Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 09-nov-2006, 09:46     #1 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Thumbs down Mi reproductor no tira

Mi reproductor de video(Windows Media player)hace 4 meses,un dia,mi reproductor dejo de leer musica,sera problema de los codecs?ayuda

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 09-nov-2006, 10:28     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Sí, es lo más posible.

Pásate a reproductores gratuitos o mejor aún, libres. El WMP es un truño.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 09-nov-2006, 10:56     #3 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Bueno Kratos, independientemente de si te pasas a los libres o gratis. Pues, que sepas que, en el pc si tienes conexion a interent. En inicio, todos los progamas, en la parte de arriba tienes un enlace que es Windows Update. Que sirbe para actualizar el xp si clicas y accedes a la pagina de actualizaciones. Que se encagara de buscar y descargar las actualizaciones que necesita y mas recientes para intalar y actualizar tu XP . Es mui util tener las actualizaciones en descarga automatica. Asi solo tendras que inatalarlas si quieres. O incluso se instalan solas si lo prefieres y marca en las opciones.

Con eso resolveras muchos problemas en tu pc. Ya de paso, no estaria de mas que te instalaras el WMP11. Que el WMP es una version que viene al instalar el xp. Y no recuerdo en que año salio el primero. xd
Si con eso no se arregla. Pues prueba en instalar este pack de codecs actualizado: descargar K-Lite Codec Pack Full 2.76 Beta 1 gratis (o pruebalo antes^^)

Saludos.

Editado por IKUN en 09-nov-2006 a las 11:08 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 09-nov-2006, 11:03     #4 (permalink)
DeNiro
Insert Coin

DeNiro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Casi seguro que es problema de los codecs.....como bien ha dicho Omega hay muchos reproductores mejores que el Windows Mierda Player,para la musica te recomiendo que pruebes reproductores de mas calidad como pueden ser el Foobar,iTunes,Songbird....y para las pelis yo utilizo algo bastante corriente el Nero Show Time que siempre me ha ido bastante bien y para los DvDs el PowerDvD.salu2.
DeNiro is offline   Citar y responder
Old 10-nov-2006, 03:03     #5 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

Gracias ikun,ya puedo oir musica en mi reproductor

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:00 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6