Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 09-nov-2006, 01:26     #1 (permalink)
DeNiro
Insert Coin

DeNiro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado No me tiran los juegos

Hola buenas,tengo el framerate bajisimo como a 8 o 9 todo el rato,numeros rojos,asi en todos los juegos,menos por ejemplo si le meto el Metal Slug,pero juegos como el Fable,el Stubbs the Zombie,el Pro Evolution 5,el Nba Live....me van lentisimos y yo creo que tengo ordenador suficiente para que pueda con ellos,tengo un pentium IV con 512mb de Ram,a 3.0Ghz y con una 9550 sapphire,....no se que puede pasar....no hace mucho le meti un programilla que supuestamente le daba nuevos drivers a la grafica y tb una cosa que tengo en el escritorio que me permite poner a los juegos el vendorID y el deviceID,ATI analyzer creo que se llama,no se muy bien como funciona pero creo que sin eso el ordenador tb tendria que poder,pero con eso tampoco puede,de todas formas no lo se usar claro esta.Si alguien es tan amable de echarme una manilla....porque no puedo jugar a ningun juego porque todos van lentisimos y asi no hay quien juegue.Muchas gracias.
DeNiro is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 07-dic-2006, 11:27     #2 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Por lo que me dices, parece que tu PC, no soporta dicho juegos. Has comprobado que tu PC reúna los requisitos mínimos de esos juegos. Por ejemplo, yo tenia un PC, más antiguo al que tengo ahora, y quería jugar al Prince Of Persia II, pero me pedía 32 MB de Memoria Vídeo y yo no llegaba a eso. El juego me iba pero muy mal, hasta que llego a un punto que no arranco más.
Quinas, lo que te ocurra es algo similar. Míralo a ver, si es eso, lo que tendrías que hacer, es agregar a tu PC, nuevos complementos. Es decir, si no te basta la memoria RAM, ponerle mas, cambiar de tarjeta gráfica ect...

My PhB

Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 07-dic-2006, 06:23     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Este problema me suena un montón (creo que ya lo han preguntado antes en el foro).

Tienes instalado el programa FRAPS? La verdad, TODOS los síntomas que comentas cuadran con tener ese programa.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:03 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6