Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 20-oct-2006, 02:43     #1 (permalink)
pelon
Insert Coin

pelon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Limpiar la lente de la PS2 Two

Hola! Tengo una PS2 Two y se me ocurrió un día limpiarla con un bastoncillo y alcohol la lente, pues me fallaba el GT4 en algunos apartados del juego, pero luego mas tarde me dí cuenta que es que el DVD estaba algo rayado, muy poco, pero lo suficiente para que fallase.

He probado otros juegos que he sacado del Video-club, y hay algunos que los lee con dificultad tambien. He comprado un CD de limpieza con el líquido que trae, y este es que ni lo lee, cuando el resto de equipos lo leen perfectamente ( DVD, equipo de música, etc)

Una de dos, o me jodí la lente al limpiarla, cosa que no creo, o está sucia pues no se limpia con alcohol, cosa que creo que va a ser.

Teneis alguno algún truco para limpiarla??? se puede haber jodido la lente???

Gracias
pelon is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 20-oct-2006, 07:29     #2 (permalink)
Sikomantis
Insert Coin

Sikomantis todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Creo que ha sido cuando le has echado el alcohol por lo que lei ace tiempo la lentes son muy delicadas no se le puede echar ningun liquido a parte de los kimicos que lleva los cd de auto limpiezas esos si que son recomendados.
Yo en tu caso la llevaria a un sitio especializado en videoconsolas para que te echen un vistazo i te aseguren el problema no es por incordiar pero si esta estropea la lente habra que cambiarla vale lo suyo al modo economico...i aquello que decias de un truco de limpiarla coje un cd de esos que has mencionado que tiene fibras que con un liquido lo limpia eso es lo mejor que puedes usar para limpiar la lente....

espero que te haya servido de ayuda....

Saludos!
(puntuar si ayuda)

Sikomantis is offline   Citar y responder
Old 20-oct-2006, 08:32     #3 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

La verdad es que las lentes de PStwo fallan bastante, pues, hace poco un colega mio igual, no le leia juego alguno. Si ya la has limpiado la solucion pasa por cambiar la lente, aquí 2 links de donde la venden, barato barato

URL 1

URL 2

Saludos

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:40 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6