     #1 (permalink)
Mariscual
Insert Coin

Mariscual todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Problema con el Call of Duty3 Online

Hola tengo un gran problema cuando me propongo a jugar en linea al Call of Duty 3. El caso es que cuando quiero un jugar una partida multijugador en modo de partida igualada o de jugador (da lo mismo) no me deja entrar en ningun sitio.
Yo por ahi he leido que es un problema que lo tiene mucha gente y que puede ser algo del NAT o de los puertos. Yo no tengo ni idea de solucionar eso. Si a alguien le pasa lo mismo o lo ha solucionado me gustaria que lo dijese para ver que se puede hacer.n saludo
La verdad es que es un fastidio no poder jugar en linea con este titulo tan guapo. Tambien he leido que ese problema tambien ocurrio con el CoD2 y que se tardo 4 meses en arreglarlo.
Por favor a ver si alguien puede ayudarme con este problemon. Un saludo.
Mariscual is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 23-nov-2006, 09:28     #2 (permalink)
Mariscual
Insert Coin

Mariscual todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola chicos ya lo he solucionado. Yo tengo el router Zyxel Prestige 660 HW-61 que me vino con Telefonica. Leyendo por varios foros averigue que este router por regla general hacia que la NAT de la consola apareciera como estricta o moderada (en mi caso era estricta), en realidad te tiene que salir DISPONIBLE para poder acceder a las partidas online.
La mayoria de la gente te dice que la solucion era abrir los puertos 88 TPC y 3074 UDP y TPC. Luego se supone que comprobando la conexion a Xbox Live la NAT te sale disponible, pero a mi me seguia apareciendo estricta.

Por fin halle la solucion: lo que hice fue actualizar el firmware del router en la web de configuracion del mismo con la version b24. Una vez actualizado la NAT me salio disponible.
La actualizacion la descargue en Zyxel Prestige 660HW : Actualización del firmware (PT.0)b24 (Sólo para Telefónica) :: ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL ADSL2+ Imagenio y la instale siguiendo un sencillo tutorial del router que aparecia tambien en la misma pagina (deben estar registrados)

Ahora al fin puedo jugar a este gran juego que es una pasada. Saludos!!!!
Mariscual is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:18 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6