Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.

Responder

Herramientas
Old 13-nov-2006, 01:37     #1 (permalink)
alexSM_74
Insert Coin

alexSM_74 todavía no ha recibido valoraciones
Question Como guardar una partida LAN multijugador en el juego Age of Mitology

Alguien save komo puedo guardarla? esque toco guardar i me sale k se esta guardando pero con un nombre raro.. i lo mas importante esque despues la puedo cargar pero en el modo un jugador..cosa que lo k yo kiero es volverla a kargar en el modo multijugador para volver a renaudar la partida kn todos mis kolegas k stavamos jugando anteriormente. Un saludo!
alexSM_74 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 13-nov-2006, 01:55     #2 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

No se como se guradaran las partidas lan en ese juego. Pero en todo juego multijugador online, para guardar las partida debes ser el creador de dicha partida. Entonces puedes guardarla y luego cargarla(abrirla de nuevo, con todas las caracteristicas de antes), y que se agregen los jugadores que antes estaban jugando. Osea con tus colegas, y siempre y cuando esten conectados a internet y se conecten en esa partida, que tu abiristes(se vayan agregando).

Bueno por lo que tu comentas, no se puede guardar por el simple echo de que tu previamente no creastes esa partida, asi que no te corresponde ati guardala. Si quieres guardala pues tendras tu que crear una partida y asi poder guardala y abirala. Tal vez me equiboco en algo, pero creo que asi debe ir en ese juego tambien.

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 13-nov-2006, 02:04     #3 (permalink)
alexSM_74
Insert Coin

Predeterminado

Vale, siempre la he creado yo, xo el k la tiene k cargar soi yo tmb no? pero desde donde puedo cargarla? desde el modo un jugador? xk en el menu de partidas lan de age of mitology no ai ninguna opcion uqe me diga cargar partida... un saludo !
Old 13-nov-2006, 02:19     #4 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Pues, de cargarla la tienes que cargar tu, y igual que puedes guardala te deberia dejar cargarla, desde el modo multijugador!!. Igual que puedes crearla tu, pues desde alli deberia haber alguna opcion de poder cagar esa partida.

Pero una cosa esta clara, desde el modo un jugador solo podras jugar tu, si la cargas. Entonces tienes que dar con el modo multijugador para cargarla, y es probable que este en las opciones de cagara partida o modos, o en crear partida pues algo predefinido. Tal vez tienes que guardala antes de jugar, guardala al crear la partida y tenerla guardada como predifinida, como un perfil de partida.

Pero no se de ese juego, pero puede que buscando eso o haciendo algo de eso si se puede, aconsigas guardala. Pero que estar creandola siempre... podiendo tenerlo cargado en un solo click, pues es mas comodo, mucho mejor^^. Seguro que se puede cargar de alguna forma. Vamos no creo que no se pueda.
Suerte!!

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 14-nov-2006, 10:09     #5 (permalink)
alexSM_74
Insert Coin

Predeterminado

Sigo sin poder guardar i ademas a media partida me sale un mensage de erros i se me kita el juego. Alguien save k le passa o komo podria gravar partidaa?? xaoooo
Old 14-nov-2006, 10:41     #6 (permalink)
bjvo11
Insert Coin

bjvo11 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

quisas el juego puede ser el que este fallando pero es extraño o tambien puede ser que la carges pero no puedes por que quisas falta un jugador
bjvo11 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:04 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6