Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Ver resultados: ¿Qué juego/s te comprarás junto a Wii?
The Legend of Zelda : Twilight Princess (Nintendo) 38 90.48%
Wii Play + Wiimando (Nintendo) 8 19.05%
Call of Duty 3 (Activision) 3 7.14%
Marvel: Ultimate Alliance (Activision) 2 4.76%
Tony Hawk's Downhill Jam (Activision) 2 4.76%
Madden NFL 07 (Electronic Arts) 1 2.38%
Need For Speed: Carbon (Electronic Arts) 5 11.90%
Super Monkey Ball: Banana Blitz (Sega) 2 4.76%
Cars (THQ) 0 0%
Barnyard (THQ) 0 0%
Spongebob Squarepants: Creature from the Krusty Krab (THQ) 1 2.38%
Blazing Angels: Squadrons of WW II (Ubisoft) 2 4.76%
Far Cry Vengeance (Ubisoft) 2 4.76%
GT Pro Series + Volante (Ubisoft) 1 2.38%
Monster 4x4 World Circuit (Ubisoft) 1 2.38%
Rayman Raving Rabbids (Ubisoft) 5 11.90%
Red Steel (Ubisoft) 13 30.95%
Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent (Ubisoft) 1 2.38%
Impossible Mission (System 3) 4 9.52%
Otros (especificar cual/es) 9 21.43%
Multiple Choice Poll. Voters: 42. You may not vote on this poll

Responder

Herramientas
Old 11-nov-2006, 06:13     #1 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado ¿Que juego/s te comprarás junto a Wii?

En esta encuesta se trata de que voten el juego o juegos que se van a comprar el mismo día que compren su nueva Wii, la nueva consola de Nintendo. Pueden votar varias opciones, con lo cual, pueden marcar todos los juegos que tengan pensados comprarse el mismo dia que la consola. Tambien pueden votar los juegos que, aunque no se compren el mismo dia que la consola, se los piensen comprar en los dos proximos meses (diciembre - enero).

The Legend of Zelda : Twilight Princess (Nintendo) - Cuando una fuerza maligna se apodera de las tierras de Hyrule, el joven campesino Link se ve obligado a despertar al héroe -y al animal- que lleva dentro.
Cuando viaja al Reino Oscuro, Link se transforma en un lobo, y debe recorrer los entornos con la ayuda de una misteriosa niña llamada Midna.

Wii Play + Wiimando (Nintendo) - Juego al estilo Wii Sports, con diferentes minijuegos. El juego inluye un Wiimando de regalo.

Call of Duty 3 (Activision) - La historia abarcará desde Normandía (final de CoD2) hasta la batalla de Francia en 1944. Controlaremos todo tipo de vehiculos, todo ello acompañado de una buena dosis de acción y las infinitas posibilidades del Wiimando.

Marvel: Ultimate Alliance (Activision) - Participa en las aventuras de los superhéroes de Marvel con este título de acción y rol con más de 20 superhéroes jugables y 140 personajes de Marvel en total.

Tony Hawk's Downhill Jam (Activision) - Una versión específica para la consola de Nintendo en las que controlaremos el monopatín balanceando el mando remoto de la consola. Velocidad y espectaculares piruetas aseguradas.

Madden NFL 07 (Electronic Arts) - Un año más vuelve el juego basado en la liga de fútbol americano de la mano de EA Sports, esta vez, controlado con el Wiimando.

Need For Speed: Carbon (Electronic Arts) - Nueva entrega de la saga Need for Speed ambientada en el californiano Carbon Canyon. Need for Speed vuelve a sus origenes con el juego tunning mas conocido y aclamado hasta el momento.

Super Monkey Ball: Banana Blitz (Sega) - El objetivo será llevar a nuestro mono al final de los niveles, pero esta vez no inclinaremos el escenario con un stick analógico sino con el detector de inclinación del mando sin hilos de la consola de Nintendo. Contaremos ademas con multitud de originales minijuegos.

Cars (THQ) - Basado en la famoso película de animacion, Cars será un titulo de carreras muy especial, promete muchas horas de diversión.

Barnyard (THQ) - Basado en la película de animación, Barnyard cuenta la historia de unos animales de granja que pasarán mil y una aventuras.

Spongebob Squarepants: Creature from the Krusty Krab (THQ) - Acompaña a Bob Esponja en su nueva aventura por el fondo marino, en exclusiva para Nintendo Wii.

Blazing Angels: Squadrons of WW II (Ubisoft) - Lucha en el frente aéreo de la Segunda Guerra Mundial, controlarás a los mejores aviones de combate y destruirás a la máquina de guerra alemana.

Far Cry Vengeance (Ubisoft) - Sobrevive una vez más la jungla, esta vez con el control de Wii. Ayuda a Jack Carver en su misión por evitar caer ante las garras de los rebeldes mercenarios.

GT Pro Series + Volante (Ubisoft) - Entra al circuito japonés con este juego que viene con un periférico que se inserta al mando.

Monster 4x4 World Circuit (Ubisoft) - Sube a uno de estos monstruos de cuatro ruedas y vive la emoción de sus carreras, podrás personalizar en alto grado todos y cada uno de los vehículos.

Rayman Raving Rabbids (Ubisoft) - Controla una vez más al personaje sin extremidades más conocido, esta vez contra una especie de conejos asesinos.

Red Steel (Ubisoft) - La venganza es un plato que se sirve frío, y es han pasado tres horas desde la hora de cenar. Acaba con la Yakuza japonesa con sus propias armas, pero siempre con honor, para ellos usarás el Wiimote a modo de katana, pistola, metrallera… o cualquier otro utensilio con el que puedas acabar con tus enemigos.

Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent (Ubisoft) - Usa a Sam Fisher en su nueva misión, deberá infiltrarse en una célula terrorista pero… tu decides como acaba.

Impossible Mission (System 3) - Juego de acción en exclusiva para Nintendo Wii, ¿Serás capaz de lograr tu objetivo?

Otros - Especificar cual/es

Editado por SagaZelda en 12-nov-2006 a las 04:33 .
SagaZelda is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 11-nov-2006, 06:36     #2 (permalink)
Princesa Zelda
Intro

Princesa Zelda todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues el día que salga la Wii pienso comprar también el Zelda TP (obvio viendo mi nick oP), el Red Steel y el pack del Wii Play + el segundo mando para echar partidas con mi hermanito y mis padres esa misma noche. Por otra parte, más tarde intentaré hacerme con el Sonic y el Metroid cuando salgan, aunque seguramente yo no lo haga hasta dentro de bastante tiempo ^^U.

Menos mal que una servidora ha ahorrado lo suficiente para tamaño desembolso económico jeje.

Besos.
Princesa Zelda is offline   Citar y responder
Old 11-nov-2006, 06:52     #3 (permalink)
NinTendero88
Tutorial

NinTendero88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues yo vote por el de Zelda,

y en otros:

Metroid Corruption
Mario Galaxy
Smash Brosh Brawl

Como se te olvido poner Metroid y Mario xD

NinTendero88 is offline   Citar y responder
Old 11-nov-2006, 06:55     #4 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

No se me olvidó, solo puse los que estrán disponibles en el lanzamiento. Por eso esta la opcion otros, porque si os comprais la Wii en mayo, pues logicamente os comprareis el SBB el primero
Old 11-nov-2006, 06:57     #5 (permalink)
Poliche
Press Start

Poliche todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo me comprare el Zelda y el Wii Play + Wii mando. Tal vez tambien el red steel, pero como no estoy seguro no lo he votado.

Poliche is offline   Citar y responder
Old 11-nov-2006, 08:07     #6 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Yo el Zelda, el Far Cry y el Red Steel, ya he ahorrado xD, y bueno, después me compraré más xD.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 12-nov-2006, 11:51     #7 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Yo he votado por:

Quote:
  • The Legend of Zelda: Twilight Princess - Aparte de que soy un gran fan de la saga, considero que este juego no debería faltar en ninguna gran colección.
  • Tony Hawk's Downhill Jam - Nunca me pierdo una entrega de la más famosa saga de skate, y menos esta con un planeteamiento tan original.
  • Red Steel - Me ha dado muy buena impresión lo visto hasta ahora e innova bastante el género, está en mi lista de favoritos.
  • Otros - Cuando yo compre la Wii (quizá hasta primavera de 2008 no sea posible ) ya habrán salido seguramente otros excelentes juegos como Super Smash Bros Brawl o nuevas entregas de otras sagas, así que seguramente que aparte de esos tres caiga alguno más.
True David.

Old 12-nov-2006, 02:42     #8 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo sin lugar a dudas el zelda,es un juego espectacular,en muchas de las revistas y paginas web hablan muy bien de el,ademas con el tipo de mando de wii,sera mas increible aun,la capacidad de hazerte lobo puede ser muy buena,la capacidad de mover tu las espada,o incluso la caña de pescar,aran a este juego unico.
Old 12-nov-2006, 03:13     #9 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Yo junto a la consola me comprare el Zelda twiling princess, con ese seguro que tengo para varias semanas o meses, despues ya vere cual me compro.
bahamut is offline   Citar y responder
Old 12-nov-2006, 03:21     #10 (permalink)
Shadow_three
Intro

Shadow_three todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo me Compraré el Zelda,el Smash Bros,el Wii play(Seguramente es bastante barato y me ira bien por aprender a manejar el mando)el pokemon nuevo y el flipante neet for speed.
Shadow_three is offline   Citar y responder
Old 12-nov-2006, 03:25     #11 (permalink)
songono
Insert Coin

songono todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo me comprare el zelda, el red steel y el marvel
songono is offline   Citar y responder
Old 12-nov-2006, 03:39     #12 (permalink)
kevin alejandro
Tutorial

kevin alejandro va por buen camino
Predeterminado

pues yo

escoji varios pero los que obiamente compraria son:

el zelda y el need for spedd ya que sera lo mejor ^^

juego de pokemon online estilo roll mode unetenos!!!
www.pokeroll.foros.ws son bienvenidos
kevin alejandro is offline   Citar y responder
Old 13-nov-2006, 05:21     #13 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Zelda (obvio) y metal slug anthology.....................

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 13-nov-2006, 09:09     #14 (permalink)
Sithandra
Tutorial

Sithandra va por buen camino
Predeterminado

Yo me pillaré el Zelda además del que venga con la consola, y con eso tengo para entretenerme hasta que me recupere economicamente y pueda compara el Super Mario Galaxy jejeee
Old 13-nov-2006, 10:16     #15 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

claro q zelda he esperado toda una vida (50 caracteresssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssss)
Old 14-nov-2006, 03:42     #16 (permalink)
NinTendero88
Tutorial

NinTendero88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SagaZelda Ver post
No se me olvidó, solo puse los que estrán disponibles en el lanzamiento. Por eso esta la opcion otros, porque si os comprais la Wii en mayo, pues logicamente os comprareis el SBB el primero
acaso no Metroid Corruption es de lanzamineto? O.o

NinTendero88 is offline   Citar y responder
Old 14-nov-2006, 08:05     #17 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo comprare el The Legend of Zelda : Twilight Princess,sera sin duda un gran juego.
Old 14-nov-2006, 09:07     #18 (permalink)
Sithandra
Tutorial

Sithandra va por buen camino
Predeterminado

Con los años que lleva la peña esperando el juego de Zelda como pa no comprarlo jajajajaa.
Old 14-nov-2006, 05:29     #19 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por NinTendero88 Ver post
acaso no Metroid Corruption es de lanzamineto? O.o
Pues no Metroid Prime 3: Corruption no estará en el lanzamiento, es mas, no saldra a la venta hasta bien entrado 2007.
Old 16-nov-2006, 06:54     #20 (permalink)
Shadow_three
Intro

Shadow_three todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Wii play va de pak con el mando!!!

55555555555555555555555555555555555000000000000000 000000000000
Shadow_three is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas