| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
18-may-2005, 04:41
|
#1 (permalink)
|
|
Tutorial
|
[Pre E3] Imágenes de la demo técnica de Final Fantasy VII
En la presentación de la pasada madrugada, SquareEnix mostró lo que es posible hacer gracias a PlayStation 3
Por: Roberto García
Tras finalizar la presentación de EA en la conferencia de Sony, llego el turno del otro "grande", SquareEnix. Yoichi Wada, presidente de la compañía nipona comenzó mostrando un nuevo trailer del próximo Final Fantasy XII para PlayStation 2, y tras finalizar y para sorpresa de los espectadores, demostró lo que han podido realizar gracias a PlayStation 3. Una cara familiar aparecía en pantalla, Aerith, la cámara ascendía y se mostraba el logo de Final Fantasy VII junto con las palabras "Technical Demo for Ps3" con la ciudad de Migdar al fondo, y concluía con la llegada de Cloud a la estación.
EL CG del comienzo del título original en PlayStation, se ha realizado esta vez, totalmente en tiempo real en PlayStation 3. Así mismo, los personajes tienen una apariencia mucho más humana y más detallada, casi al nivel de Advent Children. Yoichi Wada confirmo, que SquareEnix seguirá desarrollando Final Fantasy para Sony y su PlayStation 3. Pero que por el momento, no tienen pensado hacer un remake de Final Fantasy VII.

................posible remake del FFVII????

aeris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
sacado de meri, ayer vi el video.....ohhh!!!!!!!!!!!
http://trailers.gametrailers.com/gt_..._e35_press.wmv
link directo del video...que los disfruteis
|
|
|
18-may-2005, 04:45
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues si aeris, hablando en plata. El **** video es la cosa mas maravillosa del mundo mundial..vamos..Lo mejor de todo el E3!! joder, si es que veo el video y me entra un nose que pa fliapr en colores.. 
|
|
|
18-may-2005, 04:51
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
|
|
|
18-may-2005, 05:00
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
yo vengo y desaparecezco....ufff...pero mira he vi eso ayer ..y vi que no estaba puesto...
aeris!!!!!!!!!!!!!!! ha vuelto1!!!!!!!!!!!!!!!!!!
habra remake???
|
|
|
18-may-2005, 05:06
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno, el video si que esta puesto..pero vamos, asi se va animando poco a poco el foro.
Saludos sevi  y bueno..desde luego con este video quieren buscar algo..por que mira que hay "FINALS" y tienen que elegir, precisamente ese... 
|
|
|
18-may-2005, 05:18
|
#6 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pues si, buenas, es uno (para mi gusto) de los mejores finals que han echo.......yo aun lo conservo, no tengo la caja, pero si tengo los 3 cd y las intrucciones...!!!!! una reliquia!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
18-may-2005, 05:34
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
Para mi es la OBRA MAESTRA de square..y bueno, cuando lo ha elegido los propios de square..sera por algo no?  Yo creo, que algho hay detras de ese video..y bueno, yo no soy muy partidario de los remakes...pero si de una pelicula o algo. 
|
|
|
19-may-2005, 02:25
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
El Final Fantasy VII es un juegazo con todas las letras y no creo que nadie en la tierra pueda negar eso. Sobre el remake no tengo idea pero al ver que realizaron esto, me huele a que lo hicieron para ver que opinaban los usuarios. Y que quieres que te diga, para mi si va a haver un remake para la PS3 cómo habia dicho hace tiempo atras aunque quizás sean más deseos que otra cosa. Ojala, y Dios nos lea podamos disfrutar de ese juegazo con la capacidad técnica de la PS3. Tampoco estaria mal que lanzaran un pack con las principales joyas de esta larga saga. Pu.. si con ver eso, confirman el remake de FF VII y ya justifica mi compra de la PS3.
Saludos.
|
|
|
12-jun-2005, 10:45
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
yo al igual que vosotros me quede flipando conel video , yo diria que lo han echo de este final fantasypor que es el unico que no tiene una presentacion con escena de pelicula , a diferencia de los otros. si hay un remake , pos va a ser que me lo compro aunque ya lo tenga para la play 1 y nas que pasao(armas incluidas), en realidad , al juego de la play 1 el unico fallo que le veia eran los graficos , con esto , para mi , seria el mejor juego del mundo
|
|
|
12-jun-2005, 04:40
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo solo os digo que cuando vi las primeras imagenes ya tengo la de cloud puesta de fondo de escritorio en mi ordenador pora verla cada dia...y bueno cuando vi el video me cai de espaldas... toda una maravilla... increible lo que puede hacer PS3...., os imaginais un final fantasy entero con esos graficos!!!! seria un juego de ensueño...tremendo...
Siento deciros que Square-enix dijo en el E3 justo depues de proyectar el video que no se trataba de ningun remake del juego para PS3 ( OJALA HICIESEN UNO COÑO! NO SE POR QUE SE HACEN TANTO DE ROGAR)...pero bueno... nunca se sabe...
Yo pienso que aunque al hacer el Remake contribuya a repetir historia, argumento y demas, creo que el juego al ser adatado a PS3 haria que la aventura se viviese practicamente de una forma totalmente nueva!!!!, imaginaos controlando a cloud por los diferentes pueblos y parajes del mundo de FFVII.... escenas por ejemplo cuando cloud se disfraza de mujer, por poner un ejemplo las veriamos totalmente distintas con respecto ala version de PS1!! seria una experiencia totalmente nueva.... , ojala hicieran el remake.....
|
|
|
20-jun-2006, 04:02
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
bueno yo e leido nada vi lo que dijo Bardok les digo algo yo vi la pelicula de final fantasis VII es demaciado buena tienen suerte de que aya venido a este foro!!! por que les puedo dar imagenes paginas donde salen trailers y muchicimo mas...bueno el que aya visto esta pelicula me puede responder esto??..cuando yanzoo tiro la materia de invocacion al cielo las nubes se volvieron negras tirando truenos si se parece a la materia de BAHAMUT pero eso es lo que tengo en duda ese era BAHAMUT o ZEO BAHAMUT o BAHAMUT ZERO???estoy todo un lio ayuda!! a y otra pregunta mas de verdad sepfiroth se volvio una materia de invocacion por que cuando yanzoo se bebio a MADRE se transformo en el??bueno los que la ayan visto respondan me pliz si es que la vieron  a y otra cosa este es mi msn ricardo123456_1@hotmail.com  agregenme 
|
|
|
20-jun-2006, 04:16
|
#12 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ah!!! yo soy muymuymuymuymuy fanatico de final fantasis por eso los e jugado todos menos los de plaistation 2 bueno la verdad solo el 10 pero en plaistation 1 TODOS!!! e pasado el 1,2,4,7,8 y el 9 en fin si quieren consejos sobre los final fantasis solo agregenme ricardo123456_1@hotmail.com :P
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:27 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|