Hace poco publiqué un post donde expresé con un poco de disgusto el hecho de que algunos gamers se estaban expresando como si video-jugar era un placer exclusivo de solo pocos unos que conocían del tema.
Acabo de navegar en la pagina web de Nintendo, y me da mucho gusto ver que dentro de la gran demanda de consolas Wii, existe un número significativo de personas que nunca han jugado o que tienen muy poca experiencia.
El link es el siguiente:
Nintendo.com News : Nintendo Begins Massive Mobilization to Satisfy Huge Holiday Demand for Wii
El fragmento al cual hago referencia es el siguiente:
The level of demand we're seeing goes beyond the ordinary. Retailers are telling us a significant fraction of customers pre-ordering Wii are nontraditional gamers - people looking for a better way to play. And that's exactly what Wii is designed to provide."
No me queda más que felicitar a Nintendo por hacer que muchas personas se incluyan dentro de este maravillosos pasatiempo, haciendo las cosas más accesibles y amigables; justo cuando la tendencia en todo y para todo es complicar las cosas más de lo que ya están.
PD: Me gustaría cambiar el título del tema por: GRACIAS POR PENSAR EN NOSOTROS. Lamentablemente decidí cambiarlo justo cuando puse el post