Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Responder
 
Herramientas
Old 05-nov-2006, 07:33     #1 (permalink)
mjdepablo
Press Start
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 107
mjdepablo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Problema Xbox y consejo

Hola despues de tanto tiempo
El sabado pasado cuando estaba jugando com mi consola xbox y me aburri del juego le di al boton de sacar el juego cuando veo que el juego no esta, es decir, el juego se a quedado dentro de la consola y no lo saca y encima me dice que el juego no se puede arrancar por que esta dañado o sucio.
En conclusion Consola estropeada

¿Donde llevo la consola para que la intenten arreglar??
¿¿Me costara muy caro???

Me gsutaria que me aconsejaseis sobre que pack comprarme de la xbox 360 para navidades, yo habia pensado en uno en el que viniese el juego Call of Duty 3 y que consola es mas recomendable comprarse la de 400€ o la de 300€ se nota mucho la diferencia???

Gracias de antemano
mjdepablo is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 05-nov-2006, 07:51     #2 (permalink)
quike
New Game
 
Avatar de quike
 
Registrado: octubre-2006
Location: en todas partes
Posts: 541
quike va por buen camino
Predeterminado

Hola!
Pues tendrás que llamar al soporte técnico visita Xbox.com | Support y podrás preguntar cual es el problema y cómo remediarlo, sino, en esa misma página, busca el numero telefónico del sevicio de soporte al cliente.

El paquete que debes comprar es el de 400 Euros (aquí en México de $ 5500 pesos) ya que este trae el disco duro extraible incluido, sin el no podrás guardar tus partidas, y si compras el que no lo tiene, tendrás que comprarlo aparte y te sald´ra mas caro.

Y que yo sepa, por lo menos aquí en México, han salido dos paquetes con el juego de Project Gotham Racing 3 y otro con el de fut, que ademas incluye una carátula y un balón como el del mundial, creo que la decisón es tuya porque tu tienes tus gustos, a me gustaría el del mundial porque tiene muchas cosas (aunque creo que ya no está a la venta y es muy caro) y tu tienes que decidir cual es tu favorito.
__________________
quike is offline   Citar y responder
Old 05-nov-2006, 08:27     #3 (permalink)
mjdepablo
Press Start
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 107
mjdepablo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Muchas gracias por la ayuda amigo, llamare y haber que me dicen si la reparacion me cuesta muy cara ya olvido lo de repararla

Saludos
mjdepablo is offline   Citar y responder
Old 12-nov-2006, 12:27     #4 (permalink)
kevin alejandro
Tutorial
 
Avatar de kevin alejandro
 
Registrado: julio-2006
Location: kli-colombia
Posts: 386
kevin alejandro va por buen camino
Predeterminado

es mejor que la repares y sigas disfrutando de ella mi pregunta es por que se te quedo atascada si que yo sepa eso nunca le apasado a nadie

amenos de que en ves de undirle el boton grande para serrar la baina esa lo serraras dandole un empujon
__________________



juego de pokemon online estilo roll mode unetenos!!!
www.pokeroll.foros.ws son bienvenidos
kevin alejandro is offline   Citar y responder
Old 13-nov-2006, 12:05     #5 (permalink)
quike
New Game
 
Avatar de quike
 
Registrado: octubre-2006
Location: en todas partes
Posts: 541
quike va por buen camino
Predeterminado

pues a muchos les ha sucedido ese problema, al mio la bandeja se le queda trabada (al 360 también) pero solo cuando no hay un disco, por eso dejo el disco adentro.
El problema del x-box 360 es un error de fabricación que Microsoft ya aceptó y dijo que solo sucedería con las primeras consolas que fueron sacadas a la venta y que despues de marzo las cosas cambiarían, pero quien sabe, yo llamé al soporte técnico y me lo reemplazaron pero llegó igual de descompuesto
__________________
quike is offline   Citar y responder
Old 15-nov-2006, 04:08     #6 (permalink)
kevin alejandro
Tutorial
 
Avatar de kevin alejandro
 
Registrado: julio-2006
Location: kli-colombia
Posts: 386
kevin alejandro va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por quike Ver post
pues a muchos les ha sucedido ese problema, al mio la bandeja se le queda trabada (al 360 también) pero solo cuando no hay un disco, por eso dejo el disco adentro.
El problema del x-box 360 es un error de fabricación que Microsoft ya aceptó y dijo que solo sucedería con las primeras consolas que fueron sacadas a la venta y que despues de marzo las cosas cambiarían, pero quien sabe, yo llamé al soporte técnico y me lo reemplazaron pero llegó igual de descompuesto
bueno al desir al 360 tambien supongo que tambien tienes xbox en tonces como que tambien le dejas un CD a dentro eso no es nesesario dejar un CD adentro tal ves en el 360 ya que nunca lo e visto pero que yo sepa yo tengo xbox y nunca a fallado lo de la cosa esa de los CDS lo unico es que les falle por que en ves de undirle el boton grande de cerrar la caja cuando uno inserta un CD le dan un empujon con la mano ( creo no se por que no vivo con ustedes xD ) Y POR eso se van dallando no creo que sea error de los que la crearon ^^
__________________



juego de pokemon online estilo roll mode unetenos!!!
www.pokeroll.foros.ws son bienvenidos
kevin alejandro is offline   Citar y responder
Old 15-nov-2006, 07:02     #7 (permalink)
RAICEN
Mission Completed
 
Avatar de RAICEN
 
Registrado: abril-2006
Location: Q lEsImPoRtA mAlDiToS mEtIcHeS
Posts: 1,249
RAICEN va por buen camino
Predeterminado

Aver quike donde viste esa informacion q dijo microsoft q un error yo no e visto nada.
__________________


ËñfêrMâré y Ðâréµñ M0rÐi§¢0 Ðêê§âMiêrÐâ qµê Tµ££âM⧠¢0râz0ñ¡$MµT|-|âfµ¢|<â
RAICEN is offline   Citar y responder
Old 20-nov-2006, 04:41     #8 (permalink)
kevin alejandro
Tutorial
 
Avatar de kevin alejandro
 
Registrado: julio-2006
Location: kli-colombia
Posts: 386
kevin alejandro va por buen camino
Predeterminado

verdad que yo sepa bueno el 360 no lo tengo pero si se de gente que lo tiene y nunca les a fallado y eso de la informacion poco es lo que e oido de eso y nunca sobre errores o fallas
__________________



juego de pokemon online estilo roll mode unetenos!!!
www.pokeroll.foros.ws son bienvenidos
kevin alejandro is offline   Citar y responder
Old 03-dic-2006, 07:59     #9 (permalink)
quike
New Game
 
Avatar de quike
 
Registrado: octubre-2006
Location: en todas partes
Posts: 541
quike va por buen camino
Predeterminado

en todas las revistas virtuales salió la noticia de que Microsofot reconocía que los primeros xbox 360 (los que dieron en preventa) salieron defectuosos, y que las reemplazarían gratuitamente, la que me dieron despues de mandar a componer la defectuosa, llegó con el problema de la bandeja, lo extraño es que solo se habre si hay un disco adentro, la bandeja del 360 se habre solo con disco adentro o si trato de mover un poco la caratula como que está mal puesta y evita que salga bien, pero porque rayos no pasa nada cuando hay disco adentro???????!!!!!!!!!!!!!
__________________
quike is offline   Citar y responder
Old 04-dic-2006, 03:34     #10 (permalink)
cristiano
New Game
 
Avatar de cristiano
 
Registrado: octubre-2006
Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
Posts: 623
cristiano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Sabe, pero una recomendación, si tú lector es samsung, ¡metéle un buen trancazo!,a ver si no sale (mi solución no es muy constructiva, pero muy efectiva en situaciones desesperadas).
Hablando en serio, diles que si ya los fabrican con lectores marca compat disc, y diles que si te lo cambian.
__________________
"El Corazón conoce razones que la razón no conoce"

Di no al plagio musical y a cualquier acto deshonesto qué afecte el orden de tu mundo, si no eres tú ¿Quién?, sí no es ahora ¿Cuándo?.
cristiano is offline   Citar y responder
Old 08-dic-2006, 04:49     #11 (permalink)
quike
New Game
 
Avatar de quike
 
Registrado: octubre-2006
Location: en todas partes
Posts: 541
quike va por buen camino
Predeterminado

je, al principio si le daba un buen trancazo y funcionaba, me sangraba la mano!, pero lo hice cuando me dijeron que irían por el para componerlo
__________________
quike is offline   Citar y responder
Old 10-dic-2006, 06:59     #12 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Location: cd.Juarez
Posts: 1,493
TheRedZones va por buen camino
Predeterminado

, jajaja la mejor manera para sacar un juego atorado es como dijo QUike, tienes que pegarle encima para que se destraben los engranes del lector.
__________________


TheRedZones is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:22 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6