Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Cine y Televisión

Cine y Televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión.

Responder

Herramientas
Old 21-oct-2006, 08:32     #1 (permalink)
Ondalibre
Game Over

Ondalibre todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Yo soy la Juani

Dirección: Bigas Luna.
País: España.
Año: 2006.
Duración: 90 min.
Género: Comedia dramática.
Interpretación: Verónica Echegui (Juani), Dani Martín (Jonah), Laya Martí (Vane), Gorka Lasaosa (Nacho), José Chaves (Padre de Juani), Mercedes Hoyos (Madre de Juani), Marcos Campos (Marcos), Manuel Santiago (Raúl), Ferran Madico (Olavarría), Benito Sagredo (el Capi), Gaelle Diego (Loles).
Guión: Bigas Luna y Carmen Chaves Gastaldo.
Producción: Bigas Luna y Luis de Val.
Música: Facto Delafé, Horta & Petruchelli, Professor Angel Dust y Miguel Marín.
Fotografía: Albert Pascual.
Montaje: Jaume Martí.
Dirección artística: Chu Uroz.
Vestuario: Ana Herce.
Estreno en España: 20 Octubre 2006.
(labutaca.net)

[url]http://www.clubcultura.com/clubcine/clubcineastas/bigas/yosoylajuani/home.html[url]

----------------------------
La Juani está inmersa en ese mundo. Representa a la mujer española de hoy, esa que ya no es víctima del brutalismo ibérico, capaz de poner a caldo al machito de turno. Una mujer libre, sensible y liberada. Y de las que hoy, entre la gente joven, hay ya muchas en España. Representa un nuevo icono ibérico, un nuevo símbolo nacional. Es una cenicienta del siglo XXI que lanzó su zapato a la cabeza del principito, que era un capullo. Es la reina del extrarradio, de los centros comerciales, del hip-hop y de los tuning. Es el glamour de la periferia, trabajadora, joven, con estilo propio. Es poligonera, y capaz de comerse el mundo. Una chica que, con su osito de peluche, su chaquetita rosa y su mini, es hoy más atractiva que otra con su bolsito de marca y su abrigo de visón. ‘La Juani es lo +’, es una de las frases que utilizaremos en el lanzamiento del proyecto, y lo es.
------------------------------
------------------------------
En la web de Yo soy la Juani hay un apartado que corresponde a un “Consultorio” entre la protagonista y aquellos que quisieran hacerle cualquier pregunta. Preguntas y respuestas sin trampa ni cartón entre los internautas y Verónica-Juani. Un ejemplo: “Juani, me quiero hacer un tatuaje en la polla pa sorprender a mi churri, que le hace mucha ilu, pero me da un miedo que te cagas. ¿Qué hago?”, pregunta el dubitativo joven. Responde Juani: “Pa sorprender a tu churri haz otras cosas, para eso no tienes que sufrir, porque a tu churri le va a dar un infarto cuando te vea con la polla destrozá. Que a la larga te va a quedar muy bien, pero las churris vienen y van, y si a la siguiente no le mola, habrás pasao un dolor que te cagas porque la polla duele que te cagas que te la toquen, depende quién y cómo, claro. Que te claven una aguja en la polla no tiene que hacer ni puta gracia. Si la quieres sorprender, regálale un viaje o sorpréndela con una cena con velitas. Yo aún no me he hecho el mío y no sé cuánto lo tienes que llevar tapado, pero piensa que vas a estar un tiempo sin follar, con lo cual a tu churri no le va a hacer ni puta gracia, así que cúrratelo de otra manera.

-----------------------------------

Ondalibre is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 21-oct-2006, 08:44     #2 (permalink)
fabel
Mission Completed

fabel empieza a destacar en el forofabel empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Mu buen post onda libre muy buena la ficha de la peli...................tiene pinta cojonuda la peli, aver si voy a verla jeje tu la has visto ya?¿ que tal esta'¿........ta faltado poner que la mala rodriguez tambien tiene un temita en la banda sonora que lo he oido por hay

salu2
fabel is offline   Citar y responder
Old 21-oct-2006, 09:07     #3 (permalink)
Ondalibre
Game Over

Ondalibre todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si, el tema sale en el trailer, no se que tal esta la peli, el viernes que biene ya he quedado para ir a ver esta y la del fauno
Ondalibre is offline   Citar y responder
Old 21-oct-2006, 09:28     #4 (permalink)
fabel
Mission Completed

fabel empieza a destacar en el forofabel empieza a destacar en el foro
Predeterminado

La del fauno si que la he visto y te la recomiendo es bastante buena ami por lo menos me gusto aunque dicen de mi que tengo unos gustos rarillo jeje
fabel is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6