Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Cine y Televisión

Cine y Televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión.

Responder

Herramientas
Old 04-nov-2006, 09:16     #1 (permalink)
skullmeramon
Press Start

skullmeramon todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs down Tributo A Uwe Boll (house Of The Dead)

A UNOS AÑOS DE LA PELICULA MAS TERRIBLE BASADA EN VIDEOJUEGOS (HOUSE OF THE DEAD),ABRO ESTE TEMA PARA QUE LE RINDAN TRIBUTO A UN TIPO QUE SE ENCARGO DE ECHAR A PERDER LA REPUTACION DE ALGUNOS JUEGOS COMO ALONE IN THE DARK Y BLOODRAYNE CON SUS APESTOSAS E INSIPIDAS PELICULAS ,AKI POSTEEN SUS INSULTOS,PERDON QUIERO DECIR SUS OPINIONES JEJJEEJEJEJJE,

Publicidad
Old 04-nov-2006, 07:51     #2 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
Buen post! Por un momento crei que deverdad le querian hacer un "tributo" a este we... pero ya leyendo por suerte me desencante.

Las peliculas hechas de videojuegos suelen ser malas, pero si hay alguien que de verdad se haya famoso (aunque sea de una mala manera) apartir de esta es Uwe Boll. Tanto que en wikipedia lei que sacracsticamente, cuando un director hace una mala pelicula, este dice; "bueno, al menos no hice alone in the dark."

Hace tiempo hubo incluso rumores que iba a dirigir una pelicula de Metal gear... por suerte esto no se dio... yo tuve la osadia de ver bloodrayne y tuve que quitarla a los 20 minutos, simplemente es mala, la historia aburre (me puse a ver x-men 3 que admito, no fue un buen cambio pero comparado con eso es bienvenido).

Lei que quiere dirigir postal, y creo que va bien en conjunto. Un terrible director para un terrible juego (los que hayan visto o jugado postal estaran de acuerdo conmigo). Muy probablemente pocos vean esa pelicula.

Bueno ese es mi comentario por ahora... buen post men, ya que estamos en el tema de dissear a gente asi alguien deberia abrir uno de tributo a jac thompson ^^.

Cyall luego!

CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

Naruto APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 04-nov-2006, 08:15     #3 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Hola;

Ví la película que sacarón hace creo que 2 años, me gustó, aunque llegarón a decir que era mala, a mi personalmente me encanto, sobretodo la similitud con el juego, llegaban a intercalar escenas del juego y en el guión eran muy realista, buena película.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 05-nov-2006, 03:50     #4 (permalink)
skullmeramon
Press Start

skullmeramon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

que me dicen de alone in the dark,la pelicula que hizo honor a su nombre en las salas de cine,,esta aburrida y fea,, seguramente no sabian que uwe boll antes de dirigir peliculas se dedicaba a boxear.........
Old 05-nov-2006, 07:06     #5 (permalink)
UltimateGohan
New Game

UltimateGohan va por buen camino
Predeterminado

Bueno pues entonces eso lo explica todo si era boxeador antes no se le podia pedir que hiciera una buena pelicula, y desafortunadamente decidio arruinar estos titulos de videojuegos haciendoles peliculas, pero siendo muy franco la verdad es que son pocos los que consiguen hacer una buena pelicula basada en un videojuego y ahi le doy mi respeto a la peli de Resident evil que si bien no es perfecta pero no es aburrida y sosa como muchas otras que se han hecho.

Saluu..
Old 05-nov-2006, 07:26     #6 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

De acuerdo contigo en lo de Resident Evil, sobre que el director ha echo mal haciendo la película de The House of The dead no estoy de acuerdo, para mí fué muy fiel y no aburrió para nada.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 06-nov-2006, 08:26     #7 (permalink)
Sithandra
Tutorial

Sithandra va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por goku ssj6 Ver post
sobre que el director ha echo mal haciendo la película de The House of The dead no estoy de acuerdo, para mí fué muy fiel y no aburrió para nada.
Seguro que hablamos de la misma peli?

YouTube - House of the Dead

A mí la verdad me parece muy cutre,( la chinita vestida del circo del sol con la bandera de eeuu es la monda xDDD) aunque bueno, para gustos los colores...
Old 21-nov-2006, 12:41     #8 (permalink)
VN3
Insert Coin

VN3 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Uwe Boll desde luego es un creador de obras de culto... House of the Dead sera venerada siempre por ser la pelicula mas tonta de la historia, con un argumento que raya la estupidez (alguien ha pensado alguna vez que hay ciertos videojuegos de los que es mejor no hacer peliculas? Fifa 2006, Mario Bros, Tekken, House Of The Dead...), unos personajes que estan al mismo nivel que el argumento (los dialogos entre ellos dan realmente MUCHO miedo) y cuyo coeficiente intelectual parece ser similar al de Uwe. Ah si, los efectos especiales y la tecnica de meter imagenes del juego entre las escenas dan un poco de risa, eso sin contar los primeros planos de las caras de los zombies que se ven venir a 100 metros

Animo Uva! Hollywood te quiere y los enemigos de los juegos que conviertes en peliculas tambien!
VN3 is offline   Citar y responder
Old 28-nov-2006, 06:31     #9 (permalink)
El Ninja
New Game

El Ninja destaca claramente en el foroEl Ninja destaca claramente en el foro
Predeterminado

uwe boll y su mente absurda...este con pensar que es saiyan va y se convierte xD.Desde luego este director es patetico,absurdo,ingenneris,que hace peliculas gore,que mas que gore da risa...malisimo,peor que el director de viernes 13 9

Si el Power Metal tiene dioses... sin duda son Dragonforce
El Ninja is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:42 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6