Hola es la primera vez que entro en el foro.me decidi registrarme y comenzar con una pregunta para aver si alguien me puede ayudar. Os lo cuento con puntos y señales.
Tengo la play pirata con swapmagic3 plus version 3.6. me la compre pensando no me boy a gastar 60 € si puedo descargarlos y por tener el ordenador encendido unos dias ya tengo los juegos que quiera .me lo compre la arme lo primero k hice fue comprarme un juego pirata.bueno va todo bien pero decidi bajarme un juego.me baje :toca race driver 3 y fifa copa del mundo (aunque creo que es mejor el pro de toda la vida). pues aqui va mi pregunta :¿algien me podrie explicar en castellano como se grava un juego descargado para jugar en la play?y digo en castellano sin ofender a nadie por k e buscado en google y por paginas como se hace y dicen algo de alcohol 120% k no entiendo o de copiar una imagen

asi k si alguien en muy generoso y pierde su tiempo en escriirme algo bien k l pueda lograr se lo agradeceria mucho desde aqui muchas gracias y n saludo a todos lo k lo lean chaoo