Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Responder
 
Herramientas
Old 25-oct-2006, 05:10     #1 (permalink)
nose nada
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 3
nose nada todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Actualizar la xbox 360

Buenas!!

Vereis.. me han traido a casa unos vecinos la xbox 360 para que la actualize.. como vereis yo no se nada de ese tema.. estoy como perdida la verdad.
Yo no se ni lo que tengo que hacer y lo mas importante para que y porqué... yo he estado leyendo alguna que otra cosa y creo que hay que actualizar unos firmware o algo así para que los juegos pirateados funcionen.. la verdad es que no se ...

La cosa es que me comentaron que si no se actualizaba no se podía jugar ni usar para nada.. me pareció extraño la verdad.. yo no me he atrevido a tocarla puesto que no tengo ni idea y esto no es un chisme de 2€ así que he preferido primero enterarme en condiciones y luego en todo caso actuar...

Espero que alguien me pueda orientar para alguna parte jeje...

Muchas gracias de antemano
nose nada is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 25-oct-2006, 05:13     #2 (permalink)
vicents99
Tutorial
 
Avatar de vicents99
 
Registrado: julio-2006
Location: pembroke pine FL
Posts: 354
vicents99 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Mira tio aqui no hablamos de la pirateria, y lo mas posible que te cierren el tema...
pero si la quiere para eso. te aconsejo que no lo hagas ya que despues no vas a ocupar el live ya que microsoft esta sacando algo para que no jueguen mas los piratas
__________________

vicents99 is offline   Citar y responder
Old 25-oct-2006, 05:16     #3 (permalink)
nose nada
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 3
nose nada todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ayss nooo.. pero si yo no tengo ni idea joder...

A ver mi pregunta era que porque se debe actualizarrr esto?? que si hay que hacerlo para poder usarlo??? es que no lo entiendo es por esoo simplemente esoo.. pero no porque quiera piratear nada joder!!! quizás me expresé mal... y no soy tio ... soy tia
nose nada is offline   Citar y responder
Old 25-oct-2006, 05:39     #4 (permalink)
vicents99
Tutorial
 
Avatar de vicents99
 
Registrado: julio-2006
Location: pembroke pine FL
Posts: 354
vicents99 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Mira actualizarla la 360 para nada si la puedes ocupar muy bien sin meterla a internet.. y bueno capaz que quieran tus amigos sea descargar los demos que estan en el bazar.
Pero como te digo se puede ocupar lo mas vien sin actualizarla yo no la e metido nunca a internet desde los 3 meses de que la tengo y me funciona muy bien ...
__________________

vicents99 is offline   Citar y responder
Old 25-oct-2006, 05:51     #5 (permalink)
nose nada
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 3
nose nada todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues entonces no entiendo nada.. porque ellos dicen que para que les funcione deben de actualziarla.. en fin yo que seeee

Muchas gracias de todas formas!!!

nose nada is offline   Citar y responder
Old 25-oct-2006, 06:07     #6 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,385
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Lo que pasa es que ati tean liado un poco. Aver cuando compras una xbox360 ya esta preprada para poder jugar a todos los juegos de xbox360 originales. Si en todo caso se teniera que actualizar algo seria mediante el xboxlive, al conectarla a inernet y tu no tendrias que tocar la consola por dentro, sino que solo con aceptar la actualizacion de MS ya bastaria .

Tus amigos hablan de juegar a copias de seguridad o pirateria en todo caso, ya que por lo que has dicho trata de eso. Pues como bien dijo vicents, en este foro no se habla de pirateria. Pero que para jugar a los juegos de xbox360 con comprarlos y ponerlos en la consola es suficiente. Asi que si ati lo que te interesa es jugar a los juegos de xbox360 pues comprarlos y directamente juega poniendolos dentro de la consola. No hay mas.

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 27-oct-2006, 01:02     #7 (permalink)
Nieves17
Insert Coin
 
Avatar de Nieves17
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 2
Nieves17 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola, me compre el martes la 360 y me dejaron el Prey y resulta que me decia que si no actualizava la consola no podria jugar a ese juego, le di a SI y se me actualizo solo. Me imagino que si no es nada de pirateria sera eso. Aver si os sirve.
Nieves17 is offline   Citar y responder
Old 27-oct-2006, 04:57     #8 (permalink)
vicents99
Tutorial
 
Avatar de vicents99
 
Registrado: julio-2006
Location: pembroke pine FL
Posts: 354
vicents99 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

claro amigo, la consola en si tiene algunas actualizaciones y esos pasa en algunos juegos.
pero el tema que plantearon era otro.
pero no te preocupes porque varios juegos se actaulizan solo XP. sin conectarla XD
__________________

vicents99 is offline   Citar y responder
Old 27-oct-2006, 06:44     #9 (permalink)
UltimateGohan
New Game
 
Avatar de UltimateGohan
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 562
UltimateGohan va por buen camino
Predeterminado

Mira lo que sucede es que cuando recien compras la xbox 360, no mas la enciendes te aparece un cuadro que dice que la consola debe ser actualida para usarse pero esa es una actualizacion interna no requiere conexion a red y mucho menos que la abras solo le das el si y ya ahora con los juegos si estas conectado a la red y metes el dico lo primero que hace es buscar actualizaciones para los juegos, si las hubiese es obligacion descargarlas si quieres seguir conectado sino solo la desconectas de la red y listo los juegos funcionan normalmente.

Bueno espero haber ayudado. Salu.
__________________
UltimateGohan is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:35 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6