Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...


Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 31-oct-2006, 06:58     #1 (permalink)
henodepravia
Game Over
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 4
henodepravia todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Debo Boxear Contra Una Niñita Que Opinan???

Hola amigos me presento mi nombre es Pedro espero que vosotros os encontreis muy bien y me acepteis en vuestro foro.
Para comenzar y presentarme os propongo que me ayudeis con un pequeño problemita.
Como algunos de ustedes sabran yo trabajo por la tarde y mi hobbY es el boxeo.

Ultimamente me he encontrao con un pekeño problemilla. Una muchacha acude a las clases de boxeo y me han informado que a mediados de Noviembre realizaremos una pelea sobre el cuadrilatero.

Realmente no me agrada la idea de batirme sobre el ring de boxeo contra una MUCHACHA pero ella me ha insistido me ha dicho que NO SEA UN GALLINA ...creo que se tiene mucha fé y por alguna cirsunstancia ha de ser.

Creeis que ella podra derrotarme??? Es de menor estatura que yo pero comensó boxeo 2 meses antes lo cual no creo que haga la diferencia realmente.

Aqui les dejo unas pics de ella y de mi solamente del torso para que compareis (los rostros no son importantes ya que la belleza no cuenta en este deporte jajuajuajua) y espero que me deis su opinion sobre quien posee mayor contextura muscular en brazos y fibrosidad para que me aconsejeis que debo hacer.

Kisses a todos y espero sus puntos de vista.

Editado por henodepravia en 01-nov-2006 a las 07:01 .
henodepravia is offline  

Publicidad
Old 31-oct-2006, 07:48     #2 (permalink)
spawn ssj3
Next Level