Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador

Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 02-nov-2006, 04:17     #1 (permalink)
martinmilca
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 1
martinmilca todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation necesito ayuda soy nuevo

mi prtoblema es el siguiente,yo me descargo el juego de la pagina de torrent pero despues no me deja jugar directamente a el , me salen un monton de carpetas y no se que hacer,debo de necesitar algun programa para jugar si alguno de vosotros me puede ayudar se lo agradezco ya que tengo un monton de juegos descargados y no puedo jugar a ninguno.muchas gracias.
martinmilca is offline  

Publicidad
Old 02-nov-2006, 05:06     #2 (permalink)
tacramir
Intro
 
Avatar de tacramir
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 67
tacramir todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Leete las normas, aqui no se puede hablar de pirateria ni descargas ilegales ni nada, te cerraran el post y yo mismo lo haria sino fuera pq no puedo
tacramir is offline  
Old 02-nov-2006, 05:43     #3 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,355
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por martinmilca Ver post
mi prtoblema es el siguiente,yo me descargo el juego de la pagina de torrent pero despues no me deja jugar directamente a el , me salen un monton de carpetas y no se que hacer,debo de necesitar algun programa para jugar si alguno de vosotros me puede ayudar se lo agradezco ya que tengo un monton de juegos descargados y no puedo jugar a ninguno.muchas gracias.
Eso lo arreglas llendo a la tienda y comprando los mismos juegos que descargastes. Y si los originales te dan problemas, errores, pues vienes aqui y posteas.
Para lo demas como ya te dijeron antes, pues leete las normas. Asi te evitaras crear un tema el cual quedara cerrado.

Saludos.
IKUN is offline  
Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:29 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6