| Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática. |
12-nov-2006, 02:31
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ayuda urgente
Soy nuevo aqui, reciban un cordial saludo, necesito urgente informacion con un guegillo de pc es winning eleven 7, sucede y pasa que hasta hace unos meses el juego corria muy bien, pues tengo una maquina modesta pero poderosa, pero de un tiempo para aca, el juego jode de mil maneras, ahora cuando intento jugarlo primero no hay sonido, y despues de ir jugando un partido algo asi mas de 5 minutos el pc sucumbe, y se empieza a colgar como si tuviera un pentium 2 y una aceleradora integrada de 16mb, cuando le doy sair, el pc se cuelga y aun cuando ya ha salido del juego el proceso de winning sigue ejecutandose elevando al maximo los procesos, que sera?, no quiero formatear debido a la musica que tengo, es bastante, gracias y ojala me puedan colaborar
|
|
|
12-nov-2006, 08:58
|
#2 (permalink)
|
|
Intro
|
Hola y un fuerte abrazo, bueno en primer lugar advertirte qu e la tare que te voy a recomendar es larga pero si no te conviene formatear es la mejor, eso si , por cierto, no te garantizo que funcione, ya que si no se te cierra un proceso, lo mas probable es que tengas dañado algun sector del registro, y si no tienes backup echos lo mas sano seria formatear, eso si (un consejo),buscate el sowftware "partition magic" para crearte una particion, o en su defecto, ahorrate un dinerillo para un segundo disco duro y meter hay toda tu musica, asi en el formateo no perderas nada, y no tendras ningun problema en hacerlo cada vez que se precise, bueno, vayamos por pasos:
1- inicio - ejecutar - escribe sin comillas " msconfig" - se abre una ventana , ve a la pestaña de servicios, selecciona "ocultar servicios de windows", una vez esto, desabilita todo y reinicia el ordenador.
2- inicio - ejecutar - escribe sin comillas "temp" - borra todo el contenido de esta carpeta.
3- reinicia a modo seguro (pusando F5 o en su defecto F8, mientras arranca el pc, y seleccionando esa opcion) y pasale un antivirus, ademas de un par de programas de software spia como pueden ser "ad-aware" y "spyboot".
4- reinicia de nuevo y usa el software "regcleaner" para limpiar tu registro de entradas no validas o defectuosas.
5- borra los iconos del escritorio que no uses, y si puedes tambien no pongas imagen de fondo en escritorio , asi como desactivar salvapantallas.
6- desfragmenta tu disco duro.
7- si puedes pon tu windows (que unque no especificas creo entender que sera xp prof.) a usar la configuracion para obtener el maximo rendimiento
Y eso es todo, solo tienes que intentar iniciar el juego una vez arranques el computador de la forma en que te dije en el paso 1, es decir, sin ningun servicio de windows, aunque normalmente te funcionaria sin hacer esto, si el pc te va mal, es probable que de esta forma te vaya bien.
Ya sabes si sigue sin irte bien, piensa en el disco duro secundario o en su defecto, una particion(aunque te aconsejo lo primero)
Bueno espero lo tengas en cuenta, y ya sabes, siento si haces todo y sigue sin irte.
PD: antes de hacer nada crea un backup de tu sistema por si tocas algo que no debes, no quiero que por que te vaya bien un juego, te quedes sin archivos en tu disco duro.
Un abrazo
1032-3433-9420
MP si me vais a agregar, gracias
|
|
|
13-nov-2006, 06:25
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Bueno gabbers, muchas gracias por la respuesta tan bien detallada y explicada, pues como lo dijiste no funciono, asi que me consegui el partition y ya estoy listo para formatear, el problema es que recuerdo que meses atras tuve que formatear y los controladores que tenia me generaban mucho problema, y pienso que lo de winning tambien pueda ser debido a controladores indevidos, entonces agradeceria que me pudieran ayudar a saber como descargar los controladores precisos para mi hardware, tengo:
MSI KT6V y una Geforce fx 5500 256mb, sonido el de la tarjeta, no siendo mas de nuevo muchas gracias por la respuesta y espero ayuda, abrazos y perdon las molestias muchas gracias. (si me pueden ayudar con lo de actualizar la BIOS tambien lo agradeceria enormemente.)
|
|
|
13-nov-2006, 07:36
|
#4 (permalink)
|
|
Intro
|
Bueno los controladores actualizados de tu tarjeta grafica , los tienes aqui
WinXP/2k 32-bit - (93.71)
los de sonido, si son de tu motherboard o placa base deben estar en su disco de instalacion. debes tenerlo a, no ser que compraras tu ordenador de segunda mano y no te lo facilitaran, si no lo encuentras por ningun lado, comunicalo, y seguiremos buscando.
saludos
1032-3433-9420
|
|
|
18-nov-2006, 01:12
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Bueno, muchas gracias por leer mi post, y por prestarme ayuda, en ultimas segui una de las opciones que proponias gabbers, consegui el partition, baje los controladores señalados e instale el cd de la placa base, ahora no solo corre winning muy bien, sino que el pc me quedo volando, ahora me gustaria que me dijeran como evitar toda esta clase de problemas, no quiero que se vuelva a repetir, y muchas gracias
|
|
|
02-oct-2007, 08:39
|
#6 (permalink)
|
|
Intro
|
disculpa muchisimo la dfemora y tardanza en responderte , pero estuve un tiempo sin internet, es casi imposible que eso no te pase, yo , por muchos antivirus, antispan etc etc qu ese tenga, un sistema operativo en condiciones tiene en buenas condiciones (si no hay un problema raro) una media de 6 meses de duracion..
saludos
1032-3433-9420
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:16 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|