Quote:
|
Originalmente publicado por vercceti
Seguramente rebajen esos 100€. No sabría decir, pero alrededor de 250€ es un precio bastante razonable
|
No vercceti, ese precio razonable??, y un webo!!(con perdon xD). Pero si casi eso valdra mas que la misma consola. Para mi es inaceptable que nos hagan pagar 250euros por un disco duro de 100gb. Y no me extrañaria que MS sacara dicho disco duro por ese precio.
Si.. vamos, se quejan algunos de play3, su blu-ray que encarece la consola, pero no piensas que solo la encarece 100euros. Y las ventajas es que se podra comprar discos duros no de play3 y incoporarlos a dicha play3. Aunque aun esta por ver y el precio de los discos duros de play3, pero dudo que llegen a ser tan caros.
Joer, es que comprar un disco duro de 100gb, por 250euros!!, y solo limitado a uso exclusibo de xbox360, y no poderle poner todo lo que uno quedria. Pues es un robo!. Ya no veia con buenos ojos el disco duro de 20gb por 100euros(recodemos que ese periferico es el que encarece la consola pack premium), pues ya ni te cuento cuando me dicen de pagar por el precio de una xbox360 pela, un disco duro de 100gb.
Edito:Lo que solo se venda en corea es mui razonable, si os fijais en la fabicacion del disco duro que teneis en la xbox360, esta fabicado en corea.
Saludos.