| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
23-oct-2006, 12:34
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Juegos para 2 jugadores
Tengo la play desde hace relativamente poco tiempo (4-5 meses) y he encontrado una gran variedad de maravillosos juegos para un jugador pero tengo un problema... No hago más que buscar títulos en los que sea posible jugar 2 jugadores. Quitando los deportivos no he logrado encontrar demasiados.
Recomendadme algunos por favor. Jugué al último Señor de los Anillos y me gustó bastante pero no he logrado encontrar nada similar.
Gracias de antemano
|
|
|
23-oct-2006, 01:53
|
#2 (permalink)
|
|
Press Start
|
Cualquier juego de lucha... Alguna recomendacion.... pues quizas Dragon Ball Z Budokai 3 ^^
|
24-oct-2006, 09:40
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Obscure.
Sin duda lo mejor del juego es poder jugar a dobles, lo hace bastante entretenido.
|
28-oct-2006, 06:40
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
El nuevo lego star Wars se sale para dos juegadores o Star wars Blathefront (creo q se llamaba asi)
|
|
|
28-oct-2006, 06:45
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
yo tengo sonic megacollection plus y se pùede jugar de dos pero no es muy divertido,mi segundo y ultimo juego de play 2 es el de eye toy: antigrav, se puede jugar de hasta cuatro jugadores, pero por turnos, uno por uno,generalmente el primero no tiene a quien rebasar y se va tranquilamente y el ultimo rebasa a todos, muy chafa
28-oct-2006, 06:55
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Los juegos de carreras de coches son para dos personas y buenos para los piques. Te recomiendo Burnout Revenge.
Aunque lo mejor para dos jugadores son los bust and move y el super pang (este de psx).
|
|
|
29-oct-2006, 01:25
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Muchas gracias x las sugerencias. Si a alguien más se le ocurren otros títulos interesantes serán bien recibidos  . Mi hermano y yo devoramos los juegos y lo de turnarse para jugar acaba x cansar...
|
|
|
29-oct-2006, 01:56
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
dragon ball z budokai tenkaichi 1 y 2 (el 2 va a salir la semana que viene),para un jugador esta bueno el kingdom hearts 1 y 2, quake 3 revolution, harry potter el caliz de fuego espara 2 tambien y para 3,pro evolution soocer 6 o 5 si te gustan los de futball, bueno tenes para ver muchos!!!
Salu2

|
|
|
29-oct-2006, 05:15
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Para 2 jugadores puedes intentar con el Def jam: fight for NY, cualquier fifa sirve. Una joya rara pero divertida es el Smackdown vs raw 2006 (y muy pronto 2007), es un gran juego para varios jugadores que aunque paresca tu tipico juego de luchas tiene algo que lo hace divertido al jugarlo entre varias personas. Si solo tienes un solo cuate puedes intentar con el mortal kombat: Shaolin monks, su modo cooperativo de aventuras es muy chido, en especial las peleas contra jefes que deveras requieren trabajo en equipo.
Esas son mis recomendaciones, espero sirvan Cyall luego!
|
29-oct-2006, 04:14
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
TB puedes comprarte el The Warrios
Es un magnifico juego para 2 jugadores en el q eres un jefe de una banda callejera q tiene q huir durante toda una noxe de todas las demas bandas callejeras de todo New york (creo q era esa la ciudad)
Pro lo mejor es q puedes jugar con tu amigo q puede entrar en el juego y ser los dos junto a vuestra gente los q empezais a pegar mamporros a too dioz o sino tb hay faces de lo mas ingeniosas aparte de un bonus final en el q tienes q jugar como a una maquina de los años 60 (de lo mejorsito q hay).

|
|
|
29-oct-2006, 04:22
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Para jugar a dos jugadores estos estan muy bien (ha mi juicio):
-Dragon ball z budokai tenkaichi 2 (pero como no sale hasta dentro de 2 semanas pues prueva con el budokai 3).
-Soul calibur 3.
-Bornout revenge.
-Gran turismo 4.
-Pro evolution soccer 6
-Guitar hero (el dia 10 de noviembre sale el 2 que es mejor para 2 jugadores, pero igualmente este tambien esta bien).
-Eye toy (cualquiera)
Hay infinidad de juegos para dos jugadores.
|
|
|
29-oct-2006, 04:37
|
#12 (permalink)
|
|
Press Start
|
El Soul Calibur 3 como juego de peleas es perfecto para piques con gente que suelas jugar amenudo. Te puedes crear a ti mismo y que haga lo mismo tu rival, es bastante divertido sobre todo si el otro es tu hermano pequeño^^
|
|
|
30-oct-2006, 01:13
|
#13 (permalink)
|
|
Tutorial
|
jaja para buen juego el gta san andreass con ese la diversion esta asegurada XDDD ya saben a lo q me refiero...
|
|
|
30-oct-2006, 08:32
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Te recomiendo altamente el star wars II Lego, yo me rei del jeugo cuando vi la portada, y me parecia para niños... pero es genial, esde lo mejor, eso que no me e visto ninguan pelicula xD, y aparte, te hace reir hasta llorar xD... te lo reocmiendo 
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:31 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|