Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3


Responder
 
Herramientas
Old 25-oct-2006, 06:10     #1 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,273
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado :: The Elder Scrolls IV: Oblivion :: Post Oficial ::




Portada

Quote:

Ficha técnica
Quote:
Título: The Elder Scrolls IV: Oblivion
Desarrolladora: Bethesda Softworks
Distribuidora: 2K Games
Edad recomendada: +16
Género: RPG
Idioma: Textos y voces de las secuencias de vídeo en castellano, voces del juego en inglés.
Fecha de salida: Ya disponible

Información general

Quote:
- La cámara está disponible 1ª y 3ª persona.
- Hay más de 1500 NPC’s.
- También encontraremos 121 tipos de plantas.
- Más de ciento cincuenta misiones nos mantedrán ocupados buen rato.
- 41,28 km2 de terreno están disponibles para campar a nuestras anchas (Sin incluir las mazmorras).
- Más de 200 Mazmorras.
- Más 300 horas de juego (algunas misiones nos durarán 20-25 horas).
- 21 habilidades distintas que podremos especializar.
- Más de cuarenta tipos de criaturas (Algunas provienen de sub-tipos).
- Más de 400 libros nos contarán algo sobre la historia de Tamriel o nos entrenaran en alguna habilidad.
- 5 razas diferentes de caballos para montar.
- Existirán distintos gremios y facciones a los que podremos pertenecer
- A lo largo de la historia encontraremos grandes batallas épicas con uno número considerable de personajes en pantalla.
- 9 Grandes ciudades a nuestra disposición.
- Más de 9000 objetos, los cuales todos se podrán manipular, y reaccionaran en acorde al uso que se le de con el lugar.
- Se podrán comprar casas (una casa por ciudad).
- Se podrá lanzar magias a la vez que se golpea.
- Dispondremos de una brújula para orientarnos.
- Decoración para tus casas.
- Las sombras serán dinámicas para todos los objetos, NPC's o criaturas.
- Climatología dinámica en tiempo real.
- Será muy complejo el sistema de creación de personajes y tendremos un muy alto grado de personalización.
- Hay transportes rápidos por el mapa para no tener que recorrer a pié todo el escenario.
- Tendrás las estadísticas de fama según tu nivel de hazañas o desventuras y la gente respondera en gran medida según a este.
- La cárcel es interactiva y debes pensar bien como escapar.
- Para abrir cerraduras hay una especie de minijuego.
- Hay una regeneración progresiva de la magia.
- La necromancia estará presente en esta entrega(Habilidad para reanimar a los enemigos muertos o NPC's y te servirán durante bastante tiempo).
- El sistema de diálogos permite que según que le digas al personaje este te diga una cosa u otra y te permita seguir la conversación por distintos caminos.
- Hay un sistema de persuasión que hará que las personas te digan lo que quieren... o no.
- Los distintos planos de Oblivion se bloquean después de la misión principal.
- El sonido de las armas es diferente según el material que golpean.
- Se podrá hacer una aplicación de venenos en las armas.
- En el carcaj para las flechas se ven desaparecer una a una según las vayas utilizando
- Las mismas razas que en The Elder Scrolls III: Morrowind (Altmer (Alto elfo), Argoniano, Bosmer (Elfo del bosque), Bretón, Dunmer (Elfo oscuro), Imperial, Khajiit, Nórdico, Orco, y Guardia Roja).
- Los objetos tendrán peso y reaccionaran según la interacción con otros.
- Existe la posibilidad sentarse o acostarse.
- Hay entrenamiento de habilidades para subir de nivel
- Los árboles y la vegetación tienen movimientos extremadamente realistas según la climatología en tiempo real.
- Nos toparemos con trampas en algunas mazmorras del juego.
- Encotraremos vampiros a lo largo del juego en diversas ocasiones e incluso podremos ser uno de ellos.

Extras de la versión de PS3

Quote:
Hasta ahora se ha confirmado que traerá la expansión Knights of Nine (Guerreros de los Nueve) y que incluirá el gremio del mismo nombre (una especie de versión opuesta a la Hermandad Oscura). Por lo tanto es un interesante añadido, ya que los usuarios de Xbox 360 y PC lo tendrán que comprar/descargar aparte.

Argumento inicial

Quote:
Estás encerrado en la prisión imperial sin saber quién eres ni que has hecho, solo hablas con un elfo oscuro burlón que presagia que vas a ser ejecutado.

En un día más de tu condena oyes unas voces de fondo, es el Emperador Uriel Septim VII (ya visto en anteriores entregas de la saga), sus hijos han sido asesinados y él es el siguiente. Pero tiene una vía de escape y esa pasa por tu celda, por lo tanto es tu día de suerte.

Tienes que ayudar a escapar al Emperador Uriel Septim VII a escapar, pero no es así y este fallece en la emboscada, pero antes te da su amuleto y te dice que se lo entregues a un tal Jauffre. Tu logras sobrevivir y sales a la superficie, a partir de aquí lo que hagas es solo tu decisión.

Imágenes (De la versión de PS3)

Quote:





True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 25-oct-2006, 07:31     #2 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Muy bueno el post inicial True David te felicito (aunque no haga falta).

Eso de las 300 horas de juego me ha impactado , ¿seran contando todas las misiones principales y secundarias o solo las principales?.

Se dice que en la vista en 3ª persona las animaciones son un poco "chapuceras" ¿se ha areglado en PS3?.

¿El unico extra de la version de PS3 sera una nueva "raza/oficio" o habra mas misiones y demas?.

PD:Porcierto se rumorea que se lanzara al mismo tiempo que la consola.

Editado por bahamut en 25-oct-2006 a las 07:43 .
bahamut is offline   Citar y responder
Old 25-oct-2006, 07:40     #3 (permalink)
EnzoLake
Tutorial
 
Avatar de EnzoLake
 
Registrado: mayo-2006
Location: Madrid, España
Posts: 414
EnzoLake muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Si no me equivoco ya es oficial que será unos de los juegos del lanzamiento en Norteamérica. Y sobre las trescientas horas, si uno va a ser a por todas las misiones secundarias puede durar eso perfectamente. Si sólo le quiere para pasar la trama principal dura muy poco.
__________________

EnzoLake is offline   Citar y responder
Old 25-oct-2006, 10:10     #4 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,273
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Si, el juego será de lanzamiento en USA con la consola. Y sabiendo (ya oficialmente) que solo va a tener esa facción extra (que no es que no esté en las otras versiones si no que no viene de ''serie'' xD) así que, aparte de una leve mejora gráfica, Bethesda ha dicho que la diferencia no se notará a niveles inferiores pero si con altas resoluciones (vamos, que para poder ver la diferencia lo tenemos que poner a 1080p).

Yo tengo la versión de Xbox 360 y os puedo asegurar que es el juego más largo y enganchante que he visto en mi vida, si os digo que llevo en una única partida más de 480 horas de juego (no es broma) e incluso, hoy mismo, he empezado una nueva partida. Respecto a lo de las animaciones no son chapuceras, son bastante buenas para mi gusto.

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 26-oct-2006, 07:19     #5 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Bueno lo de las animaciones es lo que oido en todos os medios publicos (revistas, paginas webs) yo no lo se porque no lo he jugado, pero si dices que estan bien en 3ª tengo un poco de alivio (solo lo jugare en 3ª persona).
bahamut is offline   Citar y responder
Old 26-oct-2006, 07:45     #6 (permalink)
EnzoLake
Tutorial
 
Avatar de EnzoLake
 
Registrado: mayo-2006
Location: Madrid, España
Posts: 414
EnzoLake muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo lo tengo para PC y las animaciones se me hacen un poco raras, no se xD De todas formas, yo creo que lo ideal es jugarlo en primera persona.
__________________

EnzoLake is offline   Citar y responder
Old 26-oct-2006, 07:49     #7 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Lo he visto en primera persona (en videos) y se me hace un poco raro , yo lo jugare en 3ª persona.
bahamut is offline   Citar y responder
Old 26-oct-2006, 11:14     #8 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,273
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Yo solo suelo usar la cámara en primera persona en interiores o cuando uso el arco. Para disfrutar bien del paisaje os recomiendo usar la vista en tercera persona, aunque en algunos casos va a ser imprescindible usarla, sobre todo en el manejo de los caballos.

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 28-oct-2006, 03:43     #9 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,103
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Lo que me extraña es que PS3 pueda moverlo a 1080p, si a día de hoy no juegas bien en PC ni con el MEJOR hardware que hay.

En fin, los programadores, a su bola :P

Buen post.
__________________
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

limitrek.com
juegos | informatica | anime
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 28-oct-2006, 06:54     #10 (permalink)
Konami
Mission Completed
 
Avatar de Konami
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Posts: 1,061
Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Oblivion es un juego imprescindible, yo ya lo he disfrutado en PC y no puedo hacer otra cosa que recomendarlo insistentemente, es un juego que colma plenamente las exigencias del jugador.

Omega, a eso se le llama máxima optimización, una de las muchas ventajas que tienen las consolas frente a los PC’s. De todos modos, no me creeré que Oblivion corre a 1080p hasta que no lo vea con mis propios ojos. De hecho desconocía que este juego fuese a correr a dicha resolución, y claro, como soy muuuuy desconfiado he buscado alguna fuente que lo confirmase, ¿resultado de la búsqueda? negativa (a ver si alguien tiene mejor suerte).

Saludos…
__________________
Konami is offline   Citar y responder
Old 27-abr-2007, 05:56     #11 (permalink)
sevillista_6
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 2
sevillista_6 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado llegó oblivion

mañana sale oblivion para ps3 es verdad no? vale la pena comprarselo?

mod: tu mensaje ha sido movido a su lugar correspondiente. Busca antes de crear un nuevo tema.

Editado por vercceti en 27-abr-2007 a las 07:54 .
sevillista_6 is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2007, 03:26     #12 (permalink)
Dragoon
Mission Completed
 
Avatar de Dragoon
 
Registrado: agosto-2006
Location: Corleone, Sicilia
Posts: 2,469
Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Con solo decirte que es uno de los mejores RPGs ya te haces a la idea.
La duración es increible, el modo de combate asombroso, cantidad de armas, misiones y lugares -ya sean cuevas, torres, minas etc- ilimitados y muchisimas cosas más.

Ahora lo único que hago es ir de cueva en cueva intentando conseguir Gemas de nosequé, ya que un maldito hombre me convirtió en vampiro por la noche, y no puedo salir de día (la vida va callendo poco a poco por culpa de la luz).
__________________
Dragoon is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2007, 04:37     #13 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Creo que la distribuidora para PS3 es Ubisoft y no 2KGames, muy buen post, saludos!! Yo tengo el juego para 360 y es realmente como otra vida, increible.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2007, 05:57     #14 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Pues a decir verdad no me parece demasiado descabellado decir que a dia de hoy Oblivion es el mejor juego de Playstation 3. Si te gusta el ROL y tienes PS3 ¿que haces sin este juego? .

Un saludo.
__________________
bahamut is offline   Citar y responder
Old 01-may-2007, 10:10     #15 (permalink)
picolini
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 11
picolini todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Impresionante este juego. Sus dos modos tanto en 1 como en 3 persona son de lujo (voy cambiando dependiendo de la escena o del momento). Todo un juego. Cuando empeze a jugar me recordo hace muchos años al ZELDA pero en versión adulta. Llevo muy poquito jugando pero no decepcionan los 70 euroles. Saludos a tod@s
picolini is offline   Citar y responder
Old 04-may-2007, 07:58     #16 (permalink)
TU NO, YO
Insert Coin
 
Avatar de TU NO, YO
 
Registrado: mayo-2007
Location: en mi casa
Posts: 17
TU NO, YO todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo lo tengo y sobre todo me encanta su historia, sus 20 km cuadrados y sus gráficos.
TU NO, YO is offline   Citar y responder
Old 11-may-2007, 03:57     #17 (permalink)
Hall9000
Intro
 
Avatar de Hall9000
 
Registrado: mayo-2007
Location: Discovery
Posts: 82
Hall9000 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo no he sido un jugador de juegos de rol, pero lo cierto es que este juego tiene muy buena pinta, sobre todo por su libertad, según tengo entendido la historia la vas haciendo a tu gusto (más o menos). ¿Pensais que un jugador no acostumbrado a videojuegos de rol puede llegar a engancharse a este juego? Yo espero que sí, vamos creo que el juego si me lo pillo no me decepcionará, pero también he leido opiniones de gente que se aburría, pero supongo que para gustos los colores .
Hall9000 is offline   Citar y responder
Old 03-oct-2007, 03:40     #18 (permalink)
sinistro
Insert Coin
 
Avatar de sinistro
 
Registrado: enero-2007
Posts: 35
sinistro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Estoy mirando para un juego para mi novia y lo vi oblivion y estaba mirando un poco en trailers, reviews y también en you tube y creo que puede ser algo para ella ( para mi también ) Ella gustado el juego xena y ella quiere jugar con caracteres femenina y el oblivion puedes elegir y crear tu personaje. En el review estaban diciendo que entre el ps3 y el xbox 360 esta estaba mejor en el ps3.

Algien ha jugado este en el ps3 ya y como esta?
sinistro is offline   Citar y responder
Old 04-oct-2007, 05:21     #19 (permalink)
chago
Intro
 
Avatar de chago
 
Registrado: junio-2007
Posts: 84
chago todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

que va a incluir la nueva version del olbivion la del juego del año ?
chago is offline   Citar y responder
Old 05-oct-2007, 05:28     #20 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por chago Ver post
que va a incluir la nueva version del olbivion la del juego del año ?
El juego y sus dos expansiones: Caballeros de los Nueve y Shivering Isles
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:57 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6