Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 13-nov-2006, 09:05     #1 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado Marketing del Sixaxis

Aquí pueden ver el anuncio del mando de PS3, Sixaxis, en su campaña norteamericana de lanzamiento.

A mi no me gusta para nada, sobre todo unas cosas que salen al final, jaja.

Publicidad
Old 13-nov-2006, 09:26     #2 (permalink)
Uemot
Press Start

Uemot va por buen camino
Predeterminado

Pos a mi este si me ha gustado.

Interpretacion mi made in my house XD: el mando inalambrico y el sensor de movimiento te mete mas en el video juego y lo hace mas real.

Por cierto ahora veo util hacer el tonto moviendo el mando para intentar que el coche gire mejor a la izquierda XD A que todos lo hemos intentado alguna vez XD?
Uemot is offline   Citar y responder
Old 13-nov-2006, 09:30     #3 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Ese uso parece bueno. Yo aveces incluso en algunos juegos me levanto y miro hacia abajo la pantalla y miro para ver mejor, xD, que tontería.
Old 13-nov-2006, 09:30     #4 (permalink)
EnzoLake
Tutorial

EnzoLake muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

A mí me gusta, hace una idea bastante aproximada a la gente de cómo se podría utlizar el mando. Lo que no pillo son los símbolos que aparecen al final.

EnzoLake is offline   Citar y responder
Old 13-nov-2006, 11:03     #5 (permalink)
Uemot
Press Start

Uemot va por buen camino
Predeterminado

Jaja FranJRS eso lo hacia un amigo mio jugando al zelda cuando estaba al lado de un risco para ver lo que habia debajo XD Otro uso util que se me ocurre seria para shoters, que el mover el mando fuese como mover el analogico que hace subir y bajar la vista. Es que a mi los shoter en consola no me gustan los prefiero en pc por que se controlan mucho mejor, alomejor con este metodo se podria hacer mas real el control de la camara^^.
Uemot is offline   Citar y responder
Old 22-nov-2006, 05:05     #6 (permalink)
GFG
Insert Coin

GFG todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pero para los shooters no seviria (para apuntar me refiero) ya que es el movimiento es sobre un eje fijo (que fisicamente es el mando y virtualmente el personaje del juego), con lo cual no seria viable y si lo fuese seria bastante incomodo.

Para lo que si que es muy util es para los juegos de aviones, motos y similares... apartado en el cual es mejor que el de Wii al ser este mando mas comodo de agarrar (ya que el de Wii tiene que estar colocado horizontalmente).
GFG is offline   Citar y responder
Old 22-nov-2006, 06:05     #7 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

El mando de Wii tambien se puede utilizar horizontalmente para juegos especificos (seguramente de carreras).

Pero el Sixaxis tambien se puede utilizar para mas cosas, por ejemplo en el E3 fue la demostracion del mando y mostraron a un patito en la pecera, pues con el mando girandolo hacia los lados y arriva y abojo movian el eje del pato y este se tambaleava de la misma forma que el mando, al mando se le puede sacar muchos usos, pero el caso esque son lo pogramadores los que se tienen que machacar el cerebro para utilizarlo XD.
Old 22-nov-2006, 06:08     #8 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Que curioso y la vez raro, xD.

No me explico que tiene que ver unos huevos y unos aguilas xD.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:25 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6