Bueno, cuando lanzan el juego, suelen costar 19,90 o con 99, o sea 20 €. Aun asi es una opcion muy barata. Yo una vez vi una entrevista al director y la peña de FX en el canal buzz, en el programa Cibernet, y comentaban que lo hacian para evitar pirateria, la verdad es que lo consiguen, yo por ejemplo me baje una copia de seguridad de Sacred, y al ver que me gustaba, necesitaba jugarlo online, y hay ya si que como no lo tengas el original no hay nada que hacer por que te piden para casi todos los juegos un serial que deberas registrar con la cuenta de tu correo online, o sea que la cosa pa entrar en su servidor digamos con una copia de seguridad , esta dificil, de todas formas, no se lo merecen, los juegos estan muy bien, y merece la pena comprarlos...claro, si te gustan...
Por otro lado eso que comentas, de los juegos de pc que sean mas baratos que los de otras plataformas, te lo puedo comparar con el internet de telefonica....el cable sale muchisimos mas barato y dan mas del doble de conexion que telefonica, sin embargo, los que no tengan posibilidad de abonarse a el porque no haya llegado a su zona..se tienen que joder y como es normal, Telefonica se aprovecha de ellos.
Pues igual, el que se gaste un dinero en una consola, no tiene mas remedio que jugar a esos juegos o no juegas a nada, sin embargo en un pc, como ya sabeis (emulacion y tal) el abanico de posibilidades es mas amplio.
No se si me explique bien, pero esa es mi opinion personal, un saludo.
1032-3433-9420
MP si me vais a agregar, gracias
|