| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
04-nov-2004, 07:57
|
#1 (permalink)
|
|
Mundogamers
|
Noticia: Detalles de Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
|
|
|
04-nov-2004, 09:05
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
Lo de David Hayter se esperaba pero es bueno que se confirme. A falta de doblaje en castellano este tio es la mejor alternativa ^^.
La BSO del MG2 me gustó mucho, veremos como le queda ahora y que forma de interactuar con las cinemáticas tendremos, ya que he leido por ahí que ahora no solo podremos hacer zoom, sino algo más.
De todas formas desde el E3 (incluido) decidí no ver ni más vídeos, ni más imágenes y mucho menos infor sobre la historia o personajes. Quiero que esta vez me pille todo de nuevas para poder disfrutarlo mejor 
|
|
|
04-nov-2004, 10:32
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
Aunque a penas se nada de esta saga tan famosa y conocida ( que pocas veces he jugado ), pero por las imágenes y por todo el proyecto y el instinto de supervivéncia en el que tendrá que enfrentarse el personaje harán que sea un juego bastante original y creo que gráficamente llegará a la cima del potencial gráfico de ps2 y aún más siendo una obra de Hideo Kojima.
|
|
|
04-nov-2004, 10:35
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
La verdad esque yo tampoco se nada de esta saga y tambien he jugado muy poco, pero por lo que parece tiene que estar muy bien.
|
|
|
04-nov-2004, 10:40
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
La verdad es que apunta muy alto en todos los aspectos. El vídoe que presentaron en el e3 era flipante, era algo nuevo en los juegos de aventura y espionaje.
|
|
|
05-nov-2004, 09:05
|
#6 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo he jugado a los dos anteriores, al primero me llegue a la final y al segundo solo jugue con raiden......he visto imagenes, videos y la demo de este juego....y la verdad como siempre Kojima, pone alguna que otra cosa curiosa en sus juegos.....aun recuerdo como podias despitar a los soldados poniendo revistas....ajajaja....o ver poster en la pared.y si los miraba te reñian....ajajajaj..y cosas de esas. De la demo solo vi lo que todo el mundo sabe, cuando esta en la selva, como mata a los cocodrilos y que tiene que hacer para camuflaje. salia el año que viene no???
|
|
|
05-nov-2004, 09:54
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
|
Bluesky y Targus, vosotros no teneis perdón de dios  MGS1/2 (los anteriores ya es mucho pedir) HAY que jugarlos, es obligatorio para todo jugón. Así que ya estais tardando!
aeris_sevillana_nna, no jugastes la parte del barco con Snake? Es la parte del juego que más me gusta.
|
|
|
05-nov-2004, 11:32
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
No se porque no jugue esa parte, yo queria jugar, para tirar por la borda a todos los del barco....
|
|
|
05-nov-2004, 10:58
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
Quizás no tengo paciéncia, todo el mundo tiene sus gustos, en los videojuegos si juegas a un juego desconocido eres un pringado y si juegas a lo k juega todo el mudno eres normal. Supongo que hay gente que también disfruta con juegos que otra gente odia.
Yo no odio a ningún juego, lo que pasa es que si tienes poco tiempo tienes k seleccionar a k juego le dedicarás tiempo y a k juego no.
|
|
|
06-nov-2004, 02:02
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Eso me paso a mi con este juego no es mi tipo de juego, si no que vi cosas curiosas y por reirme un ratito jugue.....Yo tambien he jugado a juegos que casi "raros" me fije en varios que ahora son buenos como el ico, aun sigo detras a ver si la del videoclub me lo quiere vender.....otro fue el koudelke uno de rol de playstation, los combates eran algo estrategicos las armas se rompias y ganabas punto de experiencia...la historia era curiosa....
Pero bueno, no quiero desvariar el tema, a este titulo jugare mi vecino se lo comprara y yo estare alli para pedirselo.....
|
|
|
29-dic-2005, 06:47
|
#11 (permalink)
|
|
Press Start
|
undefined yo e jugado a los tres juegos i me an parecido mui wapos para el momento en el q se icieron i la verdad yo espero mucho de esta saga
|
|
|
29-dic-2005, 07:36
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
¿A que viene este reflote, cuando el juego lleva meses en el mercado?
29-dic-2005, 07:51
|
#13 (permalink)
|
|
Intro
|
yo he jugado al 2 y al 3. me parecen alucinantes, y la musica, bueno, al menos parece una pelicula de 007 (me refiero al 3).
El 2 es muy futurista, pero me gusta.
|
|
|
04-ene-2006, 07:27
|
#14 (permalink)
|
|
Press Start
|
para mi los tres lo mires por donde lo mires para el momento en el que se icieron son espectaculares.
05-ene-2006, 03:16
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Me parece ami o ya hay otro tema sobre este juego???
Mamaco, por favor cambiate esa imagen, como ya dije en otro tema, no quiero confusiones.
PD: Mayusculas!!!
|
|
|
05-ene-2006, 03:21
|
#16 (permalink)
|
|
Next Level
|
Tu avatar es mas claro solid, o el de mamaco es mas oscuro..Todo depende de como se mire. Pero si, pueden existir confusiones. 
|
|
|
05-ene-2006, 03:38
|
#17 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Claro tío, además para algo existe el nick no???
Y el MGS 3 es el mejor sin lugar a dudas  .
|
|
|
05-ene-2006, 08:51
|
#18 (permalink)
|
|
Press Start
|
vale ya lo canbio perdon si e molestado a aliguien
05-ene-2006, 09:46
|
#19 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No es nada, todo bien  .................................................( 50 caracteres)
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:25 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|