Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Cine y Televisión

Cine y Televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión.


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 27-oct-2006, 10:37     #1 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,540
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado .:El laberinto del fauno:.

EL LABERINTO DEL FAUNO

“El laberinto del fauno” nos sitúa en el año 1944, quinto año de paz, y cuenta el apasionante viaje de Ofelia (Ivana Baquero), una niña de 13 años que junto a su madre, Carmen (Ariadna Gil), convaleciente a causa de un avanzado estado de gestación, se traslada hasta un pequeño pueblo en el que se encuentra destacado Vidal (Sergi López), un cruel capitán del ejército franquista, nuevo marido de Carmen y por el que Ofelia no siente ningún afecto.

La misión de Vidal es acabar con los últimos vestigios de la resistencia republicana, escondida en los montes de la zona.

También ahí se halla el molino donde Vidal tiene su centro de operaciones; en él les aguardan Mercedes (Maribel Verdú), una joven que se encuentra a cargo de los demás miembros del servicio, y el doctor (Alex Angulo), que se hará cargo del delicado estado de salud de Carmen.

Una noche Ofelia descubre las ruinas de un laberinto donde se encuentra con un fauno (Doug Jones), una extraña criatura que le hace una increíble revelación: Ofelia es en realidad una princesa, última de su estirpe, a la que los suyos llevan mucho tiempo esperando. Para poder regresar a su mágico reino, la niña deberá enfrentarse a tres pruebas antes de la luna llena. En el transcurso de esta misión, fantasía y realidad se abrazan para dar rienda suelta a una maravillosa historia donde la magia que rodea a Ofelia nos transporta a un universo único, lleno de aventuras y cargado de emoción.

ficha tecnica

Dirección y guión Guillermo del Toro


Productores Guillermo del Toro
Álvaro Augustín
Alfonso Cuarón
Berta Navarro
Frida Torresblanco


Productor Ejecutivo Edmundo Gil


Director de Fotografía Guillermo Navarro


Música Javier Navarrete


Montaje Bernat Vilaplana


Diseño de Producción Eugenio Caballero


Sonido Miguel Polo


Maquillaje Especial David Martí (DDT)


Maquillaje Pepe Quetglas


Figurinista Lala Huete


Efectos Especiales Reyes Abades


Ficha artistica:

Sergi López: Vidal


Maribel Verdú: Mercedes


Ivana Baquero: Ofelia


Alex Angulo: Doctor


Ariadna Gi:l Carmen


Doug Jones: Fauno


César Bea: Serrano


Manuel Solo: Garcés



Fuente: EL LABERINTO DEL FAUNO | Guillermo del Toro

Roger Casamayor: Pedro
__________________



spawn ssj3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 27-oct-2006, 11:01     #2 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Yo me he visto esta película. Da referencia a la guerra civil, que después de ganar Franco aun había pequeños grupos que luchaban.
Por ser española, no esta mal. Al principio te da ese tono de película fantástica, pero luego...

Esta bien. Saludos.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-oct-2006, 12:19     #3 (permalink)
Sithandra
Tutorial
 
Avatar de Sithandra
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 355
Sithandra va por buen camino
Predeterminado

De fantasia tiene lo justito, más bien superponen la imaginación de una niña a la realidad que la rodea.

Me encantó esta peli.
__________________
Jugando a:
Sithandra is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-oct-2006, 12:25     #4 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Por supuesto. Es lo que dije. Al principio parece todo fantasía, cuando ves la imaginaciones de la niña pero después te muestran la realidad.
Es la libre imaginación de una niña, dentro de un mundo real de carne y hueso.
Eso es una de las cosas que más me gustan de esta película.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-oct-2006, 07:00     #5 (permalink)
Sithandra
Tutorial
 
Avatar de Sithandra
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 355
Sithandra va por buen camino
Predeterminado

Creeis que lo que ve la niña es real o solo fruto de su imaginacion???
__________________
Jugando a:
Sithandra is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-oct-2006, 07:07     #6 (permalink)
Rasengan-z
Game Over
 
Avatar de Rasengan-z
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 17
Rasengan-z todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

vosotros tambien conoceis a Fausto??????????' no me lo puedo creeer , me molais mogollon.
Rasengan-z is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-oct-2006, 08:56     #7 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Sithandra, obviamente es su imaginación, no hay que darle mas vueltas. Y rasengan, ¿a qué viene ese comentario tonto?
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-oct-2006, 09:34     #8 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,540
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Rasengan-z Ver post
vosotros tambien conoceis a Fausto??????????' no me lo puedo creeer , me molais mogollon.
¿a que viene esa chorrada...?.......................
__________________



spawn ssj3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-oct-2006, 10:00     #9 (permalink)
Sithandra
Tutorial
 
Avatar de Sithandra
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 355
Sithandra va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por [ToNNy] Ver post
Sithandra, obviamente es su imaginación, no hay que darle mas vueltas.
Yo no estoy tan segura, qué me dices cuando al final vemos como florece el viejo árbol, y que hay de la raiz de mandrágora bajo la cama que provoca la mejoría real de la madre? Y la escena en que ella entra en la habitación y al abrir el libro ve como las páginas se impregnan de sangre cuando la madre está a punto de sufrir un aborto?

Creo que el mensaje final de la peli es que su fantasía es realidad. Si no, qué gracia tiene todo lo que la niña vive? Es mero hornamento para la peli? está claro que no, pues la pelicula comienza y termina hablando de la princesa.

saludos
__________________
Jugando a:
Sithandra is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-oct-2006, 10:12     #10 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,400
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Vaya comentario mas tonto el de rasengan, xD en fin. Obiamente Sithandra, se refiere dentro de la pelicula. En la peli.
Y es que es algo mui curioso por que ya casi al final de la peli hay un detalle que lo enfocan como que la niña esta hablando con el fauno ese y el general se la queda mirando, asi como con quien habla que hace, y enfoca la camara a ella en la perspectiva que tenia el general de la niña. Y se puede aparecia perfectamente que desde los ojos del general alli no hay nada mas que la niña forcejeando sola con el bebe en brazos y hablando sola.
Pero claro, que cuando descubren esa raiz de la planta debajo de la cama y la queman pues visto de un enfoque de la camara en perspectiva de la niña esa raiz de la planta que queria ser humano, pues empieza a chillar al estar ardiendo xD. Pero seguro que eso lo reflejan, ese enfoque, la camara detras de la niña, representa a lo que cree la niña que sucede en esos momentos, osea lo que la niña ve.

Visto asi, esos enfoques respresentan 2 puntos de vista diferentes, osea la niña fantasia, y los del general en esa eccena pues la realidad. Pero para no cargarse la esencia de la historia fantasiosa, y la peli trata de la historia de fanatsia osea la protagonista es la niña, como lo vive esa niña en esos tiempos, o como lo ve ella sin imutarse de lo que realente suece en la realidad. Y a su edad como ella cree en cuentos de adas y buscando sentido, refugiandose en los cuentos de adas que le gustaria vivir( ella ya lo vive xd). Pues creo que al principio, todo eso ya lo explican vamos de que va la historia, uno se hace una idea de lo que va. Que solo la niña puede ver eso, pero al escaparse al mundo de los vivos pues perdio ese don, o la memoria se le borro, al contemplar por primera vez el birllo del sol, o algo asi, y al morir pues su espiritu espera rencarnar(eso de espera rencaran, pues rencarna en la niña que cobra vida esa historia, un sentido fantaisioso, para ella que es la que cree, y por eso cobra vida la historia en su imaginacion y en la peli lo prollectan en la realidad. De no ser asi no avira peli xD) para asi volver a ese mundo donde la esperan sus padres.Que ese mundo es todo lo contrario, lo que carece en mundo real, la realidad de esa niña(de la que ella no tiene conciencia).

Bueno, lo curioso de todo eso es que gracias a esa raiz puesta debajo de la cama, milagrosamente la mujer se recupera y al, destruir esa raiz pues le vienen todos los males. Alli si que la fantasia y la realidad parece aver un vincluo que afecta, que hay conexion una cosa con la otra. Puede ser casualidad. Pero creo que al final ya se debela esa duda que podia aver al respecto. Y el resto es segir con la historia que esta bien.

Y bueno la peli no es española. El director productor es mexicano, y esta rodada en españa y los actores son españoles, y tambien es de mexico y usa o eso ponia en una pagina web.

Saludos.

Editado por IKUN en 29-oct-2006 a las 10:28 .
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-oct-2006, 10:31     #11 (permalink)
Sithandra
Tutorial
 
Avatar de Sithandra
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 355
Sithandra va por buen camino
Predeterminado

Creo que en la pelicula se enfrentan dos fuerzas o dos mundos, uno el de la niña y otro el del general, ambos son los verdaderos protagonista de la historia, la niña no ve el mundo horrible del general, no ve sus intenciones ni sus horribles crímenes, solo sabe que él es todo lo contrario a ella, el general amenaza con destruir todo en lo que ella cree y al mismo tiempo la niña le teme pq sabe que él quiere arrebatárselo todo y llevarse a su hermano, por eso el hombre no puede ver al fauno, el general no cree en fantasías ni en el amor ( recordad cuando en la cena su mujer habla de su romantico encuentro y él le hace un gesto despectivo)

Está claro que los adultos no creen en las hadas ni en los faunos, por eso no los ven, pero eso no significa que no existan.

Qué hubiera ocurrido si la chica hubiera decidido entregarle el niño al Fauno? creeis que éste la hubiera salvado de la muerte? o el final habría sido el mismo?
__________________
Jugando a:
Sithandra is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-oct-2006, 10:57     #12 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,400
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Aviso pueden aver spoiler inesperados xD. Pero que eso no hara que no os entren ganas de verla, ya que solo leereis y os faltara aun ver la peli. Y tal vez os entran mas ganas de verla.

Bueno, estoy de acuerdo en la explicacion y de lo que trata. Pero no estoy de acuerdo en lo de faunos y adas existen de realidad. xD.

Si existiera todo eso, tal vez el mundo no ira como va o tal vez si a lo dde señor de los anillos xd. Pero me refiero que en esa eopca o en este mundo eso solo puede ser sacado por la imaginacion de una niña. Por eso lo refejan asi.
Si fuera un adulto o adulta eesa niña eso cobraria otro sentido, mas parecido a aluncinaciones, etc, etc. Peero aparte que cuando crees tienes responsabilidades tienes que afontar la realidad, y la vida es dura la realidad es dura y ene sos tiempos aun mas. Solo ve la vida de los demas y veras que no hay cabida para andarse con cuentos de adas y faunos. Solo la imaginacion de una niña inocente fantaciosa puede crear tales cosas.
No es real aunque la historia acabe asi de bonita. Una cosa es creer en eso o te gusta creer en eso. Leer y tal y otra bien distinta es que en cierta edad digas que admuerzas con un fauno xD.

Pero en la peli, pues existe de verdad por que es un cuento y el sueño de esa niña que al morrir se hace realidad(que es morir?, que mas que un sueño eterno). El sueño del general era que se le reconoceiera que hablaran de el a su hijo. Pero eso no sucedera su sueño de gloria acaba en agonia, toda la etenidad asi, morira con ese pensamiento. Que en la vida en la realidad no sabran de el y su hijo, que era su objetivo.(y ese reloj que tanto mira, es el secreto mas bien guarda y con orgullo que tiene, ses de su padre, que antes de morir en combate lo golpeo, para asi parar la ora de su muerte y asi su hijo saber a que hora murio. Por eso para el es tan importante lo de su hijo.)

Apate que esa niña de sus seres queridos en vida, mas cercanos, su madre muere en el parto no tienen a nadie su perdida de la niña es existencial pero no deja un vacio como puede ser, un final tragico que la niña muere y la madre queda desolada y con un hijo pequeño etc etc. Nada de eso, ese final con la vida que tenio la niña esa predestinado a acabar asi. De humana es, cae en la tentacion de comer esas ubas que estaba totalmente prohibido tocar. Pero ella va y desobedece al fauno y luego se tuerze la cosa. Y bueno si por allo ella llega a ese mundo es por la buena accion de la niña.


AVISO:Os podeis encontrar spoliers!!!!

Y mi pregunta es, que hubiera echo el fauno con el niño?, por que tanto interes en que el niño nazca?. Parece que a ese fauno le interesa mas el niño y se esta aprovechando de la ingenuidad de la niña, para aconsegir un fin, diferente al que en principio cuenta, como si teniera unas intencion oculta, que es llevarse al niño.(yo creo que es por que, ese fauno estaba alli para cuando resgresara la princesa, y claro ya an pasado muchos siglos y quiere irse a su mundo, y ya o con princesa o sin xd)
Ahora que recuerdo el final. Es verdad el fauno es el que esta atrapado en este mundo y necesita a la niña para volver a ese mundo(puede ser el objetivo del fauno), por que la puerta se abre derramando la sangre de un bebe o alguien inocente. Que al no aconsegir derramar la sangre del bebe, pues al morir la niña esa sangre es la que sirbe para que ella pase a ese otro mundo. Pero por su sangre derramada.
Bueno esta bien la peli tiene sus cosas su historia, y la mezca o la combinacion entre unas cosas y otras, pues esta bien aconseguida, bien elaborada la peli.

Saludos.

Editado por IKUN en 29-oct-2006 a las 11:29 .
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-oct-2006, 11:36     #13 (permalink)
Sithandra
Tutorial
 
Avatar de Sithandra
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 355
Sithandra va por buen camino
Predeterminado

Spoileeeer!!!


Yo al principio pensaba que el fauno era malo malísimo xD, y ya al final creí que quería al niño para hacer algún sacrificio horrible y asi volverse poderoso.

Pero la resolución me sorprendió, aparece el general y pensé, baah todo han sido imaginaciones de la cria, pero no, pq ella se va con sus padres, a su reino, por fin es princesa y el arbol acaba floreciendo, tal y como decía la profecía.

Soy una romantica, no lo puedo evitar jajajaa, xD
__________________
Jugando a:
Sithandra is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-oct-2006, 04:25     #14 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Quote:
Escrito por Sithandra:
Yo no estoy tan segura, qué me dices cuando al final vemos como florece el viejo árbol, y que hay de la raiz de mandrágora bajo la cama que provoca la mejoría real de la madre? Y la escena en que ella entra en la habitación y al abrir el libro ve como las páginas se impregnan de sangre cuando la madre está a punto de sufrir un aborto?

Creo que el mensaje final de la peli es que su fantasía es realidad. Si no, qué gracia tiene todo lo que la niña vive? Es mero hornamento para la peli? está claro que no, pues la pelicula comienza y termina hablando de la princesa.
No, la película deja bien claro, que es la libre imaginación de la niña, en un mundo real.
Se deja bien claro cuando el general, ve a la niña hablando sola, en el laberinto, pero a la vista de la niña y según su imaginación esta hablando con un Fauno, que es mentira pero ella tiene esa imaginación.

Después lo de la mandrágora, pues desde la imaginación de la niña eso es una mandrágora, pero quizás en la vida real, no es mas que una raíz cualquiera o alguna otra cosa. ¿Por que se cura la madre cuando le ponen la mandrágora? Aparte, para no fastidiar la película, quizás, hubo cierta casualidad, en que la madre justamente se empezó a recuperar cuando le pusieron la mandrágora debajo, y que empeoro cuando se la quitaron. Pero es obvio que si en esa escena se hubiera desmantelado que todo era, el fruto de la imaginación de la niña, hubiesen fastidiado la película.

Lo del libro lleno de sangre, no es mas que su imaginación, ella ve el libro manchado de sangre, pero es pura imaginación. Por que a su madre le paso eso justamente, pues por que la niña quizás lo intuyo al ver el estado de su madre, no sé, pero esta claro que no es real, lo del Fauno.
Lo de que ella se va a su reino, creo que sigue siendo parte de su imaginación, antes de morir, lo imagina, se imagina llegando al reino, en un estado muy cercano a la muerte. Y después pasar al sueño eterno, que yo no se si cuando estas muerto, sueñas, o lo que haces xD.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-oct-2006, 06:01     #15 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,400
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Bueno pero en todo caso, en la peli se enfoca la historia de fantaisa. Desde principio hasta el fin tiene sentido, pues sucede de verdad. Con final feliz para la niña y esta bien encajada la histroria.

Y no se destrulle esa historia de fantasia dentro de la peli, de principio a fin lo es(aunque hay ecenas que para que el espectador se de cuenta que es imaginacion de la niña). Y no se intenta llevar que esa fantasia es producto de la imaginacion de la niña. Que en el mundo real asi lo es. Y para los otros personages si lo es, por que no creen en eso. Mas que nada por que la realidad es otra, xD. Pero la historia de la peli acaba con final feliz, y la niña que es la princesa de ese mundo. Regresando a casa. Y como decia Sithandra, mas romantica. Pues el arbol que florece y tal como la profecia. Que visto asi, pues es una historia que dentro de la peli pues sucedio de verdad.

Y es que la peli se basa en esa historia de la princesa. Que acontence en esa epoca, despues de acabar la gerra civil. Y la niña se encuentra en un mundo mui diferente al que peertenece esa princesa. Y la unica forma de crearle sentido a esa historia en esa epoca, es mediante una niña que cree en cuentos de adas. Pero la historia en la peli pues eso paso, o eso para que tenga un final bonito se hace ver asi.

Saludos.
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-oct-2006, 06:16     #16 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Creo que ya entiendo lo que quieres decir IKUN, si no me equivoco tratas de decir lo mismo que yo, a ver si es así.
La historia trata de una niña con un flujo de imaginación considerable, la niña tiene una imaginación amplia, la cual, le hace ver cosas, y esas cosas son las que hacen, una película de fantasía, pero no una fantasía del todo completa, es algo relacionado con la dura realidad.

Es una niña que vive soñado con esos cuentos de hadas, y muere en esos cuentos, regresando a su casa como princesa, pero esa no es mas que una fantasía de la niña, la cual la rodea la realidad.
La realidad es otra, la cual nos muestran al final de la película, cuando el general ve a la niña hablando sola de cosas realmente sin fundamento, (para él claro, es obvio que para la niña no).
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-oct-2006, 08:29     #17 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,400
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Bueno, no exactamente a eso es que contado algunos trozos como lo hs dicho tu, pierde la fantasia que caracteriza la peli. Me refiero que, se basa es un cuento, una historia de fantasia(y sucede en esa epoca). Que para que cobre sentido en el mundo real, la protagonista es una niña que cree en esas historias, que al final se convierte en la princesa de ese cuento(de esa historia de fantasia).

Mas o menos me refiero, simplemente a eso. Y a lo que dije anteriormente.

Saludos.

Editado por IKUN en 30-oct-2006 a las 09:09 .
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-oct-2006, 10:35     #18 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Si, a eso quería llegar yo. Parece que no se me entendió del todo xD.
Pues eso, (lo que nos llevo a escribir posts tan largos xD) es lo que más me gusta de la película, esa fantasía que trata de ña niña, mientras por otro lado esta el general con su realidad, y luego se mezclan y se ve lo que pasa en realidad, y lo que pasa con la niña...
Es un buen tema.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-oct-2006, 11:04     #19 (permalink)
offest
Mission Completed
 
Avatar de offest
 
Registrado: junio-2006
Location: Buscando mi destino...
Posts: 1,369
offest va por buen camino
Predeterminado

al final de la pelicula se supone que la niña vivio con sus padres (los reyes y claro era ella la princesa) pero tengo otra pregunta... reyes de que? bueno en realidad la pelicula es un poco fuerte cuando empezaba con el tio ese que le SPOILER le dan con un martillo en toda la cara FIN DE SPOILER,y si creo que plasma la imaginacion de la niña ya que el fauno dice "el libro solo pondra(o algo asi) lo que tu pienses"y otra cosa creo que el fauno queria al niño para poder ir a su lugar...y necesitaba sangre de un inocente,mientras que se aprovechaba de la niña pero como han dicho mas arriba al morir la niña ella va donde queria ir o donde estaba su familia de verdad...
__________________

......Death is the only step toward life......

offest is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-oct-2006, 12:41     #20 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,400
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por [ToNNy] Ver post
Si, a eso quería llegar yo. Parece que no se me entendió del todo xD.
Pues eso, (lo que nos llevo a escribir posts tan largos xD) es lo que más me gusta de la película, esa fantasía que trata de ña niña, mientras por otro lado esta el general con su realidad, y luego se mezclan y se ve lo que pasa en realidad, y lo que pasa con la niña...
Es un buen tema.
Exacto, a eso si. Esta bien la peli.
Antes te avia entiendido, pero al principio lo avia entendido algo mal. Pero que luego vi que si te referias a eso. Pues si esta mui bien la peli.

Pues no se que reyes eran. Pero la princesa se encontraba en el mundo de los vivos, por que se escapo de ese reino. Y luego cuando murio en el mundo de los vivos, pues su alama quedo en este mundo esperando rencarnarse. Y sus padres(lor reyes), esperado que algun dia regresara. Pues creo que el fauno estaba alli para cuando volviera la princesa, pues enseñarle el camino, como podia regresar. Pero claro despues de tantos siglos esperando pues uno o con princesa o sin princesa pero quiere regresar. Cuando la chica se encuentra con el fauno por primera vez. Le pregunta quien era el, y el hace como dejadme pensar... man llamado, me conocen con tantos nombres, que cual decir ahora con tantas generaciones siglos pasados xD. Que daba la sensacion que estaba cansado de este mundo y queria regresar a su mundo. Tambien se veia una imagen del fauno de joven, y ahora era mui viejo(recuerdo esa imagen). Y bueno se puede comprender lo del fauno, por que queria regresar, con o sin princesa xD.
Y bueno, por que esa historia pasa alli, pues por que es donde esta el laberinto del fauno, y resulta que coincide con que el general esta alli, y quiere que en ese sitio nazca su hijo. Por que?, pues creo que es por que es donde el general esta destinado, y tal vez se temia de que muriera por los rojos que se escondian en las montañas. Y por eso miraba tanto la hora, y queria que naciera su hijo alli. Pero eso ya es la historia del general. Pero si que la relacion que tienen, es que en ese sitio esta el laberinto del fauno, y la niña(princesa), pues va alli por que su madre esta casada con ese general y al estar ella embarazada y el general quiere que tenga el hijo alli pues van para alli. Y el destino o la casualidad hacen que la princesa este un poco mas cerca de su casa(y si le gustaban esas historias de cuentos de adas, es por que tal vez estaba destinada a llegar alli o algo asi). Y bueno que la peli esta mui bien, la historias y tal, paralelamente lo de la niña y lo del general. Que lo del general es la realidad del mundo de los vivos, y lo de la niña es la fantasia(y de creer en esas fantasias puees llega a su mundo) que le lleva a su mundo donde es la princesa que un dia se escapo de su reino por que queria ir al mundo de los vivos. Y ademas en la epoca que eso sucede y tal. Y que esta bien.

Y como se trata en una epoca de realidad de la historia de españa, pues para que no crean los que pueden ver esa peli, que es cierto lo que ven, pues no sucedio. Pues por eso se ve como el general no ve nada antes de matar a la chica, por que en realidad lo quieren decir, es que eso no sucedio o alla faunos de verdad, xD. Puede ser una explicacion.

Saludos.

PD:Vaya pedazos de posts xD.
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:30 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2