Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Discusión cerrada

Herramientas
Old 31-oct-2006, 01:49     #1 (permalink)
TheMaster79
Insert Coin

TheMaster79 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Comprar XBOX 360

Estoy pensando en comprar dicha consola con el Fifa ya ke este me ha encantado, ningun juego de futbol hasta el momento como ese, pero como veo ke a varias personas les falla la consola me pregunto si es una buena opción, o le pasa a poca gente, o si las consolas ke tan ahora, no las primeras ya no dan esos fallos etc. A ver si me podeis aconsejar. Un saludo y gracias de antemano.
TheMaster79 is offline  

Publicidad
Old 31-oct-2006, 08:02     #2 (permalink)
UltimateGohan
New Game

UltimateGohan va por buen camino
Predeterminado

Pues mira a estas alturas dudo mucho que haya consolas defectuosas, como ya sabes los defectos siempre aparecen en las primeras..
La verdad es que tenes que probar si la consola te llama tu sabes que cuando se compra un aparato electronico siempre estamos expuestos a los fallos pero si no la compras nuca lo sabras, ademas tomo en cuenta la garantia y si por el caso remoto te saliera defectuosa siempre puedes cambiarla.. Salu..
Old 31-oct-2006, 08:40     #3 (permalink)
Master_and_servant
Insert Coin

Master_and_servant todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

opino lo mismo que ultimategohan.

Mi opinion: La consola XBOX 360 me gusto mucho lo cual no me arrepiento haberla comprado. Hay muchos titulos que los comprare mas adelante. Lo que puedo decirte el XBOX 360 tiene buenas piezas de distintas marcas que son reconocidas como Samsung, ATI (que actualmente la adquiere AMD fuerte competidor de INTEL), IBM (el maquilador de chips de PS3 y nintendo WII) por decir algunos. Los accesorios de XBOX 360 son mas faciles de conseguir que sus competidores los consigues en Wal-Mart, Sanborns, Liverpool, Sears, gameplanet y muchos distribuidores de microsoft. El soporte tecnico e oido que es muy bueno si falla el equipo se lo lleva microsoft lo reparan y despues te lo traen en tu casa o en dado caso lo reparan.

Por decir de 100% el 1% defectouso y es en toda compañia ya sea sony o nintendo, ninguna se libra de algun reclamo.
Master_and_servant is offline  
Old 21-jun-2007, 05:41     #4 (permalink)
bufonet
Tutorial

bufonet realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Mira, yo las tengo todas y a la que más juego es la XBOX360. Si tienes que comprarte una, está claro cual es. Además, si tienes miedo de que se joda, siempre existe la garantía no? ^^
bufonet is offline  
Old 21-jun-2007, 06:33     #5 (permalink)
general.raam
Press Start

general.raam todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno no todas tienes garantia depende de donde las compres poreso mejor comprala en los lugares como sam`s,wal mart etc.... bueno yo t la recomiendo biebie...
Old 21-jun-2007, 08:50     #6 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador

Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

Pues la XB 360 es muy buena, tiene un gran catalogo de cualquier tipo de juegos, ahora si te preocupa que se queme la consola solo llama a Microsoft a ver que solucion te dan...
Suerte.

~RickRollers!, we're rockin' in the free world

~Arigato Dany-san

Sigma Snake X is offline  
Old 21-jun-2007, 11:11     #7 (permalink)
masterxp79
New Game

masterxp79 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Aclaro!, esa no es otra cuenta mia jeje xD es que se parecen mucho los nombres -_-

Snake's Nest
MP si me Agregan

^---- Click para ver mis Friend Codes
masterxp79 is offline  
Old 21-jun-2007, 11:42     #8 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

En este post no se hablaba desde hace un año y revivir temas tan viejos está prohibido, ya no creo que al usuario que creó el post le sirva mucho vuestras repuestas.

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:20 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6