Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 05-nov-2006, 04:03     #1 (permalink)
DeNiro
Insert Coin

DeNiro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Omega Radeon Drivers(Sirve para algo realmente?)

Buenas a todos!! Queria comentaros una dudilla,hace poco instale en mi ordenador un "impulso de adrenalina" para la tarjeta grafica,pero aparte de no mejorar en nada el rendimiento de los graficos en los juegos,ahora me salen unos numeritos amarillos y rojos en la esquina superior derecha de la pantalla,ya se que postear esto...bueno no es un error muy comun,pero si alguno sabe o le ha pasado algo parecido quisiera que me comentara a ver porque yo creo que ahora hasta los juegos van peor.Tengo un problema con el videojuego Syberia lo podeis ver aki Problema con el Syberia si alguien me puede echar una mano....le estaria agradecido.
Mi tarjeta grafica es una Ati Radeon 9550 Sapphire ya que compre el ordenador hace ya mucho tiempo y lo que le he instalado se llama Omega Radeon Drivers.
Muchas gracias,un saludo.DeNiro.

Editado por DeNiro en 05-nov-2006 a las 06:21 . Razón: Coloco un enlace
DeNiro is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 05-nov-2006, 04:45     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Ese numerito es el framerate, el número de imagenes por segundo. El problema, podías colocar un enlace xd
Old 05-nov-2006, 06:22     #3 (permalink)
DeNiro
Insert Coin

DeNiro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
Ese numerito es el framerate, el número de imagenes por segundo. El problema, podías colocar un enlace xd
Ah si perdon,eso esta hecho,ya lo he colocado en su correspondiente lugar.
Ok,pues gracias por la aclaracion oMega_2093,y no hay ningun modo para quitarles de la pantalla?sabrias decirme?
DeNiro is offline   Citar y responder
Old 05-nov-2006, 08:06     #4 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Supongo que sí la haya, en la opción de configuración de los drivers (aunque nunca los he usado, soy nVidiero xd).

Aunque hay un programa llamado FRAPS que quizá tengas instalado, que hace exactamente lo mismo que comentas: números amarillos y a veces rojos. Si lo tienes, es relativamente fácil quitar los números -aunque yo siempre juego con ello activado-; configuras el programa y lo desactivas, o directamente desinstalas el programa.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 05-nov-2006, 09:47     #5 (permalink)
spawn ssj3
Next Level

spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

oMega 2093 esto no tiene nada que ver pero es una duda que tengo y me reconcome .... tu estudias o trabajas con ordenadores o que porque eres una enciclopedia de estos mismos.

spawn ssj3 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:54 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6