Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador

Responder
 
Herramientas
Old 01-nov-2006, 05:39     #1 (permalink)
argailtreefolk
Intro
 
Avatar de argailtreefolk
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 52
argailtreefolk todavía no ha recibido valoraciones
Arrow soy yo el único raro?

hola a todos,queria plantearos una cuestion.

yo soy enemigo de la pirateria, eso q qede claro y me gasto todos los meses como 100 eurillos en juegos.

pues bien, yo me bajo parches de internet.

y direis, tio tu eres raro de cojones. de todos los juegos q compro, procuro hacerme con un crack no cd,para asi no usar el cd original en exceso y evitar perdidas o deterioros.

yo normalmente uso portatil.pues ahora tengo (originales con crack nocd) el empire at war, flatout, doom3 neverwinter, the movies, AOE3,lego star wars 2,heroes of might and magic 5...y unos cuantos mas

yo viajo mucho y me gusta llevarme mis juegos pero no andar cargando con una bobina de cds.

creeis q soy raro?q juego con la ley?en fin, q mis amigos piensan q soy un friki.me gustaria saber vuestra opinion.

saludos de argailtreefolk

repito:me opongo a la pirateria
argailtreefolk is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 01-nov-2006, 06:12     #2 (permalink)
gabbers
Insert Coin
 
Avatar de gabbers
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 36
gabbers todavía no ha recibido valoraciones
Red face

no eres raro tio, simplemente te lo puedes permitir, yo no estoy ni en contra ni a favor de la pirateria, pero si en contra de los precios...es decir un juego de los baratillos pues no hay problemas, pero no soy partidario de, por ejemplo, en mi caso, gastarme 2 dias de trabajo en un juego que a lo mejor no va a ser lo que yo esperaba, si ya se, hay demos..., pero siempre una demo con lo poco que juegas siempre te vas a quedar con la miel en los labios, no saboreas si es bueno o malo, segun mi opinion claro.

enorabuena y a seguir gastando pasta si puedes, un saludo.
__________________
existen 3 clases de personas, las que saben contar, y las que no.
gabbers is offline   Citar y responder
Old 01-nov-2006, 09:27     #3 (permalink)
Sanmi
Insert Coin
 
Avatar de Sanmi
 
Registrado: octubre-2006
Location: cerca de Zaragoza
Posts: 36
Sanmi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo tambien estoy en contra de la piratería, todos los juegos que tengo son originales y estoy arto de andar con los discos para arriba y para abajo.
mi pregunta es: un crack no cd se considera piratería en el caso de que no lo sea donde los consigues?
Sanmi is offline   Citar y responder
Old 01-nov-2006, 10:25     #4 (permalink)
Copper
Admin
 
Avatar de Copper
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 1,100
Copper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguido
Predeterminado

Si se dispone de la licencia, no hay problema en disponer de copias de seguridad, tanto en cd como en nuestro HD (y para esto es necesario un nocd). Sin embargo, por ejemplo, en foros no podemos dar información sobre nocds debido a que puede ser usado con otras intenciones, igual que tampoco se puede explicar como usar ciertos progrmas de grabación, ya que también pueden ser usados de manera lesiva (aunque también pueda haber actitudes fidedignas). lo mismo sucede con los famosos chips.

No eres tan raro, un portátil cuanto más portátil mejor, incluidos discos.
__________________
Visita la Tienda de Mundogamers.com: Nuevo diseño, más productos.
Copper is offline   Citar y responder
Old 01-nov-2006, 12:11     #5 (permalink)
Sithandra
Tutorial
 
Avatar de Sithandra
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 355
Sithandra va por buen camino
Predeterminado

Raro? no, los juegos de pc gracias a dios están un poco mas asequibles que los de consola ( 70 euros de media cada juego)

Yo personalmente no tengo ese dinero para gastármelo en juegos, antes tengo que pagar la hipoteca y comer, pero el dia que lo tenga, lo gastaré precisamente en este vicio, eso lo tengo claro.

Saludos.
__________________
Jugando a:
Sithandra is offline   Citar y responder
Old 01-nov-2006, 02:36     #6 (permalink)
argailtreefolk
Intro
 
Avatar de argailtreefolk
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 52
argailtreefolk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno, creo q me pase con los 100 €
normalmente seran unos 50 y hay meses q nada, y hay meses q 100

direis q es una pasta, pero yo no fumo, y cuando salgo procuro beber poquito y es una pasta q me ahorro.pos asi ahorrando un euro o dos al dia de media, siempre puedo comprar titulos de juegos q me apetece tener.

pero la verdad es q 100€ son muchos € jaja

saludos y gracias por no hacerme sentir raro!!

Hay mas gente como yo!!

por cierto, los cracks nocd son ilegales no?o te los puede suministrar la compañia del software?
argailtreefolk is offline   Citar y responder
Old 01-nov-2006, 02:53     #7 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: LiMiTreK
Posts: 4,338
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Hola.

Los cracks nocd de los puede suministrar la compañía con una copia de seguridad tengo entendido, aunque no me hagas mucho caso. He oído y leído cosas de estas pero creo que no es lo más común.

Como dijo ya Copper no tiene por qué ser ilegal tener un juego copiado, si antes tienes el original y lo has comprado (la licencia, más bien...). pero como se puede usar esos programas para otras cosas (piratería), pues no se puede dar la info.

De todas formas yo estoy plenamente a favor de tener el juego original y usar cracks: así no se estropean los CD (por usar el cd continuamente para jugar se me han reventado ya algunos, y otros 3 se han rajado ENTEROS por la mitad; las unidades lectoras de discos tienen la fea costumbre de subirse de vueltas y leer a 4x -.- los discos se calientan y por el calor y la tracción acaban estropeándose. Por cierto, recomiendo el NeroDriveSpeed para poner las tasas de lectura más lentas y que esto no pase).
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 01-nov-2006, 03:20     #8 (permalink)
argailtreefolk
Intro
 
Avatar de argailtreefolk
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 52
argailtreefolk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

es cierto lo de los cds. a veces los mios salen gratinados y eso debe de ser malo seguro.un juego de antaño, el fatal fury 3 se llego a rajar el cd x la mitad, como decias.

probare el Nerodrivespeed aver q tal va. gracias omega 2093
argailtreefolk is offline   Citar y responder
Old 02-nov-2006, 05:13     #9 (permalink)
tacramir
Intro
 
Avatar de tacramir
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 67
tacramir todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hombre yo estoy a favor de los nocd, (sean o no ilegales) y sobre todo si tienes el juego orgignal, en realidad es algo muy util, instlas el juego, le pones el nocd y guardas el original en la estanteria sin riesgo a que se rompa ni se deteriore y mas si usas portatil y estas siempre parriba y pabajo.distinto es cuendo el juego es pirata, entonces si seria ilegal. yo tengo un colega que tambien usa nocd para juegos originales pq, a: no deteriorar los cds y b) algunos aun siendo originales no se los reconoce el lector como el colin mcrae 5
tacramir is offline   Citar y responder
Old 02-nov-2006, 05:22     #10 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 3,019
vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Lo normal es utilizar un crack para no tener que meter CDs cada dos por tres, algo incómodo.

Lo raro es utilizar los cracks con fines perjudiciales (ilegalmente vamos), eso si que es raro. Por desgracia se ha convertido en una herramienta habitual convirtiéndolo así en normal lo ilegal y raro lo legal...

Salu2.
__________________
vercceti is offline   Citar y responder
Old 05-nov-2006, 01:33     #11 (permalink)
Cactor
Insert Coin
 
Avatar de Cactor
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 31
Cactor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

En realidad lo que tú haces es legal. Si tú eres capaz de enseñar las facturas de los juegos originales no te pueden acusar de nada. De hecho, la piratería es algo relativo. Si tú haces copias de un original aunque no sea tuyo, no te pueden acusar de nada puesto que es como si te lo hubiera dejado un amigo, y sólo es ilegal en caso de que lo hagas con ánimo de lucro.

En mi caso realmente me es dificil estar en contra de la piratería, puesto que a mí me parece una barbaridad pagar 50-60 euros por un videojuego que cada unidad les cuesta de fabricar 20 centimos.
Cactor is offline   Citar y responder
Old 05-nov-2006, 05:01     #12 (permalink)
argailtreefolk
Intro
 
Avatar de argailtreefolk
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 52
argailtreefolk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo estoy en contra de la pirateria, aunq realmente es cierto q los precios son bastante altos.de hecho llevo con ganas del flight simulator X unos dias pero son 70 y pico.

de todas maneras me cunde mas dejar 20 € en un juego q en una peli o un cd de musica
argailtreefolk is offline   Citar y responder
Old 05-nov-2006, 05:30     #13 (permalink)
gobins
Tutorial
 
Avatar de gobins
 
Registrado: enero-2006
Location: MadriD----Sp@iN!!!!
Posts: 270
gobins todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No funciona peor el juego con el crack no cd que con el disco original???...
__________________


Xbox 360
Ps3
Wii
gobins is offline   Citar y responder
Old 05-nov-2006, 06:27     #14 (permalink)
quike
New Game
 
Avatar de quike
 
Registrado: octubre-2006
Location: en todas partes
Posts: 541
quike va por buen camino
Predeterminado

pues yo no se que es crack.......pero siempre compro juegos originales, ya que con cualquier copia de un videojuego se me descompone, pero eso si, si es una pelicula pirata la PC lo lee, un día se me quedó congelada por esa porquería pirateada.

Mis amigos también me dicen friki..............
__________________
quike is offline   Citar y responder
Old 05-nov-2006, 06:29     #15 (permalink)
Uemot
Press Start
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 105
Uemot va por buen camino
Predeterminado

En un principio con nocd funciona mucho mejor por que te ahorras problemas de lectura en disco y cosas rarras. Cuando un juego con no cd funciona peor (normalmente el modo online) suele ser por que es pirata y la clave del cd esta pillada por miles de personas.

Los juegos son caros pero por ejemplo en una salida al cine y luego billar o bolos con los amigos me gasto como unos 15-20€ si no voy 3 veces o intento por ejemplo no comer palomitas ni cocacola y sobretodo intentar que el billar lo pague otro ^^, pos me puedo ahorrar unos 7-10 € por salida.

Y pa los mas jovenes de 12-16 años es relativamente facil. Basta con coger esos 20€ que te dan los familiares el dia de tu santo, cumple, buenas notas, navidad... Y irse haciendo una ucha. Asi cuando salga un juego que nos interese disponemos de unos ahorros que nos vendran bien. Sinos esperaos a navidad o al cumple que entonces cae seguro.
Uemot is offline   Citar y responder
Old 05-nov-2006, 07:37     #16 (permalink)
Risk
Insert Coin
 
Avatar de Risk
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 12
Risk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No eres raro eres alguien que va cn la ley... haces bien
Risk is offline   Citar y responder
Old 05-nov-2006, 08:52     #17 (permalink)
gabbers
Insert Coin
 
Avatar de gabbers
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 36
gabbers todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

lo que si es verdad que la pirateria en realidad te hace un coleccionista de juegos aun asi sin jugar bien a ninguno, a mi me pasaba al principio cuando se pudo piratear la playstation, empece a comprar y bajar juegos y me hice con un monton, pero en realidad nunca jugué bien a ninguno, siempre jugaba a los dos o tres que mas me gustaban, o sea que la originalidad, el gastarse el dinero, te hace pensar muy bien en que gastarlo, no lo gastamos por gastar, nos lo pensamos bien, aunque claro de vez en cuando, nos sale mal, pero es un riesgo de tantos.
__________________
existen 3 clases de personas, las que saben contar, y las que no.
gabbers is offline   Citar y responder
Old 05-nov-2006, 11:00     #18 (permalink)
gobins
Tutorial
 
Avatar de gobins
 
Registrado: enero-2006
Location: MadriD----Sp@iN!!!!
Posts: 270
gobins todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Exacto estoy contigo gabbers jaja la verdad es que cuando tienes un juego y sabes que mañana puedes tener otro y otro al final acabas por no valorar ninguno, en cambio cuando te tienes que gastar tus ahorrillos lo exprimes a mas no poder.
__________________


Xbox 360
Ps3
Wii
gobins is offline   Citar y responder
Old 07-nov-2006, 01:50     #19 (permalink)
LD Cronos
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 1
LD Cronos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

me parece muy buena idea, pero depende de como son las cosas, si tu estas bien economicamente, si, pero que dices de las personas que si acaso se compraron su PC, y no pueden gastar tanto dinero en un juego original,
En mi caso asi es no estoy diciendo que soy de bajos recursos , pero tampoco puedo darme algunos gustitos, asi que depende tambien del bolsillo,
espero entiendas mi punto de vista, y no sos raro, solo que si es bonito tener todo original, solo que no se puede todo en esta vida me despido ok
LD Cronos is offline   Citar y responder
Old 07-nov-2006, 02:11     #20 (permalink)
gabbers
Insert Coin
 
Avatar de gabbers
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 36
gabbers todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

claro que no se puede todo en esta vida, yo no veo apenas pelis en el cine aun a sabiendas de que alli se ve y se oye mejor "claro todo depende" porqeu en mi zona vas al cine y se infesta de niñatos que no te dejan ver la peli, con lo cual no solo es el dinero si no la comodidad, pero volviendo a juegos.....no creo que un juego que valga menos de 20 € deba ser bajado, pero bueno, no digo que no lo haga, todos tenemos la posibilidad de hacerlo, y la verdad, yo personalmente, lo hago con juegos que normalmente son caros...y los baratos solo los compro si me atraen o merecen la pena bajo mi punto de vista.
saludos
__________________
existen 3 clases de personas, las que saben contar, y las que no.
gabbers is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:34 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6