| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
21-oct-2006, 08:31
|
#1 (permalink)
|
|
Next Level
|
Anuncio de televisión?
Falta poco mas de un mes para que pudamos disfrutar aquí en España de una Nintendo Wii, sin embargo, para una persona que no lo sepa, es muy dificil de que se entere si no visita paginas web, se compra revistas de videojuegos o entra en tiendas espcializadas. Cuando falta un mes, creo que la publicicdad que esta teniendo fuera de internet es poca. Mi pregunta es: ¿Habra en España algun anuncio por televisión? Se podrán ver carteles por la calle, en las paradas del bus por ejemplo? Será Wii anunciada fuera de los medios especializados? Y sus juegos? Veremos un anuncio de Twlight Princess por televisión? Espero que si...
Son preguntas que puede contestar muy poca gente. Si han oido rumores cuentenlos, pero por favor, nada de mentiras e invenciones, gracias.
Saludos!! 
|
21-oct-2006, 10:01
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
SIEMPRE el lanzamiento de una consola es anunciado por TV (a no ser que sea una mierda xd). Lo que no sabría decir es la fecha exacta, pero lo más seguro es que lo hagan en diciembre o un poco antes.
|
21-oct-2006, 10:04
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hombre claro que saldra anunciada en television,por lo menos yo creo que la wii bien se merece salir en television ya que han salido la 360,nintendo ds y demas y en carteles seguro que se ve mas todavia que en television
|
|
|
21-oct-2006, 10:13
|
#4 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Esta claro que se anunciará por televisión, ya vemos carteles sobre regalos de PS3, ya vemos publicidad de la XBOX 360 (packs, juegos), y esta claro que veremos publicidad de Wii, y más siendo una "Revolution".

|
|
|
22-oct-2006, 09:06
|
#5 (permalink)
|
|
Press Start
|
esta claro q habra un anuncio y mas aun despues de saber el interes de la gente en comprarse esta consola y siendo navidad, cuando salen anuncios de hasta muñecos de los Power Rangers  , como no va a salir una de la WII q va a vender millones de unidades  ?
|
|
25-oct-2006, 10:31
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
Lo normal es que salga en la tele pero a lo bestia, los anuncios en television es la unica medida para que el jugon que sabe poco de consolas se entere de que la proxima generacion de consolas esta hay, si no ni se entera.
|
|
|
25-oct-2006, 05:56
|
#7 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pero hay gente como nosotros, que no vé anuncios y sé sabe lo ultimo en consolas, aunque normalmente la gente aunque vea un anunció tiene que averiguar bien sobre la consola antes de comprarla, claro eso si no ha visto pagínas de internet o ha segido el tema.

|
|
|
25-oct-2006, 06:39
|
#8 (permalink)
|
|
Moderador
|
como un bombazo como wii no va a tener un anuncio en la tele???? la gente k no sepa de k va la consola al verla en el anuncio se kedara alucinada con lo del mando inalambrico, los anuncios siempre ayudan mucho a la venta de las consolas
|
|
|
25-oct-2006, 06:41
|
#9 (permalink)
|
|
Final Boss
|
CLaro, siempre y cuando se trabajen la publicidad, si es de lo más graciosa y a la vez explicativa si que dará buena impresión, y bueno no dudo que lo hagan.

|
|
|
25-oct-2006, 07:07
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo estoy casi seguro, la tienen que hacer, claro que aún no la hacen, claro que no, por que aún no ha salido…
yo creo que cuando salga tendrá que ser mejorque play 3 y que va a tener mas exito, o al menos eso creo…
pero anunciio van a hacer seguro
Éste es Conejito.. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar Mundogamers y a jugar mejor al ajedrez
|
|
|
25-oct-2006, 07:29
|
#11 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Los anuncios se suelen hacer un tiempo antes, para que la gente se informe y tal, después al salir ya nos bombardean de anuncios.

|
|
|
26-oct-2006, 12:53
|
#12 (permalink)
|
|
Next Level
|
Los anuncios son muy importantes tomad por ejemplo que mis primos pequeños quieren comprarse la ps3 y le dijeron a su padre que se la compraran para navidad, ellos no estan informados, hay que tener en cuenta que el publico infantil la unica forma de enterarse facilmente es por medio de la television.
|
|
|
04-nov-2006, 03:28
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno, pues la pregunta que hice hace unos dias parece que se responde.
En Wii.com hay unos videos que por lo que parece son diferentes anuncios de television (todos en japonés). Esos videos son para las televisiones de Japón.
Aqui estan:
Wii.com
Wii.com
Wii.com
Wii.com
Wii.com
Wii.com
Wii.com
Wii.com
Wii.com
Wii.com (este es el primero que se emite/emitirá)
|
04-nov-2006, 07:44
|
#14 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Puede que esos anuncios se llegen a emitir aquí, no hay duda.
Gracias.

|
|
|
04-nov-2006, 10:15
|
#15 (permalink)
|
|
New Game
|
Si los retransmite por TV cuenta que sera por la ultima semana de noviembre/comenzamientos de diciembre i seguro que la van a anunciar!
|
|
|
04-nov-2006, 12:22
|
#16 (permalink)
|
|
Final Boss
|
En diciembre no me extrañaría, más aún cuando saben que en navidad se vende más.

|
|
|
10-nov-2006, 11:28
|
#17 (permalink)
|
|
Next Level
|
Este es muy probable que sea el anuncio que se vea en las televisiones americanas, mexicanas, etc...
Según los rumores podría ser este tambien el anuncio que llegaría a Europa, aunque nada esta confirmado.
Sin embargo lo que esta bastante claro es que sera el de EEUU.
www.revogamers.net - Wii : Noticias, Análisis, Avances, Juegos, Media, Comunidad y Mucho Más!!
|
10-nov-2006, 11:43
|
#18 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pues yo soy de Mexico, y en Mexico sale el 19 de noviembre.
Y estamos a 8 días de que tenga mi preciado Wii
Y aun no veo ningun anuncio en la tele :S
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:52 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|