Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 29-oct-2006, 05:11     #1 (permalink)
SrPac
Insert Coin

SrPac todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado X360 desde Taiwán por EBay... es compatible en España?

Hola!

No soy una eminencia en consolas de nueva generación y creo que la he cagado. He pujado en ebay por una X360 que me viene de Taiwán. Lamentablemente ahora me he dado cuenta de que posiblemente el formato PAL de los juegos españoles sea incompatible con el que pueda tener la consola.

Alguien podría decirme si existe este problema de formato? En ebay el artículo aparece referenciado como Xbox 360 Video Game System (Fully-Loaded).

Os dejo el link de la consola a ver si pudiérais sacarme de dudas.

eBay España: Xbox 360 Video Game System (Fully-Loaded) (item 130041580144 hora de finalización 30-oct-06 14:42:41 H.Esp)

Muchas gracias de antemano a todos!
SrPac is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 29-oct-2006, 07:08     #2 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Acabo de ver este tema. Pues lo mismo que dije en el faq.

Consejos utiles para no tener malas experiencias al compras en ebay:
Desconfía de vendedores con cuentas chinas, y alemenas que venden en ebay españa.
Fíjate en sus votos(y a que se deben y saca conlusiones), seguro que tendran 10 votos positivos pero todos con comentarios en ingles, ya veo que ese tiene 12 y los tiene privados,de que se esconde?. Que raro no vota ningun español, con tantas que venden y a esos precios?, xD.

Y es que a esos precios, a uno ya le hace desconfiar. Aunque luego al sumarle en portes mas pues piensas ya va cuadrando. Pero yo no me fio de esos. Que el beneficio del chino, en vez de ser minimo como tendria que ser por el precio que lo vende. Pues sera integro ya que se quedara todo lo que hace pagar, para el, y tu sin ver consola.

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:48 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6