| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
10-nov-2006, 11:00
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
wii no necesitara tv para funcionar
en el catalogo de toys "rus" dice apaga el televisor para poder disfrutar ¿sera la ultima sorpresa que tenia nintendo preparada para nosotros? ustedes que opinanhttp://www.ecetia.com/2006/11/10/wii-no-necesitara-tv-para-funcionar/
|
|
|
11-nov-2006, 09:21
|
#2 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Esto intriga un montón, quizas como dijierón ahí no han actualizado las ultimas noticias que ha salido, por otro lado puede que sea la ultima sorpresa, aunque no me imagino que se podrá hacer con el televisor apagado...

|
|
|
11-nov-2006, 10:09
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
No se, suena a mentira porque no se que hara con la tele apagada aunque quizas nos sorprendan.
|
|
|
11-nov-2006, 11:14
|
#4 (permalink)
|
|
Press Start
|
Aih la leche... a mí no me extrañaría que se pudiera hacer algo con la pantalla apagada (veniendo de Nintendo), pero como van a anunciar algo así a 8 días de su lanzamiento (en EEUU) 
|
11-nov-2006, 04:47
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por daniel_nintendo
en el catalogo de toys "rus" dice apaga el televisor para poder disfrutar ¿sera la ultima sorpresa que tenia nintendo preparada para nosotros? ustedes que opinanhttp://www.ecetia.com/2006/11/10/wii-no-necesitara-tv-para-funcionar/
|
Yo creo que se refiere al WiiConect24...
Saludos!!
|
11-nov-2006, 04:59
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
tal vez la Wii funcione con un projector? Eso si q estaria bien 
|
|
11-nov-2006, 05:08
|
#7 (permalink)
|
|
Final Boss
|
xD, no creo que llege a tanto, aunque coincido con SagaZelda.

|
|
|
11-nov-2006, 06:54
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Se, coincido con ustedes 2, yo creo que sera el wii conect 24 
|
11-nov-2006, 06:59
|
#9 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo creo que el escribio el anuncio no tiene ni idea o bien se emocionó y empezó a escribir sin pensar. Vamos, que no le doy nada de crédito.
|
|
|
11-nov-2006, 08:08
|
#10 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Quizas también lo escribió por motivo de marketing, para que la gente lo compré más, aunque no creo que nadie caiga.

|
|
|
11-nov-2006, 09:44
|
#11 (permalink)
|
|
Press Start
|
no creo q una compañia tan importante como es Toysrus haga un error tan grande. Si lo han escrito es por algo, suponog q como ha dicho sagazelda sea por wiiconect o algo por el estilo. Pero seguro q no es un error.
|
|
11-nov-2006, 10:27
|
#12 (permalink)
|
|
Moderador
|
No sé que es el WiiConnect24, pero me suena a las descargas con la consola apagada (que es en lo que estaba pensando yo).
|
|
|
11-nov-2006, 11:11
|
#13 (permalink)
|
|
Press Start
|
En el caso de que se refieran al WC24, no tiene sentido el "anuncio", puesto que para jugar y hacer algo en general con la consola necesitarás una pantalla, y el WC24, como deja entrever su nombre, funciona con la consola (y ya no hablo de TV) apagada y encendida (vaya cachondeo que se quitará al encender la consola XD); es por todo esto que creo que no debe ser lo de la conexión 24 horas con consola apagada (WiiConnect24), o eso o es que los del Toys'r'us (o como se escriba) son muy tontos.
|
11-nov-2006, 11:27
|
#14 (permalink)
|
|
Moderador
|
No sé. Hombre, si no lo tomamos un poco de cachondeo, digamos que todas las consolas funcionan sin tele (con el cable de alimentación), sólo que no vemos la pantalla ni escuchamos el sonido xd.
Por cierto, una tienda de juguetes no es una tienda de videojuegos...
|
|
|
13-nov-2006, 01:54
|
#15 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
amigosm lean bien, lo que dice es referente al wii virtual console es decir a la consola virtual wii, y por lo que entiendo se refiere que mientras tengan la tv apagada se iran descargando juegos para la consola virtual
Saludos
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:42 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|