Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo


Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 18-may-2005, 01:50     #1 (permalink)
Redaccion
Mundogamers
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 2,827
Redaccion empieza a destacar en el foroRedaccion empieza a destacar en el foro
Predeterminado Noticia: E3: Nintendo presenta su revolución

Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
Redaccion is offline  

Publicidad
Old 18-may-2005, 01:58     #2 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,612
Armeis empieza a destacar en el foroArmeis empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Y el mando donde esta?? Hasta para eso, es "especial" nintendo..
Armeis is offline  
Old 18-may-2005, 02:06     #3 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Dios, retrocompatible, con juego online, y con la posibilidad de bajarse juegos retro. ESTA ES LA CONSOLA QUE YO QUERIA DESDE EL PRINCIPIO.

Ya pueden espabilar Xbox 360 y PS3, porque desde luego, esta es la primera de las tres que voy a comprar si las cosas siguen asi. Mi sueño hecho realidad.

Salu2.

P.D. A ver si enseñan ese mando "revolucionario"...
Rallystar is offline  
Old 18-may-2005, 02:11     #4 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed
 
Avatar de Devil Sniper
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,419
Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

¡Es retrocompatible, es retrocompatible!. Que alivio, al menos para mi leer eso. Un muy buen detalle de la gente de Nintendo incluir esa opción. En fin, centrandonos en la consola el diseño esta muy bien (me gusta más que el de la PS3) aunque el de Xbox 360 es el que más me gusto, es sólo lo de afuera. Lo del juego on line, ni me va ni me viene. Sólo digo que hasta ahora (y hasta que no se anuncien titulos para esta consola) tengo pensado adquirir una PS3y si el dinero lo permite una Xbox 360.

Saludos.
Devil Sniper is offline  
Old 18-may-2005, 02:13     #5 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

¿Pero has leido lo de bajarte juegos, Devil? Si ese es el puntazo mas grande de la historia de los videojuegos. Dios, toda la saga Zelda, la saga Mario, todo lo de NES, SNES, N64 y GC... Eso es mejor que cualquier GTA o GT5...

Salu2.
Rallystar is offline  
Old 18-may-2005, 02:13     #6 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,612
Armeis empieza a destacar en el foroArmeis empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Se rumorea, que podria salir para finales del 2006.lo que esta claro, y creo que confirmado por nintendo, es que saldra en el 2006. Si se lo monta bien..deberia de salir, antes que ps3..almenos eso creo yo.
Armeis is offline  
Old 18-may-2005, 02:15     #7 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Ojala saliera pronto, pero yo la tendre aunque salga en el 2007. Palabra de Rallystar.

Salu2.
Rallystar is offline  
Old 18-may-2005, 02:19     #8 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,612
Armeis empieza a destacar en el foroArmeis empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Por cierto, que opinais de la nueva advance..en el foro advance, hay imagenes..

Ademas, a mi me da igual cuandio salga..almenos, podre disfrutar de las consoals mas tiempo.
Armeis is offline  
Old 18-may-2005, 02:19     #9 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed
 
Avatar de Devil Sniper
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,419
Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ahaj es que en lo de descargarse juegos no lo veo bien, seguramente cobraran por cada uno más de lo que costo en su momento o bien, sólo seria para miembros registrados o algo por el estilo. Aparte, ¿se descargarian en el disco duro, dónde?. Muchas dudas "azotan" mi mente aunque si eso llegara a concretarse, de forma gratuita si que seria el puntazo de Nintendo.

Saludos.
Devil Sniper is offline  
Old 18-may-2005, 02:24     #10 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Tranquilo, que no van a cobrar mucho por descargarte juegos. Para ellos, el coste es minimo, y esta sera una forma de captar compradores potenciales. No seria una buena jugada cobrar un dineral por algo que debe ser utilizado para desmarcarse de la competencia, ya que de lo contrario, cometerian un error. Y logicamente, se instalaran en una especie de disco duro (como el que tiene Xbox) y desde alli podras acceder en cada momento al juego que mas te interese. Eso si, gratis tampoco es logico...

Salu2.
Rallystar is offline  
Old 18-may-2005, 02:32     #11 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed
 
Avatar de Devil Sniper
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,419
Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No me quiero imaginar que tuviese un problema el disco duro y chau juegos jeje. En fin, sigo imaginandomelo problematico pero en fin, si lo logran desarrollar bien creo que si determinaria que adquiera la consola. Aunque, lo que mas preocupado que me tenia de momento era la retrocompatibilidad. ¡Bin Nintendo! . Ahora, vi que en los juegos confirmados no habia nada muy sorprendente por ser Nintendo así que me pregunto ¿cómo pensarán atraer nuevo público con esos juegos?. Ojala y tenga más apoyo de otros desarrolladores, sino por más descarga y retrocompatibilidad que tenga me quedo con el Cubo y para lo otro hay alternativas.

Saludos.
Devil Sniper is offline  
Old 18-may-2005, 02:36     #12 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,612
Armeis empieza a destacar en el foroArmeis empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Eso puede ser un arma de doble filo..de momento, solo podriamos, especular con las cosas y demas.Pero en eso nintendo deberia de tener "cuidado" Y mas, sabien que puede convertirse en una nido de avispas.

Vamos si algo se puede descargar gratis..para que pagar por ello? a eso me refiero yo..Lo mismo, Nintendo quiere "aprovecharse" de esa situacion y atraer mas "publico"
Armeis is offline  
Old 18-may-2005, 02:37     #13 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Es algo que dependera de cada uno, porque yo prefiero todos los juegos que han pasado por todas las consolas de Nintendo antes que cualquier exclusividad de nueva generacion. Eso si, habra que ver donde para finalmente la continuacion de la saga RE...

Si Revolution no tiene nuevos RE, sera un mazazo para mi, pero aun asi, pienso comprarla la primera. Eso si, tambien me tocara ahorrar para la PS3...

Salu2.

P.D. Y lo del disco duro, pues nada. A hacerse "copias de seguridad" como locos.
Rallystar is offline  
Old 18-may-2005, 02:41     #14 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,612
Armeis empieza a destacar en el foroArmeis empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Ostias ya pensaba que habian borrado el tema jaja..bueno, parece raro, pero por fin una consola de nintendo, logra "llamar" la atencion de armeis..aun habiendo tenido la cube y todo eso..Esta me tiene "ILUSIONADO" vamos, me estoi haciendo viejo jaja.
Armeis is offline  
Old 18-may-2005, 02:43     #15 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pero Armeis, por mucho que Nintendo pueda hacer que sea gratis, no son tontos y algo cobraran. Eso si, teniendo en cuenta lo que se ahorran en publicidad de juegos retro (porque todos los conocemos), material como cartuchos, cajas y papel, transporte, impuestos y la parte que se queda el de la tienda, su precio deberia estar entre los 5 y 10 euros, no mas. Y con eso ya ganarian casi lo mismo que vendiendo un juego de nueva generacion.

Aun asi, sacarian un monton de pasta con el invento, porque que son unos eurillos comparados con una semana de diversion completa con el Mario 64, ¿eh?

Salu2.
Rallystar is offline  
Old 18-may-2005, 02:48     #16 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,612
Armeis empieza a destacar en el foroArmeis empieza a destacar en el foro
Predeterminado

No si ya lo se..pero vamos, si nintendo se lo "monta" bien..tipo regalos de juegos con la compra de la consola..sorteos o yo se que, puede ser algo muy grande.

Ademas, que con lo que cuesta una novedad, tendrias pa algunos meses con juegos retro..y vamos, yo prefiero esto ultimo. Ademas que seria una "vacilada" tener un super aparato de ultima generacion, con el mario de nes o el tetris.

SI por x razon, los juegos son gratis..ya seria como ir directo al cielo!
Armeis is offline  
Old 18-may-2005, 02:54     #17 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Tu mismo lo has dicho:

"Ademas, que con lo que cuesta una novedad, tendrias pa algunos meses con juegos retro..y vamos, yo prefiero esto ultimo."

Si fueran gratis, seria la ruina para Nintendo, porque casi todo el mundo se dedicaria a descargarse juegos y solo comprarian una novedad cada medio año. ¿Para que gastarse una pasta si ya puedes jugar?

Salu2.
Rallystar is offline  
Old 18-may-2005, 02:59     #18 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,612
Armeis empieza a destacar en el foroArmeis empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pero tambien seria, una manera de "dar las gracias" a los usuarios, que en su momento disfrutaron de estas maravillas..y vamos, seamos realistas, eso son personas, que como minimo..tienen mas de 20 años..almenos la mayoria.

Ademas, tambien podria hacer como lo que hacen con las TV digitales...por ejemplo si te abonas, tienes un mes que puedes ver la mayoria de cosas gratis. Pues algo del tipo eso, No se, yo lo veo factible.
Armeis is offline  
Old 18-may-2005, 03:03     #19 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

No, si factible es sin duda, pero yo te digo que si Nintendo regala las descargas de juegos retro cavaria su fosa.

Venderia muchisimas consolas, pero nadie programaria para ella porque no venderian casi juegos de novedad, y no les saldria a cuenta.

Esta vez no peligraria por tener pocos juegos de interes, si no por quedarse en bancarrota directamente.

Salu2.
Rallystar is offline  
Old 18-may-2005, 03:09     #20 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,612
Armeis empieza a destacar en el foroArmeis empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo creo, que una cosa no lleva a la otra..La revolution, puede abarcar perfectamente, 2 tipos de usuarios, incluso 3..

Los que son como nosotros..
Los que pasan de los retrogames..

Y bueno, eso es "generalizando"

Yo creo, que nintendo no perderia mucho dinero por regalar algo..Como siempre, seguiria teniendo sus "usuarios" vamos, yo creo que las 3 grandes..se pueden, permitir ciertos lujos. Y vamos, a estas alturas no creo que salga una nueva "dreamcast"
Armeis is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:12 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6