Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Cine y Televisión

Cine y Televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión.

Ver resultados: ¿Quién es el mejor director?
Martin Scorsese 1 2.70%
Steven Spielberg 14 37.84%
Brian De Palma 1 2.70%
George Lucas 6 16.22%
James Cameron 0 0%
Quentin Tarantino 4 10.81%
Francis Ford Coppola 0 0%
Ron Howard 0 0%
Tim Burton 2 5.41%
Roman Polaski 0 0%
Ridley Scott 0 0%
Alfred Hitchcock 2 5.41%
Peter Jackson 5 13.51%
Robert Rodríguez 0 0%
Guillermo del Toro 0 0%
Woody Allen 1 2.70%
Clint Eastwood 0 0%
Oliver Stone 0 0%
Stanley Kubrick 1 2.70%
Voters: 37. You may not vote on this poll

Responder

Herramientas
Old 28-oct-2006, 01:15     #1 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado El mejor director

Grandes directores han hecho historia en el cine, sus películas han sido las más taquilleras, o de otro modo no lo han sido tanto pero están consideradas de culto.

Pues este tema lo creo para que, entre una lista de ellos (que será ampliable con otros directores) escojáis al que más os guste o al que consideréis que es el mejor.

P.D.: Sé que existía un tema parecido, pero no era una encuesta y era de abril, así que en vez de relanzar un tema tan viejo creo uno semejante.

True David

Publicidad
Old 28-oct-2006, 01:29     #2 (permalink)
sora111
Mission Completed

sora111 empieza a destacar en el forosora111 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo voto a George Lucas , para mi es el mejor que hay . Las peliculas de Star Wars le quedaron muy buenas , aunque otras como THX 1900 o algo asi , un titulo muy raro , eran muy raras ; no me entere de nada y no me gustaron.

De todas maneras , por el buen trabajo que hizo con Star Wars , le voto a el.

Salu2
Old 28-oct-2006, 01:35     #3 (permalink)
Tidus7
New Game

Tidus7 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues no podria elegir a uno solo,mis votos son para George Lucas por hacer mis pliculas preferidas de Star Wars,a Tarantino por el cine negro tan bueno e hace unos años,steven spielberg por hacer la saga Jurassic Park que me encanto(creo que fue el)i bueno muchos mas de a lista,casi todos soon buenos i cuesta decidirse por uno....

Saludos!

Tidus7 is offline   Citar y responder
Old 28-oct-2006, 01:36     #4 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

A mi me ha costado horrores decidirme por uno, estaba escogiendo escogiendo entre Brian de Palma o Martin Scorsese, ambos tienen películas buenísimas y que me encantan, pero al final escogí a Scorsese por que las bandas sonoras de sus películas me gustan mucho (sé que es muy chorra, pero es lo que me ha ayudado a decidirme).

True David.
Old 28-oct-2006, 01:42     #5 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Yo por Steven Spielberg, para mí es el mejor Director de todos los tiempos, aparte hay más pero como solo podia votar a uno...

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 28-oct-2006, 02:00     #6 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Es realmente difícil, elegir un director por que hay de muy buenos. Esta Stiven Spielberg, James Cameron con el Titanic, Francis Ford Coppola con el Padrino, Ridley Scott con Gladiator George Lucas con Stars Wars...
Lo tengo realmente difícil. Pero me quedo con Spielberg, por que es buenisimo como director, y sus películas son realmente buenas, como Salvar al soldado Ryan.
Mi voto es para Steven Spielberg.

My PhB

Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 28-oct-2006, 03:28     #7 (permalink)
zillo
New Game

zillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Todos esos directores son los más conocidos y de los de más caché. Es muy difícil escojer, pero yo voto al director de mi pelicula favorita, Pulp Fiction, como veis es subjetiva mi decisión. Pero tengo que decir que casi todas las películas que suelen hacer me gustan.

Por cierto creo que faltan directores de la talla de Clint Eastwood, Amenábar, Pedor Almodóbar, Darren Aronofsky, Steven Soderbergh, Sam Mendes, Oliver Stone, Danny Boyle...
zillo is offline   Citar y responder
Old 28-oct-2006, 03:37     #8 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Yo he votado por Spielberg, es el mejor director de todos los tiempos, como dice goku ssj6. A parte de que es mi preferido, los demas a su lado siempre dejan que desear.

Basandome en el mensaje de zillo: ¿Que hace Peter Jackson en la lista? ¿Porque no está Clint Eastwood o Sam Mendes?
Old 28-oct-2006, 03:41     #9 (permalink)
True David
Moderador

Predeterminado

Clint Eastwood ya está en la lista y Peter Jackson está porque sé que muchos fans de ESDLA lo van a echar en falta si no lo pongo (que a mi personalmente no me hace especial gracia).

True David.
Old 28-oct-2006, 04:08     #10 (permalink)
Yan32
Tutorial

Yan32 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

sin duda yo creo que spielberg es el mejor director de todos los tiempos,al menos para mi sus peliculas son las mas memorables.Mi voto es para el
Yan32 is offline   Citar y responder
Old 28-oct-2006, 04:24     #11 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Pues yo he votado en la encuesta al gran Steven Spielberg, ya que todas sus películas que he visto me han encantado y me han gustado mucho. Aunque los demás también tienen mucho nivel.
Old 28-oct-2006, 04:49     #12 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Yo voto por Steven Spielberg, es uno de mis directores de peliculas favorito, y a creado muy buenas peliculas, me gustan las que ha creado.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 28-oct-2006, 06:28     #13 (permalink)
Konami
Mission Completed

Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Creo que en líneas generales Steven Spielberg es merecedor de ser considerado el mejor director de la historia. Es cierto que ha tenido algunos altibajos, y que muchas de sus películas se pueden tachar de “excesivamente comerciales”, pero pocos directores pueden presumir de haber aportado tanto al mundo del cine; una cantidad ingente de míticos e inolvidables éxitos (Tiburón, ET, Indiana Jones, Parque Jurásico, La lista de Schindler, Salvar al soldado Ryan…)

Saludos…
Old 28-oct-2006, 07:20     #14 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed

fumeta mack empieza a destacar en el forofumeta mack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Mis dos directores favoritos son Brian De Palma y f.f.coppola. Pero me decanto por Brian De Palma.

Casi todos los de la lista son grandes directores.
fumeta mack is offline   Citar y responder
Old 28-oct-2006, 07:46     #15 (permalink)
Naruto16
Moderador

Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Tim Burton ha hecho unas peliculas buenisimas: Big Fish, Eduardo Manostijeras, Bitelchus, Batman, Charlie y la fabrica de chocolate... Este director es genial, y si se le une Jonny Depp para la ocasión crean grandisimas peliculas. Spilberg le sigue de bastante cerca, los otros estan lejos, aunque tal vez sobresale George Lucas.

Naruto16
Old 28-oct-2006, 09:09     #16 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

George Lucas. Es el director de posiblemente mi película favorita, Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith.

Sólo con esa película ya me parece mejor director que todos los otros juntos (otra opinión subjetiva). Además las demás de la saga de Star Wars son sublimes...
Old 28-oct-2006, 09:38     #17 (permalink)
kairi_love8
Tutorial

kairi_love8 va por buen camino
Predeterminado

yo sin duda creo que es george lucas.me dejo fascinada con star wars y creo que para la epoca de la fueron las primeras que hizo,los efectos especiales eran insuperables.estan muy trabajadas.

un saludo

I'm THe PrINcESs oF LigHt
kairi_love8 is offline   Citar y responder
Old 28-oct-2006, 10:17     #18 (permalink)
RAICEN
Mission Completed

RAICEN va por buen camino
Predeterminado

Para mi el mejor es peter jackson por la pelicula de el señor de los anillos.

ËñfêrMâré y Ðâréµñ M0rÐi§¢0 Ðêê§âMiêrÐâ qµê Tµ££âMâ§ ¢0râz0ñ¡$MµT|-|âfµ¢|<â
RAICEN is offline   Citar y responder
Old 29-oct-2006, 12:27     #19 (permalink)
.sora.
Insert Coin

.sora. todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

para mi george lucas le da mil patadas a los demas con la star wars.como bien dice kairi love8,los efectos especiales son asombrosos para la epoca en la que se rodaron las peliculas.
Old 29-oct-2006, 09:46     #20 (permalink)
True David
Moderador

Predeterminado

En realidad, en esa lista ninguno le da mil patadas a otro porque todos son maestros del género.

True David.

Responder