Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Cine y Televisión

Cine y Televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión.


Responder
 
Herramientas
Old 04-nov-2006, 07:47     #1 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado Salvar al soldado Ryan

Salvar al soldado Ryan
(Saving private Ryan)



Cártel

Quote:

Película

Quote:
Salvar al soldado Ryan en España o Rescatando al Soldado Ryan en Latinoamérica son títulos de esta película estadounidense de 1998 dirigida por Steven Spielberg, cuya historia es una adaptación de un suceso real.

Es rescatable precisar que esta película recaudó en taquilla, solamente en Estados Unidos, 500 millones de dólares y por tanto es considerada como una de las películas más taquilleras de la historia. Y a 8 años de su estreno, aun es considerada por muchos como la mejor película bélico-dramática que se ha hecho, gracias a la magia de Steven Spielberg quien durante toda su vida había soñado con realizar un proyecto como éste.

Después de este filme, Spielberg se interesó en el desembarco de Normandía y coprodujo junto con Tom Hanks, la miniserie televisiva Band of Brothers (Hermanos de Sangre), estrenada en 2001.

Ficha Técnica

Quote:
Dirección: Steven Spielberg.
País: USA.
Año: 1998.
Duración: 171 min.
Interpretación: Tom Hanks (capitán John H. Miller), Tom Sizemore (sargento Michael Horvath), Edward Burns (soldado Richard Reiben), Barry Pepper (soldado Jackson), Adam Goldberg (soldado Mellish), Vin Diesel (soldado Adrian Caparzo), Giovanni Ribisi (médico Irwion Wade), Jeremy Davies (Timothy E. Upham), Matt Damon (soldado James Francis Ryan), Ted Danson (capitán Fred Hamill), Paul Giamatti (sargento Hill), Dennis Farina (teniente coronel Anderson).
Guión: Robert Rodat.
Producción: Ian Bryce, Mark Gordon, Gary Levinsohn y Steven Spielberg.
Óscars: Mejor dirección, mejor montaje, mejor edición de sonido, mejor sonido, mejor fotografía.
Música: John Williams.
Fotografía: Janusz Kaminski.
Montaje: Michael Kahn.
Diseño de producción: Tom Sanders.
Dirección artística: Tom Brown, Daniel T. Dorrance, Ricky Eyres, Chris Seagers y Alan Tomkins.
Vestuario: Joanna Johnston.
Decorados: Lisa Dean Kabanaugh.
Efectos especiales:
Industrial Light & Magic.
Servicios de sonido de post-producción: Skywalker Sound.

Sinopsis

Quote:
Segunda Guerra Mundial. La película transcurre durante la batalla de Normandía. De cuatro hermanos soldados, sólo sobrevive uno llamado James Francis Ryan (Matt Dammon).
El ejército se responsabiliza en traerlo de vuelta a su madre, para evitarle una mayor pena, pero no se sabe dónde está. A un pequeño escuadrón de 8 hombres, dirigido por el capitán John Miller (Tom Hanks), se le asigna la misión de encontrarlo. El escuadrón sufre adversidades durante la búsqueda y cuando encuentra a James Ryan, debe participar en un combate como refuerzo para que posteriormente regrese salvo a Estados Unidos, lugar donde le espera su atribulada madre.
La película muestra los horrores de la Segunda Guerra Mundial, así como la valentía y sacrificio de los soldados para cumplir su misión.

Trailer

Fuentes: LA BUTACA - Revista de Estrenos y Crítica de Cine


[ToNNy]
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 04-nov-2006, 07:48     #2 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Está película ya tienes su tiempo, pero siempre esá bien hacerla recordar...
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 04-nov-2006, 07:55     #3 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Si tiene, ya como 8 años. Pero por tener esos años, no le quita importancia, o lo buena que es esta película.
El post lo hice, por que en verdad, es una película fascinante muy buena, ganadora de 5 óscars. A mí me gusto mucho la película.

Saludos.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 04-nov-2006, 09:13     #4 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Mi primera impresión de está película al verla fué buena, e incluso llegé a volver a verla pasado tiempo, igual que está, también tenemos la conocida película Forest Gum.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 04-nov-2006, 09:35     #5 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Bueno, la de Fores Gum, aun es mas antigua. Es del 1994. La de Salvar al soldado Ryan, no es tan antigua, es del 1998. Para mí es una de las mejores películas de Spielberg.
Es muy buena la película, no entiendo como no gano el Óscar a la mejor película, en fin...
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 04-nov-2006, 10:11     #6 (permalink)
Yan32
Tutorial
 
Registrado: agosto-2006
Location: madrid
Posts: 355
Yan32 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

cierto,es una pelicula memorable,como muchas de las de este director
Yan32 is offline   Citar y responder
Old 05-nov-2006, 08:01     #7 (permalink)
UltimateGohan
New Game
 
Avatar de UltimateGohan
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 562
UltimateGohan va por buen camino
Predeterminado

Una de las cosas que mas me gusto de la pelicula es que lograba meterte en el personaje, me refiero a que de verdad sentias el sufrimiento de los soldados en un conbate claro que ayudaban mucho todas las escenas sangrientas que tenia la peli, yo la vi varias veces y nunca me aburrio incluso hoy cada que puedo le hecho una mirada porque aunque han pasado los años me sigue dando la sensacion de estar en la guerra y de ser un soldado mas.

Saluu.
__________________
UltimateGohan is offline   Citar y responder
Old 05-nov-2006, 09:19     #8 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Si, eso es una de las cosas que tiene esta película. Spielberg dirigió tan bien la película, que consiguió transmitir al publico lo que quería transmitir, yo creo que fue por eso que ganó el óscar.

Saludos.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 05-nov-2006, 02:38     #9 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

De este ejemplo han salido muchas películas, pero no como está, como bien dijierón esta llego a transmitir lo que se sentía al estar solo en una guerra, y ver como mueren tus compañeros...
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 05-nov-2006, 04:10     #10 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,443
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Es mi segunda peli favorita (la primera es La lista de Schindler). Realmente esta muy bien hecha. Sobretodo el desembarco de Normandia, es igual a lo que sale en las fotografias reales. El hecho de estar rodada un poco tipo documental puede que sea el motivo que te mete tanto en el papel. Sin duda, una de las mejores pelis de la historia. Yo la he visto unas 10 veces y nunca me canso.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 05-nov-2006, 04:46     #11 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,871
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

La vi hace tiempo y me pareció genial, me encantan las pelis de guerra. Aunque todo ese pollo por salvar a un soldado.
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 05-nov-2006, 04:59     #12 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Yo no le encuentro defecto a esta película. Es francamente buena. Para mí es la mejor película dentro de este género bélico.
Es increíble el trabajo del director en esta película, el trabajo de Spielberg fue excelente.

Saludos.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 01-jun-2008, 08:35     #13 (permalink)
sorseven
Insert Coin
 
Registrado: junio-2008
Posts: 1
sorseven todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Buenas.

Hola, alguien me podría hacer un resumen completo de la pelicula?
Es que no puedo ver la pelicula ya que el ordenador no me va bien, y tengo que hacer un resumen para el instituto.

Muchas gracias.
sorseven is offline   Citar y responder
Old 03-jun-2008, 04:57     #14 (permalink)
Gerardo Luis Sanchez
Intro
 
Avatar de Gerardo Luis Sanchez
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 78
Gerardo Luis Sanchez todavía no ha recibido valoraciones
Post

sta pelicula tiene sus emociones El soldado Ryan una de las mejores peli de guerra k han sacando a largo del cinematografia de lo mejor k hay
Gerardo Luis Sanchez is offline   Citar y responder
Old 06-jun-2008, 12:17     #15 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,141
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Gerardo Luis Sanchez Ver post
sta pelicula tiene sus emociones El soldado Ryan una de las mejores peli de guerra k han sacando a largo del cinematografia de lo mejor k hay
A ver si escribimos mejor, menos "k" en vez de "que" y más chicha para los posts.

Respecto a la película, la vi recientemente, y me habían dicho que no era muy buena. Tras verla (me gustó bastante) pregunté por qué no habia gustado y me dijeron que porque "era muy cruda".

Precisamente eso es lo bueno: recrea cruelmente algo cruel. Si quiero ver guerra quiero ver cosas así, no historias chorra de amor (y sin que nadie que disfrute con ese tipo de películas se sienta ofendido).

En mi opinión, muy buena, pero el final es un poco cutre, y da la sensaciónde que la primera mitad de la película no tiene mucho que ver con el resto.
__________________
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

limitrek.com
juegos | informatica | anime
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 07-jun-2008, 01:15     #16 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed
 
Avatar de Dark Ville
 
Registrado: agosto-2007
Location: Hollow Bastion
Posts: 1,846
Dark Ville empieza a destacar en el foroDark Ville empieza a destacar en el foro
Predeterminado

En mi opinión está muy bien, aunque siento decir que no da la talla contra otras películas de guerra como Black Hawk Dawn (Black Hawk derribado) o la delgada línea roja. Si os interesa este tipo de películas, os aconsejo Hermanos de sangre. No es en una película, pero es una excelente serie que recrea los hechos de la segunda guerra mundial a partir de la Aerotransportada americana. Excelentísima serie.

Dark Ville.
__________________

Thanks Stanly & Dany
...No es valiente quien no tiene miedos sino quien se enfrenta a ellos...
Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo...
Dark Ville is offline   Citar y responder
Old 07-jun-2008, 05:28     #17 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,294
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

¿Adivinas quienes son los productores de Hermanos de Sangre? Steven Spielberg y Tom Hanks, ambos participan en Salvar al Soldado Ryan.

Y en comparación con Black Hawk Derribado o La Delgada Línea Roja, pues yo diría que incluso es mejor Salvar al Soldado Ryan, profundiza más en las personas que en la guerra, que es lo más importante en estos casos, ya que la guerra la protagonizan personas.

P.D.: Me ha hecho gracia el comentario del difunto Silver Sword: "Todo este pollo por salvar a un soldado" Creo que algunos no pillaron el sentido de la película.

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 09-jul-2008, 12:17     #18 (permalink)
GeL84
Insert Coin
 
Registrado: julio-2008
Posts: 1
GeL84 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Buenisima Pelicula de guerra. Me encantó la primera vez que la vi y para mi, mi pelicula preferida. De verdad que da que pensar y a mi x lo menos me hizo reflexionar. Comentar que es espectacular y escalofriante las primeras imágenes del desembarco de Normandía, m puso los pelos de punta. Y aunque suene algo ñoño, cada vez que la veo se me escapa una lagrimilla, sobre todo con el comentario del médico en la Iglesia cuando se arrepiente de cuando era pequeño con su madre. Me sentí muy identificado. De verdad que da que pensar en las miserias de las guerras
GeL84 is offline   Citar y responder
Old 10-jul-2008, 06:30     #19 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed
 
Avatar de Dark Ville
 
Registrado: agosto-2007
Location: Hollow Bastion
Posts: 1,846
Dark Ville empieza a destacar en el foroDark Ville empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Estoy de acuerdo con GeL84, es una película buenísima, hace tan solo un par de días la estuve viendo y, cada vez que veo las primeras escenas del desembarco de Normandia, se me ponen los pelos de punta. Es un apelícula muy espectacular y en mi opinión la mejor de su género (he cambiado completamente de opinión, True David, tenías razón).

Dark Ville.
__________________

Thanks Stanly & Dany
...No es valiente quien no tiene miedos sino quien se enfrenta a ellos...
Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo...
Dark Ville is offline   Citar y responder
Old 11-jul-2008, 12:19     #20 (permalink)
SkarDuty
Mission Completed
 
Avatar de SkarDuty
 
Registrado: diciembre-2007
Location: En la tumba de 2pac
Posts: 1,422
SkarDuty realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Acabo de ver la pelicula.
Una de las mejores peliculas que he visto, por no decir la mejor
y ami que me encantan las peliculas de este genero
Expetacular el principio de la peli
La pena el final..

Veanla os la recomiendo
__________________


SkarDuty is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:15 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6