Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 16-may-2005, 05:24     #1 (permalink)
Nick_Fury
Press Start
 
Avatar de Nick_Fury
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 180
Nick_Fury muestra una buena actitud con todos
Thumbs up METAL GEAR 2 Substance - Nightvision Googles

Este "hint" es para los tios que juegan sin revisar las cosas a fondo. Ya que solo explorando encuentras los lentes nightvision y la PSG1 con tranquilizantes.

Estos dos items estan en el mismo lugar que la Nikita. En el centro de la estructura 2 donde encuentras al presidente, en el piso B1 que esta inundado encuentras los nightvision googles en un espacio oscuro que esta entre la primera y la segunda toma de aire, en el mapa se ve que no hay salida y asi es, pero aun asi entra y ahi los encontraras. La PSG1 con tranquilizantes esta en otro espacio oscuro, cuando vayas por la Nikita solo recuerda explorar bien todo el mapa, asi encuentras estas cosas que de otra forma no aparecen en el juego.

Hay otros dos items que tambien puedes obtener con anticipacion: Los thermal googles y el traje antibalas, pero por ellos no te debes preocupar, si no los encuentras por ti mismo, te los ponen despues en tu camino (los thermal googles, si no los tienes desde antes, te los dan cuando debes cubrir a Emma - Y el traje anti balas te lo dan antes de tener que usarlo cuando peleas contra los 25 RAY).
Nick_Fury is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 16-may-2005, 07:16     #2 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed
 
Avatar de Devil Sniper
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,419
Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Jeje, pues si creas un sólo tema y lo pones en diferentes post no creo que nadie se confunda, pero vamos es un pequeño detalle y obviamente por ser nuevo no pasa "na". Por cierto, ¿tu has jugado al MGS 2 de PS2?...por que me cepille todo y me parece que en esa versión no hay Nikita (me refiero a la primera no al Substance).

Saludos.

P.D: Pasate por "Los mejores videojuegos" en el foro "General" dónde podras votar a tus cinco juegos favoritos.
Devil Sniper is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-may-2005, 01:08     #3 (permalink)
rallan
Mission Completed
 
Avatar de rallan
 
Registrado: marzo-2005
Location: alicante
Posts: 1,006
rallan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

!!!!pero devil ¡¡¡¡¡ ¿¿¿como no va ha haber nikita, y como salvas al presidente??? sin la nikita no hay presidente, bueno y con ella....je,je,je,je...
rallan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-may-2005, 05:36     #4 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed
 
Avatar de Devil Sniper
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,419
Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo no me acuerdo de haberla utilizado y complete el juego, perdon por el desvio pero no entiendo absutamente nada, aunque claro hace ya bastante tiempo que lo complete y sólo una vez así que hay posibilidades de que me haya olvidado.

Saludos.
Devil Sniper is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-may-2005, 05:39     #5 (permalink)
rallan
Mission Completed
 
Avatar de rallan
 
Registrado: marzo-2005
Location: alicante
Posts: 1,006
rallan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ESPERA,ESPERA, ¿a cual te refieres? ¿al metal gear 2 o al 1 ?aunque da lo mismo, en las 2 la tienes que utilizar, pero el 1 con la nikita es mas dificil ..
rallan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-may-2005, 01:43     #6 (permalink)
Nick_Fury
Press Start
 
Avatar de Nick_Fury
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 180
Nick_Fury muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

A ver maestros:

Lo de floodear como que no estoy de acuerdo. Por que flood es rellenar un espacio con una misma cosa repetida unas mil veces. Lo que yo hago es ocupar un tema para una cosa distinta... Ok tienen razon debi poner las dos cosas juntas, pero que no lo haya hecho no significa que sea por que quiero floodear el sitio

Ahora yo me referia al metal gear substance, cual es ese el 1 o el 2? jejejeje....

Y claro que no me referia a la nikita, sino a las demas cosas que se encuentran donde encuentras la nikita, que son los nighvision googles y la PSG1 con tranquilizantes, cuando pasaron el juego pudieron conseguir estos dos items? Cuando yo lo jugue la primera ves la verdad no pude.
Nick_Fury is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:53 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2