| Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades... |
02-nov-2006, 01:10
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
Te haces viejo para los videojuegos?
Bueno pongo esto para tal vez conocer la opinion de los foreros en el sentido que si creen que uno se hace viejo para seguir jugando, lo digo por mi ejemplo que ya tengo 30 años, trabajo, esposa, hijos y aun hago lo puedo para jugar un rato y mantenerme al dia con el mundo del videojuego ya que desde pequeño me engancharon y en mi opinion el hecho que uno cresca no creo que sea razon para dejar los videjuegos, aunque debo reconcer que el tiempo para jugar se reduce mucho.
Que piensan ustedes
02-nov-2006, 01:36
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Los juegos no tienen edad. Son de 0 a 156 años (156 es la edad de la persona más vieja de la historia, creo recordar).
Tampoco tienen tiempo: da igual jugar 20 minutos de vez en cuando, que jugar 6 horas los findes. Si uno es jugón, lo es de todas formas.
|
|
|
02-nov-2006, 04:02
|
#3 (permalink)
|
|
Intro
|
yo tengo 22 años y no pienso dejarlo nunca.ni con 40 ni con 60.es mas, convencere a mis nietecitos q me dejen su playstation19 con realidad virtual y emulador de olores para echar partiditas de vez en cuando.jaja.saludos!
|
|
|
02-nov-2006, 06:36
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
Esa si que estaria buena de hecho yo he pensado lo mismo y si hoy ya vemos un gran avance en los videojuegos no me puedo ni imaginar la que habra dentro de 30 años y espero estar ahi para aprobechar las tescnologias de los juegos del futuro.
02-nov-2006, 01:27
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
|
Es cierto que los videojuegos suelen tener un ámbito más juvenil. Ya que son los adolescentes y niños, los que "compran" más(los compran los padres pero los juegan los niños).
Pero esa no es razón como para dejarlo, si te gustan los videojuegos, pues puedes jugarlos, por que no. No le veo ningún mal, eso si, cuando ya eres un hombre lo sueles dejar, por que surgen otro tipo de diversiones, y no tienes tiempo de jugar y todo eso. Pero si te gustan, juega.
Eso sí, aun no he visto ningún hombre de mas de 45 años que juegue a los videojuegos, pero no creo que haya nada de malo en ello.

|
|
|
02-nov-2006, 08:18
|
#6 (permalink)
|
|
Intro
|
yo creo q no juegan xq su generacion no crecio con videojuegos.ya veras la nuestra xD jaja
|
|
|
02-nov-2006, 08:29
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
Eso también es verdad. Los videojuegos y las consolas no hace mucho que están aquí. Entonces, la mayoría de adultos no han crecido teniendo videojuegos, si no que ellos ya siendo adultos, las han comprado.
Nosotros estamos creciendo en un mundo de videojuegos, no se como será nuestra generación.
Quizás el nombre de adultos que usen videojuegos crezca, quien sabe.

|
|
|
02-nov-2006, 08:29
|
#8 (permalink)
|
|
Press Start
|
Mi respesta es, no te haces, te hacen....
Si, la gente te mira raro con 25 años y jugando a las maquinitas... esta mal visto... Ademas, siempre depende a lo que juegues, yo creo que sigue siendo divertido lo mires com lo mires ^_^
Como dicen en un monologo:
Si los videojuegos afectaran ahora estarian todos los adultos en habitaciones oscuras, escuchando musica electronica repetitiva y comiendo pastillas magicas!!
PD: Por si alguien no sabe de que trata es el Pac-Man U.U

¿A que esperas?
|
|
|
02-nov-2006, 08:46
|
#9 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Los videojuegos no tienen edad,porque existen los juegos de ¿+18? o la portatil psp o ps3 son complicadas para los ninos
|
02-nov-2006, 10:11
|
#10 (permalink)
|
|
Final Boss
|
eso pero yo aun tengo 15 años estoi todavia en lo que se conoce comno edad ,eso no tiene nada que ver cuando era pequeeño mi padre bien que jugaba ala game boy .para enseñarme y se enviciaba entero ,lo de laedad es mentira no tiene que ver
|
|
|
08-nov-2006, 02:49
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
lo de la edad y todo ese royo,ES MENTIRA HOMBRE,YO VOY A SER UN ABUELETE Y JUGARE A MI SUPER PLAYSTATION 10000000000000000000000000000000000000000 xD.
Ahora,pongamonos serios,los juegos nunca tendran edades,mi ermano,que tiene 24 años,todavia juega a juegos de ordenador,algunas veces viciandose todo el dia,y otras algun tiempo.
|
|
|
08-nov-2006, 03:49
|
#12 (permalink)
|
|
Game Over
|
Opino igual que la mayoria, pero los mayores no suelen jugar por que estos juegos les resultan complicados y como no lo han probado nunca no saben las sencacion que produce.
|
|
|
08-nov-2006, 05:51
|
#13 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno parece que todos pensamos lo mismo y es que la verdad yo creo que todo depende de que hiciste de joven, hoy en dia los videojuegos son tan populares y variados que no creo que haya alguien por ahi que pueda decir que nunca se ha hechado una partida de algo.
De cualquier manera sirve para sentirse mejor las opiniones de los demas ya que es un verdadero problema que la sociedad te encajone en una condicion y luego sin darte cuenta resulta que para todo ya eres viejo, yo por eso siempre he dicho que aun cuando tegana 60 yo seguire yendo a discos, fiestas, tendre consolas en fin nada cambiara.
08-nov-2006, 07:10
|
#14 (permalink)
|
|
Final Boss
|
ya no deberia de ser asi cada uno que aga lo que le plazca ,por que si se puesieran igual juagarian asta mejor que nosotros
|
|
|
08-nov-2006, 09:15
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo solo tengo 15 años , pero bastantes amigos que tengo , con 25 años que tienen bien que se vician conmigo a jugar un PES o un CoD por internet ; y no pasa nada , es normal que a ellos tambien les gusten los videojuegos tanto o mas que a mi =)
Salu2
|
|
|
09-nov-2006, 03:22
|
#16 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Por favor,el día que muera,meted en mi pijama de pino mis consolas y mi ordenador. Gracias.
xDD Yo nunca dejare de jugar u__u le pese a quien le pese! hala!
|
09-nov-2006, 10:45
|
#17 (permalink)
|
|
Final Boss
|
jajaja que parida esa,todos jugando asta los 100 años xD eo de la edad trola total ay si se pusieran
|
|
|
10-nov-2006, 07:19
|
#18 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por Dahlia
Por favor,el día que muera,meted en mi pijama de pino mis consolas y mi ordenador. Gracias.
xDD Yo nunca dejare de jugar u__u le pese a quien le pese! hala!
|
Bueno ya se sugirio una manera de no hacer tan aburrido el paso para wel otro lado, cuando mueras que te hechen tus consolas asi te divertis en el viaje, muy bueno.
10-nov-2006, 02:10
|
#19 (permalink)
|
|
Final Boss
|
jajajaja vala viajecito xD esa e buena ,valla viciada que llevarias tu y el alma de tu play xD
|
|
|
14-nov-2006, 02:47
|
#20 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yo tengo 13 (14 en febrero) y creo que los vidiojuegos no tiene edad cuando me compre la Play 1 mi padre jugaba conmigo al Fifa xD me lo pasaba muy bien y espero que mi hijo tambien me deje juagr con el con su Play 19 como dijeron x arriba xD otra cvosa no os parece que la clasificacion de los vidiojuegos ya no sirve xk yo ya se k es tener relaciones desde los 10 asi k poner juegos un poco subiditos de tono a 18 me parece una barbaridad x lo menos a 16 o algo asi

By: ViktorKrum - ViktorWagarashi
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:55 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|